miércoles, 27 de abril de 2011

Azulona

Estoy nerviosa y emocionada porque mañana me voy a Madrid, voy a ver a amigas que hace tiempo que no veo  y voy a conocer a otras que tengo muchas ganas de ver.

Todavía no me he hecho la maleta, la miro y no se que meter, creo que meteré lo que quepa y allí ya decidiré que me pongo..si luego veis en fotos que parezco un esperpento..lo siento, no se que ponerme!


Las fotos son del día del padre, sí, voy con retraso, soy consciente. Ya visteis algunas en la cabecera que me hicieron y aquí está el resto!
























Como os dije, este sábado tenemos quedada, el plan es comida, tiendas vintage y merienda blogger para charlar de todo un poco.

Si queréis mas información, este es mi twitter y mi facebook.




Quería compartir un vídeo que ya compartí en face pero bueno, es que me encanta!!
Sabéis que adoro a Melendi, y este avance de su nueva canción..es genial! Está dedicada a su hijo Marco..sencillamente perfecto!!



La encuesta anterior terminó con que la mayoría no conocíais QuimiChis, me alegro de haberos presentado la marca jiji Yo no tardaré en hacerme con alguna joyita.
Y la nueva encuesta es futbolera!! Lo siento para los que no les guste el fútbol, pero bueno de todo debe haber.
Es sobre quien preferís que gane la Champions..Madrid, Barça o Manchester...yo lo tengo claro..y no lo voy a decir que no quiero ser apedreada!jajaj


Siento no tener mucho más tiempo, pero entre los preparativos y los médicos, no doy a basto!


Nos vemos a la vuelta!!


Arien.

60 comentarios:

  1. Muy buena combinacion!!! Los zapatos preciosos!!!

    Por cierto la imagen del gato es preciosisisismaaaa es para comerselo!!!

    paula

    ResponderEliminar
  2. ayyyy,pastelo muy bien y traenos muchas fotitos,a ver si un dia puedo ir yo a algun evento de esos y os conozco a todas!!por cierto el azul te sienta de miedo!!mua

    ResponderEliminar
  3. Que guapa anaves, les sabates me encanten!
    aixina que madrid...que enveja me dones tia sempre amunt i avall, jo no perc el campanar de vista!!!:(
    ademes he de estudiar i he de posarme pero ja!!!ufff
    ja mos contes com va el viatje vale?
    un bes bonica!

    ResponderEliminar
  4. uy maletas, yo soy un desastre, y cuanto menor sea mi estancia peor, al final siempre necesito los baules de la piquer, porque entre zapatos por si acaso, pantalones por si acaso, camisas y camisetas por si acaso... mucha suerte con el packing.
    y mi respuesta a la encuesta futbolera, te la digo aqui, porque mi opción no está: no quiero que ganen ni el madrid ni el barça, tanto partido me esta mareando, cada miercoles parece que estoy viviendo un dejavu.
    (me acabo de dar cuenta de que no sé escribir por si acaso, espero que este bien, si no me perdonas)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! y sobre todo los zapatos! Por cierto hace poco estuve viendo a Melendi!

    ResponderEliminar
  6. uy, qué monada de gato!! Ya he votado en la encuesta, aunque tampoco voy a decir a quien (juajajaja (risa de mala)).
    Pásatelo muy bien por Madrid!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  7. te queda genial esa combinación, y als gafas una chulada!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tia pero q wapisimas estas??? El otro dia ya me lo parecio pero hoy confirmo q te queda genial ese azul! Y las medias y la falda una pasada!!! Me encanta!!
    Yo tb soy un desastre para las maletas y lo peor es q siempre las lleno de por si q luego solo paseo.... Ya veremos xq yo me voy a barna y tp tengo ni idea de que llevarme... Pasatelo muy bien por los madriles y no gastes mucho!!! Un besazo!!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que envidia me da oir que alugien se va madrid! si me hubiera enterado antes alomejor me hubiera apuntado... la proxima no dudes en decirmelo que seguro quemi hermana y yo nos apuntamos!!!

    por cierto, hace ya que no hablo contigo, que tal por el conciertode MAlendi por mi tierra?? un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Espero que te lo hayas pasado genial en Madrid a mi también me encanta y ahora con lo de que nos han puesto el
    AVE es una pasada ;)
    paate por mi blog http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    si te gusta sigueme
    unbesito

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es un pasada me encanta!!! yo estoy igual q tú!! mañana me voy a tu tierra a ver mi hermana q está allí estudiando y me quedo hasta el domingo no tengo nada preparado...pero weno no importa pq es un fin de semana de compras...así q .....jejej estoy con muuuucho trabajo, viajo todas las semanas y tengo mil reportajes q hacer y campeonatos q cubrir al mismo tiempo... por eso no contesto antes los comentarios!! pero q sepas q no dejo de leeros ni me pierdo una entrada aunque no me de tiempo a comentar a todos!!

    Q sepas q tu entrada del madrid me encantó!!! todo lo contrario a lo q pusiste me parece suuuper chula!! yo soy cule hasta la muerte, creo q puedo declararme hasta anti-madridista (solo actualmente por el entrenador q tienen) pero eso no significa q vaya a dejar de seguirte por esta tontería...al contrario!! en los blogs podemos poner lo que queramos para eso son nuestros y realmente si yo hubiera tenido la suerte de poder asistir al partido y encima ganar hubiera hecho exactamente el mismo post q tú, así q te felicito!! :D haber q pasa hoy!!! estoy atacada de los nervios ancima trabajo y me lo pierdo... ains... :( y salgo a las 21.30 de aquí...osea cuando ya termina!!!! voy a morir!!!

    te mando un besote y disfruta del fin de semana con tus amigas guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho la combinación de colores que has hecho!!! me ha encantado tu blog así que te sigo! te invito a que conozcas mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieras tu también, un beso.

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Hasta aquí se habla de futbol? ¡Es que no lo soporto! ¿Y no hay la opción "me importa un rábano quien gane porque a mi eso no me beneficia ni perjudica en nada"?
    Lo que sí voy a votar y con puntuación alta,es tu estilismo. Me encanta el azulón, las medias de fantasía y siempre he sido muy minifaldera:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. que guapa estás siempre peque!!!
    Ahora mismo estoy "viendo el partido" jeje
    Disfruta mucho en Madrid y cuentanoslo todo!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. pasatelo genial!
    bezotes!!!
    http://malditasophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Estás super guapa en las fotos, me encanta el outfit!!! Espero que lo pases genial en Madrid!!! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás guapísima! Me encanta la combinación azul y negro, además las medias son preciosas =)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  18. Pues divierte muchísimo, ya nos contarás a la vuelta! Y hablando de gafas...me encantan las tuyas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. guapisima!
    unos zapatos preciosos.. me encantan!!!
    diviertete mucho y ya nos contaras!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. MUY BUENA COMBINACIÓN. ESTAS FANTA´STICA CON TU TOTAL LOOK BLUE. LOVE IT!
    ME GUSTA MUCHO TU ESTILO Y TE SIGO DESDE YA!
    POR CIERTO, YO TB ADORO LA SERIE TRUE BLOOD. ES LO MÁS jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/27-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  21. Tus Clubmaster son geniales!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me gusta mucho tu outfit en azul te queda precioso este color pero es cierto anda que no hace tiempo del día del padre :P!! Jo que suerte ya vas a otra quedada blogger! seguro que te lo pasas estupendamente :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Que ya vieneeeeeess!!! AAAH que nervios!!
    Mañana nos vemos entre hamburguesas y batidos :)
    La canción es buenísima jajaja, y tu vas muy mona da azul
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Guapísima!!

    Pues yo... quería que ganara el Madrid pero está mas negro... jajaja

    un beso y gracias por ese comentario que me dejaste :)

    ResponderEliminar
  25. hola guapaaaa! pasatelo genial, supongo q ya estaras viajandoooooo!!!!
    entonces no te compraste nada en primark? yo escarbe tampoco es q me trajera muchas cosas, necesito ir sola y con tranquilidad, sino no me compro mucho!!!!
    no soy ni del madrid, ni del barça ni del manchester, pero prefiero q gane el barça por amistades!!!
    un besazooooooo

    ResponderEliminar
  26. Princesa!!! Disfruta mucho por Madrid y haz muchas fotos!!!

    He visto el post del circuito de la moda de Valencia... que envidia!! Y yo trabajando!!! :(
    La próxima no me la pierdo!!!

    En el trabajo no puedo acceder a páginas externas y tenía muchas ganas de ver todo lo que me había perdido de tu blog :)


    Un abracito fuerte


    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Qué guapa!! La verdad es que con ese cuerpazo que tienes te puedes poner lo que te de la gana que lo luces como nadie. La camiseta es preciosa (¿Es de H&M?), y me encantan las medias de encaje, son preciosas.

    Ya he hecho tu encuestilla. Obviamente, como ya te comenté anteriormente, prefiero que gane el Barça. Nunca me ha molado el Madrid y con el entrenador que tienen, menos todavía. Mi novio dice que es cojonudo como entrenador, pero que luego la caga hablando. Supongo que tendrá razón, porque sabe muchísimo más que yo del deporte rey, jajaja...

    Oye, espero que lo pases de muerte en Madrid y que disfrutes mucho.

