martes, 9 de abril de 2013

#Existimos se cuida en Paniselo

Hola chicos! Que tal? Como ha ido el finde, o el puente para los que han tenido suerte? jeje Yo la verdad es que sigo a tope, contenta y empezando a prepararme un examen temible que tengo en un par de semanas...

Hoy quería contaros que hace un par de semanas las chicas de #Existimos capitaneadas por Khimma conocimos el centro de belleza Paniselo, en el centro de Valencia.


Paniselo se especializa en uñas, ya sea manicura o pedicura. Desde manicura spa o con aceites para mimar y sanar tus uñas, hasta manicura fantasía, pasando por el esmaltado permanente o las uñas gel que están tan de moda ahora.
Aquí podéis ver las uñas tan chulas que le hicieron a Araceli, de Caramel Country, no os parecen super originales!



Ellos mismos se describen como un Instituto de Belleza especializado, desde 1988, en dar la máxima belleza a uñas, manos y pies, además de en tratamientos faciales y corporales.
Paniselo es un innovador Centro de Belleza con una filosofía muy clara: la conquista por medio de la superación y la perfección.
Ofrecen lo mejor en profesionales, equipamiento y experiencia especializada para asegurar al cliente el máximo confort y satisfacción de una experiencia que deseará repetir: - un especializado equipo de profesionales altamente cualificados - unas modernas instalaciones y el más reciente equipamiento técnico - nuevas tendencias, siempre respetando las uñas naturales del cliente y utilizando productos de alta calidad.


Esta filosofía de superación, de confort y satisfacción la pude probar yo misma con un tratamiento facial. Hace una semana y mi piel se mantiene tan suave como cuando salí de Paniselo. Cada tratamiento de los realizados por Amparo, super profesional y cercana al mismo tiempo, es especial para cada tipo de piel y persona, y eso se nota en los resultados.
La veo mucho más luminosa y, sobretodo, noto un cambio en mis cejas. Por fin he encontrado mi forma y ha sido gracias a Paniselo, me la mirada mucho más despejada. Salí de allí relajada, el tratamiento facial se acompaña de un masaje craneal, y sintiéndome muy guapa. Que os parece?


Todo en Paniselo está pensado para el disfrute y la comodidad del cliente, de ahí sus cómodos sillones y su alta gama en cuanto a cosméticos, sus marcas son Guinot y Germaine de Capuccini, sabes que tu piel está en buenas manos.
A parte de uñas, también tienen, como os he dicho, tratamientos faciales; limpiezas, tratamientos hidratantes, con oxígeno, rejuvenecedores, y un largo etc, y tratamientos corporales: peelings, masajes, tratamientos reafirmantes, anticelulíticos, etc.


Las salas de tratamientos son muy cómodas y con un ambiente muy suave, olores agradables y música tranquila, luces tenues y palabras casi en susurros para que entres en un estado de relajación total. Me llamó la atención que los masajes te los hacen personalizados también según tus necesidades o deseos. Hace poco han introducido las cañas de bambú, me muero por probar un masaje así!


Como siempre, lo pasamos en grande en la visita por las instalaciones, que foto os gusta más? xD



Una vez más agradecer a Khimma por las maravillosas experiencias que nos ayuda a probar(mi piel te lo agradece!), a Clik Eduard Fotograf, a Laura de Oscuridad Mágica  y a Araceli de Caramel Country por las fotos y, por supuesto, a Paniselo por tratarnos tan bien.

Si estáis cerca de Valencia os recomiendo que os paséis, vuestra piel y uñas lo agradecerán, yo creo que volveré muy pronto jeje


Arien

28 comentarios:

  1. Que experiencia más chula! Me encantan los centros de belleza y este es precioso. Cuando baje a Valencia tengo visita obligatoria :)
    Estáis muy guapas todas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. qué centro más bonito, ibais muy guapas, seguro que lo pasateis genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte el haber podido probar el tratamiento y ahora poder contarnoslo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guay el sitio, está muy bien, yo fui a uno parecido la verdad.
    Y tu que relajadita se te ve guapa
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. que envida mas grande me das tumbadita joooo y que carita de estar agustisimo ¡¡¡
    guapa¡

    ResponderEliminar
  6. That's so cool and sweet you get to pamper your skin, i hope i do that some day.
    kisses..
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. Joooo q experiencia tan chula , con lo que me gustan a mi los masajes

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guay! las uñitas genial
    un besito xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Menudo pulso hay que tener para hacer esas uñas!! seguro que saliste relajadísima, las fotos son muy bonitas :) besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Julya - Disfrutaríais un montón del evento. Que guapa y relajada te veo en la camilla. Cuando baje a Valencia a ver si me paso¡¡ Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Beautiful pictures, I love the nail art :)

    ResponderEliminar
  12. Great pictures! loved the adorable nail art

    ResponderEliminar
  13. Una suerte que te mimen así =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  14. Qué evento tan genial. La verdad es que los colores de pinta uñas son preciosos y el sitio tiene muy muy buena pinta ^^

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que lujazo por favor, que comodo se tiene que sentir saliendo del instituto!! nunca me haa gustado el nailart, soy mas de manicura facil, esmalte sencillo :) besos

    ResponderEliminar
  16. Jo, cómo mola que vayas a tantos eventos de ese estilo y que siempre tengas fotitos y comentarios que mostrarnos al respecto :). Muac linda!

    ResponderEliminar
  17. si es que trabajan con lo mejorcito...aunque a mí Germaine no me hace mucho,es una gran marca con un potente renombre así como guinot con la que trabajé hace muchos años y es,una chulada! creo tb utilizan Kanebo !! en fín un centro de los de notroriedad de Valencia,yo no puedo competir con estas cosas jeje pero mi gabinete es muy cuco y trabajamos bien jejeje
    BESOS
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué genial tu header! y qué envidia lo que cuentass! yo también quieroo! jej

    Buen blog! Si quieres pásate por el mío y si te gusta nos seguimos! :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    PD: Último día para participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  19. Totally adore your manicure! So creative and unique! :)

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo es todo! Seguro que estuvo genial ;)
    besos

    ResponderEliminar
  21. Todas las fotos de las instalaciones se ven genial,aparte me encanta tu foto en el coche,y me parece una experiencia buenísima ,se ve que estáis contentísimas además!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pero que bien lo habéis pasado y que chulo el centro !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. Que monas la decoración de las uñas!. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. oh que gusto! me hace falta un evento de ese estilo jaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Que chulo el lugar para q te cuiden!! me encanta!!

    besos!!

    ResponderEliminar