domingo, 22 de diciembre de 2013

Everbuying outfit

Hola bonitos!

Que tal el fin de semana? Ya tenemos aquí la Navidad, había ganas eh?? jeje
Hoy os traigo otro look con los pantalones tartán, esta tendencia la estamos viendo mucho y a mi particularmente me encanta. Podemos encontrar el estampado tartán en faldas, camisas, abrigos, bufandas o pantalones como este, tenéis alguna prenda tartán?

La camiseta es muy sencilla pero da mucho juego al tener tanto vuelo, cuidado que eso de girar y girar engancha! jeje Además los complementos en dorado son el toque perfecto, como me gusta esta pulsera de Everbuying!


Hi sweeties!!

How are you doing this weekend? Christmas is here finally, yeah!!

Today I show you another outfit with the tartan pants, we can find this trend almost in every blog and, in my opinion, it's great. We can wear tartan print in skirts, shirts, coats, scarfs or pants, like these one, do you have any tartan cloth?

The t-shirt is very simple but the shape is lovely, you can spin and spin and it flies! hahaha Also the golden accessories are the perfect touch, the Everbuying bracelet is so adorable!!


T-shirt/ Everbuying
Pants/ Zara
Boots/ Ecco




Bracelet/ Everbuying



Ring/ Everbuying





Nos vemos pronto!


Arien.

36 comentarios:

  1. Estas moinsima, esta tendencia me gusta mucho y si tengo varias prendas en tartan.

    besetes

    ResponderEliminar
  2. genial look guapa!! :)

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dresslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy aficionada al tartán

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el protagonismo que le has dado a los pantalones.

    El anillo es total!! =)

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un de los looks que más me gustan de los que te he visto :) sobretodo por la combinación de los pantalones con el sombrero :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. evidente y hacen un juego espectacular con los labios, asi como con esa mirada dulce que tienes

      Eliminar
  6. wow, great pants♥

    http://celebritiesandfashionnews.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. que chulo todo!!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, buen look, el tartán me chifla
    besitos
    Sorteo en el blog de Dressale

    ResponderEliminar
  9. me encantan los pantalones y como te queda el sombrero!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. You always look gorgeous! Cool pants!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué mona estás! me encanta el gorrito y el anillo que todo lo ve

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Guapísima, cómo siempre!!
    Esos pantalones son tan bonitos *o* aunque yo camisa de cuadro si, pero pantalones no jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. great look! like your jewelery!
    kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  14. Pants are awesome, love the edginess of this look! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Arien preciosa, muy elegante blog, y la tendencia tartan en verdad que esta muy conseguida y te sienta genial, que muy feliz navidad, guapa y un placer seguirte

      Eliminar
  15. Your little mustache necklace is adorable as is that cool eye ring. So wonderful too those bright, chic pants. You are an amazing beauty. Always so glad to see your posts :)

    ResponderEliminar
  16. Mi dulce Arien! Siempre tan chic.
    Hoy paso sobre todo para desearte una feliz Navidad.
    Un beso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  17. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  18. Con ese sombrero estás muy estilosa,Arien. Los leggins tartán en rojo me gustan más que en gris, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa, nena!
    Los pantalones me super encantan <3


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. Una ve más me has sorprendido, no daba dos duros por unos pantalones de ese estilo y combinados con negro como me gustan : )

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look!! Adoro este tipo de pantalones y looks con sombrero

    Estoy de sorteo en el blog, por si interesa :)
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com/2013/12/rosegal-giveaway.html

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa! Eres una de las pocas blogueras que he visto que combinan bien unos pantalones tartán con una camiseta, jeje.

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el pantalón,y mejor que lo llevas tú imposible!! Y la luz de las fotos me encanta,guapa!
    Un besín y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  24. genial look! los pantalones tartán son perfectos y el outfit completo también.

    Besos guapa y felices fiestas

    Sorteo en el blog:
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es/2013/12/international-giveaway-with-sammydress.html

    ResponderEliminar
  25. love the tartan pants :)

    yati
    yatiinoah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Perfect style ! I love your pants and your necklace is very cute. I really love this casual style :)

    ResponderEliminar
  27. Great styling! So funky!!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar