domingo, 8 de diciembre de 2013

Cozy Pink

Hola chicos!

Como estáis pasando el puente?? Yo estoy aprovechando para hacer las cosas que no puedo hacer entre semana y para pasar tiempo con mi familia y mi chico, que no se lo que hago pero nunca me da para hacer todo lo que quiero, como os organizáis para llegar a todo?

En este look destaca el jersey rosa que salió el año pasado en la colección de Lana del Rey y que me encanta, es taaaan adorable :)

Hi dear!

How are you doing this weekend? I'm doing all the things during the week and spending time with my family and my boyfriend, I don't know how manage my time to do everything that I want, do you know any secret??

The star of this outfit is the pink sweater from the Lana del Rey's collection of last year and it's one of my favourites, it's so cozy :)


Sweater/HyM
Skirt/PullandBear
Leather Jacket/Zara








Perdón por las arrugas!! 



Os quería comentar que hay un sorteo precioso para los que tengan una boda en mente. Aquí tenéis más info :)


Suerte!

Nos vemos pronto!


Arien.

40 comentarios:

  1. Ya te digo que es imposible llegar a todo! y sí hay alguien por favor que nos lo diga :-) el jersey es adorable, precioso, calentito... Es lo mejor!! que rabia no haberme hecho con él. Estás guapísima
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El jersey es precioso, el color enamora... ¡No te preocupes pos las arrugas que son lo de menos!
    Un look genial, las botas son preciosas espero comprar me unas parecidas pronto.
    Un beso enorme
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. great sweater and jewelery!
    kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  4. belle tenue, le pull est très joli ;-) byy

    ResponderEliminar
  5. Arien que guapa sales en las fotos, el jersey es tan dulce y queda ideal con la falda y el perfecto de cuero!!!! muy buena pinta ;) Me encanta tu post! UN BESO **
    YO ME QUEDO COMO SEGUIDORA GUAPA!!
    Si alguna vez quiere pasarte a conocer el mío :)
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bufff llegar a todo, bueno hay que priorizar pero a veces es difícil... Me parece monisimo el jersey y de la colección de Lana del rey que guay a mi no me dio tiempo a comprar nada :( !!! Me gusta mucho este look estas super guapa.

    Besitos!

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima!!!! Me encanta el jersey!! Es de esos suaves y calentitos... Y de un color ideal. Un look genial!

    Besazo!!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. I love your outfit! The skirt is great! Caterina www.imieioutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de jersey por favor! el tono es precioso y tiene una pinta de ser taaaan suave, así si que da gusto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Guapísima!!
    Ese jersey me gusta *o* . Me encanta y se ve tan calentito *o*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. guapísima!! es precioso el jersey, y me encantan las fotos en la playa!!
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo me quede sin ese jersey, ¡es perfecto! Que envidia me das :)
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. yeah sure let's follow each other. I'm followinfg you now via gfc and bloglovin :)


    xx
    ellie
    chasingculprit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado (anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

    Debo admitir que no me gustan mucho las prendas tan sueltas en las mujeres, pero sí que sabes cómo llevar ese jersey!!

    ResponderEliminar
  15. That jersey is so wonderful and pretty. Appears to be made of cotton candy. How do you not eat it every time you wear :) And you know I love seeing those gorgeous legs in tights, the boots are cool too. Lovely necklace as well, sweetie. Such a beautiful lady and so kind :)

    ResponderEliminar
  16. Que guapa y que bonito es el jersey rosita!!besos

    ResponderEliminar
  17. You look so pretty in this color! Great outfit!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Yo aun no he terminado con todas las cosas que tengo pendientes de hacer jeje! :)
    Me encanta el look, ese jersey es achuchable :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Tiene pinta de ser suave y calentito al máximo.
    Para organizar el tiempo... ir programando cosas, creo que es lo mejor : )

    ResponderEliminar
  20. You look so beautiful! I really love your sweater, the perfect color! <3

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa, qué bonito jersey y qué botas <3 jijiji


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  22. Que jersey más bonito!! Me gusta mucho como lo has combinado. Vas muy guapa.
    Besitos!

    Nuevo post: Miami

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  23. I love to see the sea and your beautiful look Arien :)
    Many kisses
    Paolo

    ResponderEliminar
  24. un look genial! el jersey es genial!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Your pics are so so sweet ^^
    i love your oversize top :)

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  26. this pink sweater is so pretty and look well warm and confortable!

    ResponderEliminar
  27. Qué fotos tan bonitas! y el suéter me parece precioso se vé muy suavecito. Y las botas también me gustan mucho!
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  28. Monísima! El jersey una maravilla

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonito es el jersey, dan ganas de an lady abrazarte con él! Me encanta el look tan lady pero a la vez con rollito por los detalles de cuero.

    ResponderEliminar
  30. Que guapa con esas botas la faldita y el color del jersey :) un look genial. estas preciosa!

    un besito

    ResponderEliminar
  31. Nice outfit! I love your sweater!

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  32. A ese jersey se le ve lo calentito que es desde aquí ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Nooooooooooorl!, boda nooooooooorl! jajaja.

    No sabía que Lana del Rey había sacado una colección, pero el Jersey se ve mimosin total, ¡confortable! jaja.

    Pues, yo tampoco sé cómo organizarme últimamente, se me pasan las horas rapidísimo rapidísimo, y en un día quiero hacer 1000 cosas, pero al final hago 2 como mucho xD

    Besos!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  34. Ainss ese jersey se ve de esos que ni apetece quitarse nunca!! :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué fotos tan bonitas! Estás guapísima!
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  36. Beautiful outfit, love the sweater, followed you on google plus :)

    ResponderEliminar
  37. Preciosa Arien, un look muy dulce y me encanta el jersey. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  38. Hey hey, how are you?
    I love all photos, cute outfit!

    With love, Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar