martes, 10 de diciembre de 2013

Christmas Special Edition: Gifts

Hola guapos!!

Hoy es martes así que volvemos con el Special Edition, esta vez os traigo ideas para regalar estas fiestas, para chica, chico, niños y de decoración, que me gustan a mi las cosas bonitas para la casa jiji

Espero ayudaros un poco!!

Hi guys!!

Today is tuesday so here we are again with a Special Edition: this time I propose you some ideas for christmas' gifts, for her, for him, for children, and for a beautiful home :0

Hope it helps you!!










Libros, que empiecen desde bien pequeños a cultivar un buen hábito 

Lo dicho, espero que os haya servido, y nos vemos pronto!!


Arien.

21 comentarios:

  1. Cuantas ideas! estos días no doy abasto de regalos y compromisos. Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  2. El abrigo azul me encanta.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines negros y neón, son preciosos!!
    Besitos

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  4. Great compilation!!! ALthough I don't celebrate Christmas but I love the spirit...!!

    My Christmas giveaway
    Neha
    Let's talk about everything

    ResponderEliminar
  5. nice post dear....
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  6. Puedo comprobar mi nivel de frikismo al ver que lo que me pediría sería la jarra de juego de tronos y las espadas para ponerlas en el water jajajajajaj Bueno también me encanta el cuadro de Nueva York.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi todos los años me preguntan que qué quiero y nunca tengo ni idea... Este que tengo clarísimas las películas y los libros que me encantaría tener nadie me ha preguntado nada jaja Así que a ver qué cae :)

    ResponderEliminar
  8. El abrigo azul de mujer lo tengo encargado! jiji y las sombras de naked perfectas!!! LAs miraré :)
    LA sudadera de chico me ha encantado tambien. Que buenas ideas

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. I really want the naked palette ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada y las ideas que nos propones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas todas las cositas que has puesto!!no sabria con que quedarme!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los botines

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amazing ideas
    Thanks
    Love
    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter?
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  14. Que mono todo!! Son cositas muy originales que viene muy bien regalar en estos tiempos en que todos tenemos de todo!

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  15. Hi dear, how are you, i'm back for regular post now, thanks for an idea for xmas gifts. Happy week!

    xx

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  16. Yo directamente quiero un iPHONE jajajajaja, estoy hasta las narices de mi HTC ChaChaCha, con sus súper 100 megas de memoria interna xD

    Me mola el primer gorriko, ays las navidades.

    ¡Arien!, estoy revisando las entradas antiguas de mi blog, y que comentarios tuyos mas míticos que me estoy encontrando, ¡SAILOR MOON! xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. wow! love those jon snow <3 got fan here :D

    keep in touch

    xx
    ellie
    new post --> http://chasingculprit.blogspot.com/2013/12/the-vampire-style-diaries-goes-to.html

    ResponderEliminar
  18. Iba a comentar el gorro de Vogue.. ¡Hasta que vi los artículos de Juego de Tronos! Soy fan, fan, fan, fan de esa serie y ya me he comprado la mayoría del merchandising existente, pero aún así cada vez que veo algo de la serie, lo tenga o no, me vuelvo como loca.
    No había visto los bodys como el que has propuesto, pero me encantaría tener a alguien a quien ponerselo, es muy bueno :)
    ¡Me ha encantado el post!
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. gracias por las ideas!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Nice selection and inspiring! i love the first coat :)

    ResponderEliminar