    KiSSeS! :)

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Pásatelo muy bien, bonita!! Yo también tengo una visita pendiente a un amigo en Madrid, pero claro, mientras siga con bastones... Ash xD

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look. Las gafas son super chulas. Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me gustan muchisimo las fotos y la combinación corazón :)
    El video de Melendi.. buah, increible! menuda canción, lo que me puedo reir con este hombre! jajaja es genial <3
    y por supuesto Madrid.. aunque si van comprando árbitros como Guardiola (ejem ejem) no ganaremos ni en broma... has visto el video de la "falta gravisima" para expulsar a pepe? se ve perfectamnte que ni le roza, si no lo has visto,por favor, buscalo.. :|
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  31. Muy mona!! pásalo muy bien en la quedada, seguro que os divertís muchísimo!!

    Un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me encantan tus zapatos!
    espero que lo pases genial por Madrid :)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. No se que le veo raro a este conjunto, pero tampoco me disgusta... Lo de la maleta a mi me pasa cada viernes que vuelvo a casa.... al final como tu, meto lo que quepa y luego ahi ya decido...jajajaja

    En cuanto a la encuesta....hum...yo tampoco diré nada...;);)

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Unas fotos estupendassssssss!!! me han encantado tus gafaaas son preciosass!!!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz juevess :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la camiseta, el color es precioso y con el cabello marrón te queda muy bien ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Bueno, pues el sabado te vemos<!!


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  37. ayyyyy!!! me ha encantado pasar la tarde de hoy contigo^^

    el vestido de tu entrada anterior es genial! me encanta! lorena lo quería!! jajajaja ibas muy guapi!
    muaaa
    R*

    ResponderEliminar
  38. Que guapa de azulon, te sienta fenomenal ese color.

    Besitos!
    xx
    S

    ResponderEliminar
  39. ah really lovely!

    hope you'll enter my giveaway!
    www.marylee31.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. gracias preciosa! Me encantan las fotos!!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  41. Que guapa!! Me gustan mucho las medias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Que chula la camiseta! Me encanta el azul. Al final no creo que pueda ir a la quedada, pero la próxima no me la pierdo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Oh Arien, ya me extrañaba a mi, que el jueves te marchases a Madrid y el sábado ya estuvieses en Valencia :)
    Es que tengo problemas -a veces- con el Facebook, me da error y me reinicia el ordenador así que más de la mitad de las cosas que publicais por ahí no las puedo ver. En esta ocasión he leído tu contestación pero ya no he podido contestar por el mismo medio.
    Disfruta de tu escapada en la capi y ya veré las fotos cuando las publiques.

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa, me gusta como te queda el azul! Bss

    ResponderEliminar
  45. Hola Arien preciosa, disfruta mucho de tú viaje a Madrid, sugura vas a estar muy guapa esos días, lo demuestra el fabuloso conjunto que llevas hoy puesto me encanta.
    Feliz fin de semana preciosa.
    un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  46. Hola Arien preciosa, disfruta mucho de tú viaje a Madrid, sugura vas a estar muy guapa esos días, lo demuestra el fabuloso conjunto que llevas hoy puesto me encanta.
    Feliz fin de semana preciosa.
    un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  47. Pasalo genial por MAdrid y haz muchas fotos!! :) un besito

    ResponderEliminar
  48. preciosisima!
    y esos zapatos son una locura eh?
    en caada post estas mas guapa jodia!
    besos enormes :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Que guapa!
    te queda genial ese color:)


    xx

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa.... me gusta tu blog, te sigo!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Pero qué tipazo se gasta usted, no? jeje. Las medias preciosas, son muy Blair además.
    Deseando estoy que cuelgues als fotos de Madrid.
    XOXO

    ResponderEliminar
  52. Joe me encantan essas medias! Que tal por Madriddd?

    Seguro que genial :D:D:D que ganas de ver el post!!!!!

    ResponderEliminar
  53. qué guapísima Arien!!!
    me encanta como te sienta el azul!
    Y las medias son preciosas!!
    Al final me quedo el Lisboa :( pero no porque yo quiera....ya te contaré!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  54. Estas guapísima!
    El azul te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  55. pero qué mona que vas siempre y cuantísimo te ha crecido el pelo no? yo es que me lo corté el finde (no mucho, aunque si lo sufieciente jaja) y ahora me fijo en el pelo de todo el mundo!

    y espero que lo hayas pasado genial en Madrid (que por allí casi seguro) un besazo!

    ResponderEliminar
  56. Que gafas más monas Arien!
    Que te diviertas en el viaje, un beso!!

    ResponderEliminar
  57. Azulona guapetonaaaa!!
    estás ideal!!
    Un besito
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar