martes, 3 de mayo de 2011

Lindos gatitos..

Prácticamente, acabo de volver de Madrid y todavía no me he hecho a la idea de la rutina y, sobretodo, los inminentes exámenes..Tengo mucho que contar y fotos que enseñar de este viaje pero ahora mismo estoy que me caigo de sueño, así que mejor un poco de un post que ya tenía medio hecho...


Cómo sabréis hace dos sábados fue el Día del Libro, aprovechamos para ir a canjear el bono que gané de Primark, lo mío me costó elegir porque casi nada me convencía, y por supuesto intercambiar libros.
Adoro leer y a la mínima ocasión regalo libros.

Esta vez yo le regalé Los juegos del Hambre, y mi chico me regaló El descubrimiento de las Brujas, os hablaré de ellos más adelante, ahora os dejo las fotos del look.








La camiseta, aunque me la compré hace poco, es de mis favoritas, el dibujo me encanta, es un equipo de hockey pero..con cabezas gatunas! genial!



Los pantalones los uso mucho, lo raro es que no los veáis más. Me encantan, son taan cómodos! Y el color es genial para esta época en que el cielo parece estar siempre gris..


Por supuesto...la rosa por Sant Jordi




Y un test que he visto circulando por ahí y he dicho..yo también quiero!!


El último libro que he leído: Los Juegos del Hambre-Suzanne Collins

El libro que estoy leyendo ahora mismo: Economía Canalla-Loretta Napoleoni. Y La hija de la noche-Laura Gallego García

Un libro que cambió mi forma de pensar: El guardián entre el centeno-J.D Salinger

El último libro que me hizo llorar: El nombre del viento-Patrick Rothfuss

El último libro que me hizo reír: Un trabajo muy sucio-Christofer Moore

Un libro prestado que no me han devuelto: Dos velas para el diablo-Laura Gallego(pero me lo devolverá xD)

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Todos los de Canción de Hielo y Fuego

Un libro que volvería a leer: La casa de los espíritus-Isabel Allende.

Un libro que cambió mi vida: Harry Potter..

Un libro para regalar a ciegas: La sombra del viento-Carlos Ruiz Zafón

Un libro que me sorprendió para bien: Duma Key-Stephen King

Un libro que me decepcionó: La soledad de los números primos-Paolo Giordano(mátame camión)

Un libro que robé: Ninguno

Un libro que encontré perdido: El principito-Antoine de Saint-Exupéry

El autor del que tengo más libros: Isabel Allende y Stephen King

Un libro valioso: Marina-Carlos Ruiz Zafón

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Crónicas Vampíricas-Anne Rice

Un libro que prohibiría: EL fenómeno fan de Crepúsculo

El próximo libro que voy a leer: El descubrimiento de las brujas-Deborah Harkness


Me gustaría hablaros de mis libros favoritos pero creo que lo voy a dejar para más adelante, así lo iré poniendo como recomendaciones y eso..


Hay nueva encuesta, va sobre la lectura, leéis mucho, poco o nada? Y si es nada por falta de tiempo o porque no os gusta. En la anterior la cosa está muy igualada, aunque ligeramente preferís que gane el Madrid, eso sí, tengo claro que el fútbol no os interesa jaja




Hasta pronto!

Arien.

47 comentarios:

  1. me encanta el pantalón!!
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Hola bombón!!!! Q tal por Madrid???? Ya me contarás!
    Un look muy cómodo y divertido con la cami de los gatitos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Qué camiseta tan divertida!!! Pues fíjate, lo que me ha sorprendido del look es lo bonito que queda la mezcla amarillo-rosa pastel, nunca lo habría pensado!!! Besos guapísima!! Estoy deseando ver tus fotitos de Madrid!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me chifla ese pantalon, es genial el color, precioso.
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. si,si,si, un post de lectura, please. a mi también me encanta leer, con lo de estudiar y trabajar lo tengo un poco olvidadillo, y me da mucha rabia. Tomo nota de todos los libros que das en esta encuesta, algunos no los leí, pero van a estar en mi lista. Respecto al fenómeno Crepúsculo, yo lo veo bastante bien, mejor libro que película. Yo tube la suerte de leer los libros de estos vampiros antes de que se conviertiese en fenómeno fan, cuando eran unos desconocidos, y se ve la saga desde otra perspectiva cuando casi nadie habla de ella. De hecho las películas no me llaman mucho la atención.
    Corto el royo, dejo el resto para cuando hagas ese post librero.
    Ánimo con el estudio.

    ResponderEliminar
  6. Que mona en els pantalons grocs!me encanten!!!
    Jo la veritat es que no li regale llibres, pa uno que li vaig comprar va estar un any pa llegirlo i jo tornantme loca per que volia llegirlo, un any es un any, no te penses que exagere!!!jajaja
    ara la veritat es que me dixat de llegir pa estudiar pero ja, que es que me entretinc en res!ja mos contes el viajet a madrid!
    un bes bonica!

    ResponderEliminar
  7. percert jo en primark trobi de tot, masa, pasat per el meu i voras!jajaja

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!!

    Tu look ideal y tu post muy intelectual :)

    Tengo una muy buena amiga que adora los gatitos y todo lo que los lleve dibujados y me has recordado mucho a ella!

    Un abrazo fuerte

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. anda mis bailarinas! las tengo q rescatar! pq son de mis preferidas! como me gustan y t quedan estupendas con ese look!

    Alba

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos pantalones, y que gracia la camiseta de gatitos!! Jajaja, es una monada.

    Gracias por las fotos! Tengo que mandaros las mías, pero todavía ni las he sacado de la cámara :S.
    Jo quiero que vuelvas!

    ResponderEliminar
  11. qe camiseta tan mona,oye te echabmos de menos!!qe tal fue el viaje??esperamos que nos cuentes cositas de u viaje!!mua

    ResponderEliminar
  12. me encantan los gatos pero detesto la ropa o complementos con ellos, me parecen horteras. pero esta camiseta roza lo bizarro y me encanta!
    De qué tienda es?

    ResponderEliminar
  13. yo tampoco estoy todavía muy a favor de volver a la rutina....y eso que entre la semana pasada y esta...que están siendo un poco raras todavía no he "empezado"...pero el lunes que viene..ya toca....¬¬..jaja
    la camiseta es geniaal!!!!!:D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me gusta todo de este outfit!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Leer es lo que más me gusta en el mundo mundial, ¡ojalá fuera un trabajo, me pagaran por ello y pudiera dedicarme a eso toda la vida! xD Leo unos cinco libros al mes, pero claro, depende muchísimo de lo largo que sea el libro. Ahora estoy con cuatro a la vez, cosa que normalmente no me gusta nada...

    Y tus pantalones amarillos son chachis, chachis. Yo me quiero comprar algunos de Zara, y dudo entre amarillo, narnja o rosa.

    Muackis

    ResponderEliminar
  16. Extraño paraje para hacerse fotos. xD

    Tengo que retomar la lectura, pero soy perezoso para ello. xD

    ResponderEliminar
  17. Comparto tu afición...Allende es una crack!!!

    besotes y a estudiar!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapi, yo tb tengo muchísimos libros de Stephen King. Cada vez que entro en una librería tengo que comprarme un libro, así que el señor King se está forrando a mi costa XD.
    Estuve a punto de leer El guardian entre el centeno durante años (no exagero, al menos 10 años!!) pero me daba muy mal rollo!! 1º que fuese un libro que tuvieran varios asesinos en serie y 2º que en la contraportada no hubiera resumen. Así que lo conseguí leer hace sólo unos meses. Pero no sabes la de veces que lo he tenido entre mis manos y lo he vuelto a dejar =)
    besicos!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me encanta leer, ahora mismo, para terminar de alimentar mi vena freak me estoy leyendo la saga de Crónicas Vampíricas ya voy por el tercero y no sabes lo emocionante que esta!!! jajaja Y cuando la termine quiero leerme El oscuro pasajero. Aunque antes de todo están los exámenes^^
    Me lo pase genial el sábado, hay que repetir en cuanto puedas hacer una escapadita a Madrid!!!!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  20. tia me encanta esa escena!!!!aiss es tan genial!!!!!!!

