domingo, 17 de abril de 2011

Enlazada

Tengo  muchísimas ganas de contaros lo bien que lo pasé este viernes con las bloggers, enseñaros fotos, lo guapas que son, reírnos con las anécdotas.. pero estoy esperando a recopilar más fotos porque mi cámara se quedó sin batería al acabar el primer desfile así que.. os traigo un look que hacía tiempo que no lo hacía y yo lo echaba de menos, no se vosotros jiji


Las fotos son de una de las veces que celebramos el cumple de mi chico(boda gitana, ejem!).
Espero que os guste mi look, mis poses raras porque ahí aún no podía mover mucho el brazo y mis caras de:me está dando el sooool!
Cómo veis es muy de niña buena aunque todo parecido con la realidad es pura coincidencia..jajaja














Llevo..
Vestido perdido-Shana
Tacones antileones-Primark
Diadema/Lazo bombazo-Primark
Cartera de mano-H&M
Colgante despampanante-Swarovski




Y mi pequeña Campanilla, es de la tienda Swarovski de Viena, le tengo muchísimo cariño!























Ahh, se me olvidaba... hemos llegado a los 400..de hecho ahora mismo somos 403!!!!!!!!!


Ufffff, no me lo creo, y cuando lo veo sonrío y se me pone el pelo de punta, es que somos un montón!!! Se que comparando con otros blogs pues no es lo mismo peeeeero..mis seguidores son los mejores y a ver quien se atreve a decirme lo contrario!jajaj



Y..mañana vuelve Gossip Girl!!!


OMG!!!!!




Que tengáis un dulce domingo!!

62 comentarios:

  1. estás guapísima con el vestido, yo tengo uno igual =D
    Que ganas de que nos enseñes esas fotillos del viernes!
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el look! Sobre todo porque son lazos, estoy enamorada de los lazos jajajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que mona estas en las fotos, si que es verdad que pareces buena jajaja
    Ese lazo es lo mejooooor
    A mí siempre me ha encantado Swaroski

    ResponderEliminar
  4. Huge fan of that bag!
    Love it!

    hugs and kisses by Mani.
    fashionimperative.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero buenoooo! vaya look mas impresionante! me flipa todo lo que llevas puesto mira que casualidad, tmbien tengo el mismo bolso con las floritas pero en negro.. es así como mas de noche pero tmbien queda monisimo ajajja un besazo guapa! te sigo ahora mismito y te dejo el mío:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si te gusta, sigueme tu tmbien!
    feliz domingoooooo :)

    ResponderEliminar
  6. vas perfecta!me encanta cómo vas

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Un look muy dulce!! Éstas muy guapa y me encanta el collar de campanilla es precioso!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito, me gusta todo, y el vestido es chulísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. qué guapa!! me ha encantado todo el look en general! =) esos tacones son preciosos!
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  10. Wow, tienes unas fotos preciosas!!
    El escenario elegido es ideal para el look, me ha encantado el post!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa que estas!! Me ha enamorado campanilla! Enhorabuena por esos 400 seguidores! Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa tiaaa!!!
    M´han encantat les fotos, pero el lloc!!!aixo es per aci???no veritat???jajaja mare meua es que les idees de per ací se agoten que no veges!de totes formes estas preciosa!
    per cert...enhorabona per els 400...quan jo heu he mirat eren 405 pero no m´extranya que pujen tan apressa!!!:)
    un beso bonica!

    ResponderEliminar
  13. Hola Arien, ¿qué tal?
    Yo ya he publicado la gala del jueves... ahora tendrás tú que mostrarnos el fiestón del viernes, ¿eh chiqui?
    :)
    Estoy deseando ver las fotos y que nos cuentes.
    Besitos y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  14. Wapa!!!!! Me he emocionado con tu entrada anterior!!! Que rebonica eres mareeeeeee!! Yo tambien quiero recopilar fotos para la entrada y me tienes que pasar nuestra sesion!! Por cierto, el look me gusta pero sobretodo el colgante! Es preciosooooo!! Campanilla!!! Bueno neni, en breve nos vemos de nuevo que bien

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero qué requeteguapísima estás con el pelo rizada!! Y estás muy mona de niña buena aunque no lo seas jejeje.
    Me encantan esas diademas con lazos gigantes, pero no se por qué cada vez que veo una pienso: Molly has a little lamb!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que sesión de fotos tan bonita!!!! me ha encantado el lugar de la sesion y claro, la modelo divina!!!
    Te ves muy bien, me encanta el detalle del lazo.
    Las dos últimas fotos son las que más me han gustado!
    Un besito, muakkkkkk!

    ResponderEliminar
  17. Que modelazo!!!!!!!! Que pena no haber podido ir..... Ya me contaras... Un besazo guapa!!! Estas increíble!

    ResponderEliminar
  18. guaapiisiiimaa!!!! me gusta mucho como lo has combinado todo! y el lazo de la cabeza...(L) con lo que me gustan a mis los lazos a lo "Minnie"!!jeje a ver si me compro alguno....
    y el collar también me ha encantado!! :D

    yo soy de las tuyas...deseando volver a ver GG!!!...aunque ultimamente estaba un poco...hum.....

    jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! me encanta el outfit que chulo el lacito de la cabeza :D me gusta mucho cuando llevas el pelo así te veo genial^^ y tus taconazos increíbles(L). El colgante es una monada que bien que lo enseñes con más detalle y si encima lo compraste en Viena normal que le tengas cariño :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Que guapísima ^_^
    el vestido es precioso pero es que el colgante...omgg... me ha enamorado del todo, que cosa más bonita.

    Un besote guapa : )

    ResponderEliminar
  21. que look mas dulce!estas genial!
    la campanilla es una monada!
    Besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. tia meu dius en seriooo???ahi he de anar joooo!!!jajaja pronte me voras unes fotos ahi!!!jajaja
    pues be tia, relajaet pero be, hui vinc de torrá en les meues amigues...!:)
    i el teu?
    a vore si se vegem!!!
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  23. love your style and your blog!you look so pretty!

    ResponderEliminar
  24. Bombón!! Estás de lo más preppy... ;) Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa, el puntazo, sin duda son los tirantes ;)


    Un besote, y felicidades por los 400 <3

    ResponderEliminar
  26. Wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!, cuanto tiempisimo!!, como has estado ¿?, ya veo que super bien!!.

    ¿Sabes?, hoy he estado en un cumple!!, y a la cumpleañera le regale un peluche de Bunny!! jijiji :P

    Mira!!
    http://coletas-rebeldes.blogspot.com/

    Hemos Vuelto ^^

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu diadema, ¡¡me encanta!! Y el bolso también!!!!!!

    Y momento final...OMG!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  28. No me extraña si ese colgante es una monada! Como tu look ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa fantástico look el lazo en el pelo te sienta super bien, muy lady me encanta.
    ¿Cómo vas de la mano? Espero te encuentres bien. Yo estás vacaciones de semana santa me voy a quedar en casa intentaré coger fuerzas y organizar algunas cosas pendientes, ¿Y tú? ¿Vas a salir de vacaciones algún lado?
    Un besazo bien grande y feliz semana santa.
    Guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  30. estas guapiiiisima!!
    me encanta tu outfit!
    genial la cartera de mano.. ideal!!!
    el colgante es una verdadera monada!!
    Besos enormes y feliz semana santa guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Que vestido!! i like it very much;>
    Guapi, el chaleco de H&M de conscious colection lo encontre tirado por los suelos ...;> Busca por los rincones a lo mejor vas a tener suerte como yo:)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Ay Dios mío!!! Pero que super divina de la muerta vas!!!! Me encanta!!!! En serio, me gusta muchísimo!!!! Estoy deseando ver esas fotos con las bloggers!! Muakkkksss!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Estas guapísima con el vestido! Te sienta genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Que wai! las fotos son preciosas y el sitio tambien
    swarovski no es lo mio...pero tu colgante de campaniñña me ha encantado!
    un beso

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu look de hoy, te sienta genial el blanco y negro, y el lazo grande daun toque muy alegre.
    El colgante es precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa...muy Blair waldorf!!!
    Estoy de sorteo de un reloj watx&colors en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Me encanta ese Look! Los zapatos preciosos, el conjunto increíble.
    Un beso desde Zaragoza!

    ResponderEliminar
  38. Pues yo no te he notado ninguna pose rara, mi niña, y eso del gesto 'apura que si no me quedo ciega' es muy normal en estas semanas plagadas de demasiado calor. Si hasta en Galicia es difícil salir a la calle sin asfixiarte. ¡HORRIBLE!

    En resumen, me ha encantado el outfit, sobre todo el vestido, que con los tirantes le da un toque 'gentleman' al outfit, con lo cual, cojonudo (:

    P.D: ¡Pues igual si que vamos a Valencia! Pues los padres de mi amiga quieren ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias e igual vamos algún día <33

    ResponderEliminar
  39. Que guachi el look! es super original!

    necesito ver gossip girl urgentementeeeeee jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  40. estas muy guapa,el look me ha encantado!!mua

    ResponderEliminar
  41. Tú si que estas guapa, me encanta la ambientación de las fotos con esas columnas y tu look genial qué tacones más altos te estilizan mucho un besitoo! :)

    ResponderEliminar
  42. que guapa, sobre todo me encanta el clutch y el colgante!! soy una adicta a swarovsky!!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Estas guapísima!!! Me encantan tus zapatos, son ideales!!!
    Si la entrada es de ayer... ¿Hoy vuelve GG? No me había enterado!! Y menos mal porque veía muchas series y ahora no tengo casi ninguna jaja

    un besito^^
    PD:muchas felicidades, me alegro de los 400ypico!!^^

    ResponderEliminar
  44. que vestido más bonitooo...!! un besote
    :)
    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. con estas fotos me has dado un aire a Blair waldorf!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por todos tus seguidores! Te lo mereces porque tienes un blog genial!!
    Tu look? Pues.. enlazada.. jaja! Me gusta el detalle de los tirantes y la maxi diadema. Ah, y campanilla!

    besicos!!

    ResponderEliminar
  47. que fotos tan bonitas, queda genial el estilismo, clores con el entorno :)

    ahhh! felicidades, 400, uau!

    ResponderEliminar
  48. que fotos tan bonitas, queda genial el estilismo, clores con el entorno :)

    ahhh! felicidades, 400, uau!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que te sigo ;)
    Te invito a pasarte por el mío:
    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/
    Bss!

    ResponderEliminar
  50. Deja de arrasar, no? jejej 400 seguidores y casi 60 coments en un día ¿de qué vas con tanto éxito?
    ;-)
    Estás muy guapa! y te queda muy bien el pelito así!

    XOXO
    ¡Mañana subirán GG!

    ResponderEliminar
  51. qué gracioso el colgante. Es muy chulo.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  52. que guapa! me encanta el bolso:)
    felicidades por todos esos seguidores, sigue asi!

    ResponderEliminar
  53. Guapísima! me encanta el look, y la diadema con el lazo te queda estupendamente.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. me has recordado q lo tengo super dejado gossip girl! a ver si esta semana santa m pongo al día!
    un look muy femenino y con el lazo le acabas de dar el toque!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  55. Me encanta ese lazo en la cabeza... me voy a hacer uno en cuanto pueda. Por cierto... si nos volvemos a ver, te saludaremos, jijiji.

    ResponderEliminar
  56. ibas muy guapa! :D ansia de ver tus encuentro blogger!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  57. pre cio sa!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas lindisima guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    besos enormes

    ResponderEliminar