miércoles, 6 de abril de 2011

Q2 Blogger Party

Buenos días!!

Por fín hoy puedo hablaros de la fiesta del viernes organizada por Q2, ya tengo las fotos!!



La marca de ropa Q2 nos invitó a un cocktail con motivo de la presentación de su nueva colección Primavera/Verano, llamada I feel I live I love. El lugar elegido fue Wandu Palace, un palacete de tres pisos en el corazón de Valencia con una estética preciosa, música agradable y que cuenta hasta con un restaurante.
Para presentarnos la colección nos pusieron un vídeo donde salían las prendas que forman parte de la misma. Pinchando aquí podéis acceder a la página web, y hacer vuestra compra online, tiene cada monería!!



Además tuve la oportunidad de ponerle voz a muchas bloggers, tanto valencianas como del resto de España, cuyos blogs ya conocía y conocer a otras que ahora forman parte de mi lista de blogs a visitar.


De Izq a Dch: Raquel de ¿Falda o Pantalón? a quien me encantó conocer y me encantó la alegría que desprende, Beatriz de Mon Petit Moment, yo y Judith, de Aspirante a Miss divina a quien ya conocía y me alegré mucho de volverla a ver.



Nuestros chicos se entretuvieron haciendo fotos, en especial a esta curiosa cámara, y me contó Félix que hasta les limpiaron la barra para que saliera bien, así de atentos son en Wandú Palace.


Bea, yo, Carmen de Petite Ètoile, por fin pudimos coincidir y conocernos, al igual que a Laura de Miss Cupcake, después de tanto tiempo blogeando ya era hora de conocernos en persona, Sarah de Vive la Mode, también la conocía y me reí mucho con ella, y Paula de Attitude at Rome que fue(y sigue siendo jeje) una de mis primeras inspiraciones con el blog, la misma dulzura que transmite en las fotos es la que tiene en persona, además de muchas historias divertidas que contar.


Laura y yo.


Sara de Sugar Lane, y yo, a ella tampoco la conocía y fue un placer conocer a bloggers de fuera de Valencia, ella vino desde Madrid.


Bea y yo. Bueno, que decirte a ti? Me encantó conocerte y estar contigo esa noche, eres un encanto y super divertida, espero que pronto podamos volvernos a ver :)


Yo, Bea y Raquel.
Aunque al principio estaba un poco nerviosa, soy muy vergonzosa, al final pasé una noche realmente agradable.


Sarah, Laura, Paula, yo, Raquel y Bea.
Espero que nos veamos pronto!

La encuesta ya ha terminado, por escasa diferencia gana el sí al twitter, aunque a muchos de vosotros no os gusta mucho, mientras que una persona sigue con fe ciega en el fotolog, seguro que renace, no pierdas la esperanza!
Os pongo la nueva encuesta, asistiríais a un evento blogger o preferís dejarlo solo a través de una pantalla?


Y para acabar quería pediros un favor..estoy participando en este concurso de facebook y me haríais tremendamente feliz si me votárais...
El link es este y buscarme, mi look es el de San Valentín, el vestido rosa palo.
Por si acaso.. en face soy Anna Ruiz Comes


Recordaros, ahora ya enserio me voy, que mañana es la Glamour shopping Night by Mango, algunas vamos a ir a la de Valencia, si queréis que nos vayamos, o ir todas juntas, en twitter estamos quedando.


No se si el viernes me dará tiempo de dejar una entrada hecha porque me voy a Albacete a un Spa y a ver Melendi :D




Pasadlo bien!!

57 comentarios:

  1. Mare quina agenda mes concurrida tens tia!!!jajaja
    La veritat es que al principi ja sas que era un poc reacia a juntarme i aixo, me donaba la impressió de que igual resultaria algo friki, pero tia me estic donant conter de que no, que esta super be, de fet m´haguera encantat anar ixe dia...!
    Aixina que a vore si algun dia se dona el cas i puc anar, la veritat es que tame me dona la impressio de que el meu blog pot ser algo pobre com pa juntarme en gent de ixe nivell...jajaja
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos eventos!!
    Pásatelo genial por Albacete =)
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. qe guay!!disfruta y ya nos contaras!!bs

    ResponderEliminar
  4. se nota q lo pasasteis genial!!!
    yo este finde voy a la reunion de barcelona, no me entere de esta de valencia! besos
    gracias por apuntarte al sorteo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! No conocía tu blog y es muy interesante, ¡a partir de ahora me verás mucho por aquí!
    Está siendo una casualidad tremenda: justo ayer conocí la marca Q2 y al mismo tiempo vi un montón de bloggers hacer la reseña de la fiesta ¡tuvo que ser fantástica! Es una gran oportunidad asistir a eventos de ese tipo... De hecho, la nueva colección me gustó tanto que ya me he comprado un vestido blanco de encaje jajaja
    Por cierto, me encanta el look que elegiste para la fiesta, de tendencia y sexy a la vez (me has dado una idea para combinar mis pantalones amarillos) ^^
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos eventos!!!
    ojalá en vigo se hiciese alguno mas!
    se ve que lo pasasteis super genial!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ehhhh vienes a Albacete capital??? quedada o que?? jajaja
    Mi amiga va al concierto de Melendi a Villalpardo,pero yo no me he animado, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola! Primero que nada decirte que me gusta tu blog, lo acabo de descubrir. Y segundo pues que tienes una seguidora mas jeje. Yo por lo pronto llevo 2 semanitas con mi blog, q si quieres te puedes pasar jeje.
    Besitos,
    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tengo una reunión a las 19'30, intentaré ir. ¿Donde habéis quedado?