    los libros de crónicas por lo que he leido son bastante diferentes a la serie...pero bueno si los lees ya me contarás ;) seguro que damon es super genial en todos lados...jajaja

    quiero que vuelvas!! ven ya!!!
    un besin!
    R*

    ResponderEliminar
  21. Sigo en mi fijación por los bolsos, jajajaja.
    los juegos del hambre tiene que estar genial, le tengo ganas pero tengo poco tiempo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. te lo has pasado bien por madrid??? genial tu outfit veo ademas de gatito..un perrito como el mio chatito...en la camiseta jejejeje
    tb muy chulo el outfit azulon!!
    te cuento q no leo nada....soy una vaga....y me gustaba leer...mucho!! pero si te explico por que no leo me extiendo mucho,resumo que a raiz de un cambio radical en mi vida....tanto leer como ver la tv ....es algo q no se!!! no se concentrarme!!! en fin!!! y eso q me compro libros y me he leido uno...perio he tardado 4 meses....pero bueno yo lo seguire intentando!!!! :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este toquecito de color. Te va perfecto y sienta genial.
    yo leia mucho antes, pero ahora menos por falta de tiempo, que lastima la verdad. Me encantaba muchoooo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Buah, tema libros: ¡¡Me volvería loca!! He leído muchísimos, y aunque he pasado una época tonta de sequía, me he puesto las pilas con 3 libros muy interesantes: "En el camino" de Kerouac; "El Alquimista" de Paulo Coelho y "El Origen de Laura" de Nabokov. ¡¡Tengo muchas ganas de hincarles el diente!!

    Por cierto, ¿las gafas que llevas son de H&M, no? Me encantaron, pero mi novio me dijo que me quedaban como el culo, así que tuve que hacerle caso.

    Y otra cosa, ¿no te gusta la saga "Crepúsculo" o tan sólo el cipote que se ha montado alrededor? A mí es que me encanta. Es precisamente el tipo de literatura que me gustaría escribir: sobre adolescentes, jeje.

    KiSSeS guapa! ^^

    ResponderEliminar
  25. Lo pasarías genial por Madrid!
    Me encantan los pantalones de colores, y estoy a la caza de unos rojos pero no me acabo de ver con ellos. A ti esos amarillos te quedan genial

    Y la lectura... leo poco, no porque no me guste leer sino porque solo consigo leerme los libros que realmente me enganchan y me cuesta encontrarlos :S

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  26. Guaaapii! despues de 45 min cargando tu blog al fin veo tus fotos! jajajaa
    Superrrrguapaaa!
    Aiiiinsss yo tambien te hecho de menos!
    No me has mandado la dire, mandamela!
    pero si no te importa te la mando la semana que viene, que mña me voy a ibiza (yuuuujuuu) y tengo mil cosas que hacer antes, y no me dará tiempo de ir a correos, vale?
    Yo tambien te hecho de menosssssssssss....
    ¿no te has planteado Madrid en vez de Noruega? jajaajaj

    Mua mua mua!

    ResponderEliminar
  27. me encantan los zapatos!! son muy monos!

    ResponderEliminar
  28. Regalando los Juegos del Hambre? Con eso seguro que aciertas! Te gusto tanto como a mi? De las mejores sagas que he leido ^^ y el guardian bajo el centeno y los de anne rice siempre me los he querido leer, pero nunca los he encontrado! Besos, ahcia tiempo que no te comentaba xd

    ResponderEliminar
  29. ya te dije que me encantaban esos pantalones!Y lo de los libros me parece uan gran idea
    un beso

    ResponderEliminar
  30. yo tengo ese bolso!
    :) y le saque un partido TAN grande durante el invierno :O

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. que guays los pantalones! yo tb tengo amarillos pero son de hace mucho y ahora me quedan grrandes :(
    muaa

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Me encantan los pantalones. Y muy interesante el cuestionario, tomo nota de algunos libros.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. LA coimbinación rosa y amrillo me obsesiona desde hace tiempo para todo, igual que rosa y verde (las obsesiones las plasmaba en las habitaciones de los Sims, jejej).
    Cuanto lees! Ya me dirás de que va el del descubrimiento de las brujas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  34. Hola Arien preciosa, muy buenos días me encanta el look que llevas el color amarillo me encanta y combinado con rosa palo me parece precioso. Un besazo
    Reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  35. Que guapa!!!! me encanta el look!!! el pantalón es chulisimo!!!
    Y las gafas las tengo!!! me encantan!!! un besiño

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, que bonitas tus fotos :D!! Y estoy contenta de que ya estés por aquí de nuevo ya nos enseñarás fotitos, los viajes cansan mucho :/! Y yo también dentro de nada a estudiar que queda prácticamente nada :S pero con tantos trabajos a ver quien saca tiempo para estudiar jaja
    Me gusta como te sienta el amarillo, a mi me queda de pena con mi tono de piel :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  37. Tranquila por la longitud del comment, ¡¡me encanta que sean tan largos!! Vayamos por partes:

    1)Sí, la cestita es de ahora, de la sección de niños. Creo que fueron 3€ y estaba en negro, turquesa y rosa.

    2)A mí con la saga "Crepúsculo" me ha pasado parecido. El primer libro me encantó, pensaba: "Por fin una chica normal". En el 2º flipé, y yo que era fan de Edward, me pasé al bando de Jacob. El 3º me moló mucho, aunque descubrí una parte pendona de Bella que no me gustaba. "¡Decídete!", pensaba. Y con el 4º ya fue demasié. Se le fue de las manos a la escritora. No me quiero imaginar a Bella de vampiro. Y ni siquiera me imagino al bebé. Muy fuerte.

    3)Las gafas seguro que me las acabo comprando, porque me encantan. Diga lo que diga mi novio.

    KiSSeS guapa! ^^

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por tu comentario, eres un encanto.
    Me encantan tus pantalones, te quedan genial, los has combinado muy bien. Ya nos enseñarás las fotos del viaje.
    Muy interesante la encuesta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. hola nenita!!! qué chulos tus pantalones..y los combinas genial...ahora me llaman un montón la atención los pantalones de colores...descansa cuando puedas..ánimo que mañana es viernes!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu blog! muy curioso , porcierto las gafas esas estan super in!
    he publicado nuevo post, porcierto Ya te sigo!

    thetrendtracker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. asi me gusta! con la rosa de sant jordi! yo conseguí tres!!! (novio,hermano y papá) :)

    ResponderEliminar
  42. Pues ya nos enseñarás las fotos de madrid eh!! jeje

    me gusta la camiseta, está chula. Y los pantalones tambien. Quiero uno de cada color en mi armario jeje

    besos

    ResponderEliminar
  43. Yo quiero uno amarillo!! el tuyo perfect!
    muaaaaaa
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  44. que bonitos los lindos gatitos :)
    el amarillo te sienta genial! que suerte porque a mi me queda fatal! :)!
    besos preciosa!!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué camiseta más divertida! ¡Me encanta! Yo también soy de las que regalan libros a la más mínima ocasión:) Creo que te voy a "robar" el tag literario para contestar a él en un futuro post. ¡Y más recomendaciones/crítica de libros, please:)
    Bss!

    ResponderEliminar