jueves, 26 de diciembre de 2013

Persunmall Zipped Sweater

Hola preciosos!!

Feliz Navidad :)

Como están yendo las fiestas?? Yo me estoy poniendo las botas jeje Paso muy rápido porque voy sin tiempo, aquí tenéis un look muy casual y calentito con mi sueter de Persunmall, las cremalleras molan!! Que os parece?


Hi beauties!!

Merry Christmas :)

Are you enjoying the holidays? I'm eating too much hahaha Today I have no time, so here's my new casual outfit with my sweater from Persunmall, zips are cool! What do you think?


Yellow Sweater/ Persunmall
Jeans + Parka/ HyM
Beanie/ Bik Bok
Necklace/ Persunmall









Nos vemos pronto!


Arien.

26 comentarios:

  1. Gorgeous sweater and parka! You look great!
    Merry Christmas!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. preciosa la sudadera y el gorro, ademas tienen un color muy bonito!!!

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dreslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de colores que has utilizado para crear este estilismo, quedan genial combinados, además de resaltar las zapatillas.
    Un beso.
    ¡Feliz Navidad!

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Veo un montón de jerseys y camisetas adornados con cremalleras y ¡me encantan!
    Estás cada día más guapa, me encanta ese pintalabios!
    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulooo!!! Me encantan los detalles de la cremalleras :)
    Una combinación perfecta!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien te sienta el gorrito! Y esa sudadera es amor <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima!! Te sienta super bien el gorro y esos colores!!!

    Felices fiestas guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el sweater, me encanta el detalle de las cremalleras !!

    Felices Fiestas !!
    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien te están sentando las navidades! ¡Estás guapísima!
    Me gusta mucho el color del gorro. No está visto y alegra el invierno.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com
    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sudadera! felices fiestas guapa!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Your hat is so pretty as is that wonderful leaf necklace. And your kitty tree is SO adorable. Cool nail polish color too. So happy to see beautiful you :) xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, cuanto tiempo sin meterme por lis blog, después de unos problemilla a, ya estoy por aquí, te mando un beso desde Murcia y felices fiestas... Sigues siendo una modelo de lujo para mis ojos,,, un beso

    ResponderEliminar
  13. me encanta el jersey!
    un besito :)
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. más cómoda imposible, eso sí, guapísima ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Una sola palabra: adorable!!!
    Gracias por entrar en mi pequeño mundo Arien.
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  16. me encanta el jersey preciosa!!!

    ResponderEliminar
  17. Very nice sweatshirt!

    Merry Christmas dear :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el gorrito Arien, estás preciosa y seguro que super calentita, si es que los gorros a mi me pierden jaja. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  19. That sweater is lovely! As is the hat =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  20. I really love your pastel hat dear. Hope you had a nice Christmas!

    xx

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapisima!!Feliz Año!!besos

    ResponderEliminar
  22. Amazing sweater ! Your beanie is very cute sweetie :)

    ResponderEliminar