    Mua!

    ResponderEliminar
  10. Son geniales estos eventos, conoces y les pones cara a muchas bloggers ;)

    Besos!
    Karen.

    www.elblogdenanette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que wai la party!!Me habria encantado ir, El blog de Carmen me gusta mucho asique em abria encantado conocerla
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Guau!!! Estás impresionante!!!! Me han encantado las fotos!!! Qué envidia!! Donde yo vivo no se organizan eventos de este tipo aun... pero tiempo al tiempo. Es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña!!

    Muchas gracias por darme tu opinión guapa!! La verdad es que estoy super indecisa porque me encannntan las 4 prendas!! A ver si entre todas me ayudais a decidirme!!! Mil besos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantó ver las fotos!!! a algunas bloggers las conozco y a las que aún no conocía me pongo ahora mismo a mirar sus blogs...un besazo guapa y me alegro de que lo pasaras genial!!!!

    ResponderEliminar
  14. This event seems to be very fun, meet another people who are interesting in the same things!

    Kisses xoxo

    ResponderEliminar
  15. ais pero que envidia mas grande!!! yo tambien quiero ir aisss...que buenas fotos!^^ un beso


    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Anna eres xa comerte! Eres un amor!!! Me lo pase muy bien contigo y con Felix. Q bueno lo de la lampara!!!!!mi maridin tb me contó lo del personal de wandu, q les ayudaron con el makking off de la foto en cuestión! Q tres!!!! Estoy deseando a haya una próxima! Una pena ano pueda ir el jueves....ya veré vuestros posts. Un abrazo guapa!!! Ah! Como va el brazo??

    ResponderEliminar
  17. Si tuviera ocasión asistiría a muchos de esos eventos, pero como vivo perdida de la mano de dios pues me toca aguantarme y verlos por la pantalla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Pero que bien os lo pasáis!!! La verdad es que estáis muy guapas!!! A ver si me apunto yo a la próxima!!!
    Besoss

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jo qe guay, me encantaría hacer un encuentro de bloggers e ira la shopping night de mango...
    ibas genal con los pitilos amarillos :)
    un beso !

    ResponderEliminar
  20. joo a mi em encantaría alguna vez asistir a lagun evento para conocer a blogger con las que charlar y ponerles cara y voz como bien dices!!, creo que eso e slo bonito de estos actos verdad??desde luego que al principio supongo que de primeras estariamos todas cortadas por no conocernos personalmente, pero la vergüenza para los malos actos un besazo cielo!!!y em alegro que lo pasaras bien finalmente muaks.

    ResponderEliminar
  21. Cada vez que veo el evento chicas, me dáis una envidia, estábais todas guapísimas!!!!!!!como no me entere?soy lo peor...una semana de estres estudiantil y me pierdo un evento...
    Me alegro de que te hayas pasado, muchísimas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  22. jumm...que envidiaa me daiss cuando haceis estas cosas!! y eso que yo no cero que nunca fuese....con la verguenza que me da!! jajaj....¬¬
    ibas guapiisiima por cierto!! ;)

    Besoss

    PD:no se quien será la del fotolog.....¬¬....que no vuelva de moda que no vuelva!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay. Me ha encantado cotillear vuestra noche y ver cómo lo pasabáis, menuda envidia. Yo estoy aquí con la pierna en alto xD
    Ya te he votado, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la ultima foto y que preciosa la frase!
    Jo que envidia me da el evento de Q2! Estoy enamorada de un vestido de la web, pero como no me invitaron a la fiesta no lo voy a comprar jajajja.
    Pásalo genial viendo a Melendi! Y trae muchas muchas fotos e?

    PD: Vas tó sessi!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! que pasada poder asistir a ese evento y conocer a otras bloggers se nota que lo pasasteis muy bien^^! Me han gustado mucho las fotos ibais todas muy guapas!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué fabulosas soys todas! Pues yo tb iré sobre las 8 con dos amigas y mi mam! Espero conoceros y que nos hagamos fotitos juntas :-)
    Un kiss

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    esa fiesta tiene toda la pinta de haber sido super interesante...
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  28. Preciosas y divertidas fotos! me gusta mucho los outfit de cada una! Son de esos eventos en el que conoces gente muy copada!
    Saludoss:)

    ResponderEliminar
  29. Preciosas y divertidas fotos! me gusta mucho los outfit de cada una! Son de esos eventos en el que conoces gente muy copada!
    Saludoss:)

    ResponderEliminar
  30. Hola Arien preciosa, que fotos salen todas muy guapas y lo pasaron genial eh.! Un besazo muy grande preciosa y feliz jueves
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  31. Qué genial, me encanta esa tienda online! Además es baratisima! Qué genial poder disfrutar de esa buena compañia eh? ;)

    Disfruta del Spa y del concierto preciosa!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué guapas estábais y qué bien os lo pasariais!

    Gracias por tu comentario.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  33. qué guay!!
    estabais todas muy guapas, eh??
    y tú, muy sepsi con esa camisa, jeje!!
    la verdad es que hace mucha ilusión conocer a bloggers con las que llevas mucho tiempo ya comentándote.
    Yo esta noche sí voy a la Mango shopping de Zaragoza, a ver qué tal!!
    1besote!!

    ResponderEliminar
  34. Pues yo no voy a lo de Mango, por varias razones además. Es mi tarde de exposiciones y concierto con mi hermana, y además no tengo un puto duro porque yo vivo del paro, y hasta el día 10, ná de ná. A apechugar toca, jajaja...

    Joder, muy guapa tú y muy guapas todas. En especial me gusta el look de Sarah, que llevaba transparencias como tú, ¡¡muy atrevidas!! Me alegro que lo pasaras tan bien.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  35. Me encantan esta iniciativas!!!Seguro que os lo pasastéis más que genial!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  36. Me encanto por completo tu blusa y como la combinaste!
    http://styleinreallife.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola mi niña!!! geniales las fotos, estuve a punto de ir y me quedé con las ganas, pero me pillo la gripe. que penita me hubiese molado conocerte!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Ayy cuantas caras conocidas veo en este post!!!
    Se ve que la pasaron muy bien, que bueno!!
    Y tu ibas divina con esos pantalones amarillos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Que guapas etais todas!!!!! Me encantan tus pantalones:)

    ResponderEliminar
  40. Anna!!!!!Pásate por el blog que tengo premios para ti!!!

    ResponderEliminar
  41. Que buena pinta esa fiesta...
    estabais todas ideales y seguro que lo pasasteis genial, en estos eventos se conoce a mucha gente estupenda :)

    xx,

    ResponderEliminar
  42. joo que guai! no hace falta decir que se nota que se lo pasaron genial! jejejeje
    que apenas que en tenerife no hacen estas cosillas tan amenudo! estaria genial!!!
    besos preciosa!
    ah! y me encanta como ivan vestidas todas :)!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. ya he visto varias fotos de este evento seguro lo pasateis genial!!! q guay!!!!
    he estado en mng pero no he visto a nadie tb mi entrada y salida fue rapida,yo no compre nada....no creo q un 25% sea la,con perdon,ostia!!
    te lei q hay una cena...teoricamente si!! os tengo en el FB lo de las bloguers de Vlc!!! no creo q pueda ir!! pero se agradece la invitacion!!!! ya te dire seguro!!! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  44. Que buena pinta el evente.
    Todo apunta a que lo pasasteis estupendamente.
    Y salis todas guapisimas!!
    Un besazo.
    voy a ver lo del concurso del facebook.

    ResponderEliminar
  45. Corazón! qué guapas ibais todas!!!!!!!! Pero en especial,me ha encantado tu blusita!!!!! Me encanta la transparencia!!!!! :) Guapa,guapa y guapa! :) Un besote

    ResponderEliminar
  46. que guay! ibais guapisisimas todas!!

    yo estoy a favor de los eventos blogger. Tuve la suerte de ir a uno y me encanto conocer a la gente, es una experiencia genial!

    besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué suerte poder asistir a este evento y de conoceros!
    Estais todas guapísimas.
    Feliz fin de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Me encantaría ir a otra fiesta blogger, el año pasado fuí, y la verdad se hace superdivertiiido!! :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  49. Arien guapa!!
    qué bien te lo pasas!! y que genial conocer a todas esas bloguers que visitamos a diario!!
    Yo te quería pedir consejo, porque eres una de las chicas del mundo bloguer que más tengo en cuenta, y estoy frente a una decisión importante en mi vida... irme de prácticas a Estambul o Lisboa? no sé que elegir, espero tu opinión!!!
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  50. que wapas! una suerte encontraros tantas bloggers ;)
    Me gusta mucho tu camisa!!
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  51. me encanta la camisa ke llevabas es genial!!!!komo mola el evento k de gente!Un besit guapa

    ResponderEliminar
  52. Nice photos and I like your outfit,very stylish!

    ResponderEliminar
  53. Nice photos and I like your outfit,very stylish!

    ResponderEliminar
  54. Arien que guapa la chica del vestido rojo y turquesa,de donde es el vestido,lo sabes?es una monada.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo:
    Creo que te refieres a Raquel de http://www.faldaopantalon.com/
    No se de donde es su ropa, pero estoy segura de que si entras en su blog y le preguntas te lo dirá :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar