domingo, 29 de diciembre de 2013

Feather Skirt

Hola amores!!

Que tal el final de año?? No nos queda nada!! Yo hoy precisamente os traigo el look que llevaré en Nochevieja, me parece la combinación perfecta y a vosotros?

La falda de plumas de Atteria es esa que atrae miradas desde el minuto uno, además de cómoda es super suave!!! Lo tuve claro, era mi falda para fin de año jeje

Hi beauties!!

How are you doing, new year's eve is really near!! Have you chose your outfit already? Here's my choice, for me is perfect, what do you think?

The feather skirt from Atteria is the kind of cloth that everyone have to look, it's really comfy and very soft. For me, this one is THE skirt for new year's eve :)


Skirt / Atteria
Blouse / Zara
Shoes / Blanco









Nos vemos pronto!


Arien.

28 comentarios:

  1. Lovely skirt and great color combination♥

    http://celebritiesandfashionnews.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Wow :O
    me encanta! quiero una falda asi y que se me vea como a ti
    estas perfecta :)

    beso

    ResponderEliminar
  3. La falda es realmente preciosa, a mi me tiene enamorada desde luego. Queda perfecta. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Monísima!!
    Esa blusa es muy bonita, y la falda te queda genial.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Vas a ir guapííísima!!!
    Un besín bonita

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous outfit ! I love you hair and you are so beautiful ! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa!
    ¿Esa es la falda de Stradivarius? Si es esa, me tiene completamente enamorada.
    Muy buena elección, el morado te sienta genial.
    Un beso.

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que uses morado, hace mucho que no veo este color y es tan bonito. Te sienta muy bien!! felices fiestas guapa!! besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. That color top is so striking and beautiful and your skirt is a perfect, chic piece for a big party. You look so amazing. That open part shows off so well your gorgeous back and I do always love seeing you in tights. Wonderful post, sweetie.

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Me encanta la combinación. Que tengas una feliz entrada al año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Una belleza de falda estas impresionante!!besos

    ResponderEliminar
  12. Alaa, necesito esa falda!! Aunque con un cuerpo como el tuyo normal que te quede tan bien!!
    Muy guapa!

    Rac.

    ResponderEliminar
  13. maybe we can follow each other? let me know! <3
    shootingdiamond.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la falda cuando te la vi en IG , un look ideal!
    Pasaba a desearte mis mejores deseos para este año nuevo, espero que sigamos en contacto y que cumplas tus proyectos este 2014.

    Un beso muy grande.
    Duapara

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, el color de labios te sienta genial.

    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz año¡¡¡
    Me encanta la combinación¡¡¡
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las faldas de plumas!!!
    Super guapa Arien!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!!! Me encanta la falda y el escotazo de la blusa!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡estás espectacular!! Besos rojos por doquier y feliiiz año nuevo!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, ese color te sienta de maravilla y que bonita la falda!!!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. Beautiful feather skirt! I love your top and bracelet too....you look great!

    Happy New Year my Dear!!! xoxo
    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  22. Que outfit más bonito, me encanta, que tal si nos seguimos?
    XOXO desde http://lamodecestlavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar