domingo, 15 de diciembre de 2013

Wraped Blue SKirt

Hola guapos!

Que tal el domingo? No me puedo creer que mañana sea lunes otra vez, con lo bien que lo estoy pasando este finde :( Ayer estábamos de celebración y fuimos a La Fondue, en Valencia, tengo que recomendaros el restaurante porque esta todo delicioso! Para una ocasión especial es el sitio perfecto, además tengo que decir que la atención es inmejorable, son majísimos y muy atentos!!

Y ahora, al lío! Como en mis propuestas navideñas solo había vestidos, hoy os traigo una propuesta para la cena de Navidad, por ejemplo, con falda y camisa, que os parece? La falda es de Front Row Shop y me parece muy versátil.

 Hi beauties!

How is going your sunday? I cannot believe that tomorrow is monday again, this weekend is being so great :( 

Few days ago I showed you some ideas for christmas outfits but all of them were with dresses so here you have another proposal but this time whit skirt and shirt, what do you think? The skirt is from Front Row Shop, in my opinion is really versatile.




 Skirt/ Front Row Shop
Shirt/ Cubus
Booties/ Blanco
Clutch/ Zara
Necklace/ Romwomen






















Nos vemos pronto!

   


 Arien

33 comentarios:

  1. que guapa, me encanta la combinación que has hecho

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, me encanta la camisa, que preciosa es!!!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Los botines son perfectos y la camisa muy, muy elegante. Me ha gustado especialmente la combinación que nos muestras hoy : )

    ResponderEliminar
  4. Un look muy apropiado para el plan que tenías.
    Me encanta la gargantilla!

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. q guapa¡¡ estoy por hacerme con una falda del mismo color, me ha gustado mucho

    besos

    ResponderEliminar
  6. Una muy buena apuesta, tomo nota de tu recomendación.

    besos

    ResponderEliminar
  7. great skirt and shirt!
    kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  8. Ok...This is really such a stylish outfit!!! I like this shirt and the color of your skirt is just amazing...The necklace also adds something to it...

    Have a nice evening dear
    Chadlen
    http://chezmoibychadlen.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa! Me gusta mucho este outfit.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. lindíssima e ameei a combinação :)

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me mande um recado no meu blog, que virei aqui comentar! Fica mais fácil para eu não esquecer e sempre estar aqui mantendo contato! ;)

    Beeeijooos, @re_becah

    blogdareh.com.br

    youtube.com/blogdareh

    facebook.com/blogdareh

    ResponderEliminar
  11. That top is so unique and lovely. Those sheer panels are so fun. And the color of your skirt is gorgeous and the design so chic. Of course, totally enjoyed your wonderful legs in those tights. Would so love to see a closer shot of them :) Thanks so much for the nice birthday wishes, sweetie. You are every definition of the word beautiful :) xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encantaa!! Un look super elegante!
    Los botines son preciosos, pero es que el clutch y el collar también son una monda. Sin duda un look espectacular :D

    Un besazo guapisima http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. lovely look, skirt is amazing

    www.magadish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Love love your skirt.

    xoxo
    Ivy
    http://www.purrpleivy.com/

    ResponderEliminar
  15. Monisima la falda es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  16. Muy elegante, me qedo con los zapatos, fabulosos!!
    Rac.

    ResponderEliminar
  17. Sí que es bonita la falda si! y te queda de miedo!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estas genial guapa!!
    Un besote..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me encanta, me encanta, y me requeteencanta la falda. La forma y el color, me gusta muchísimo.
    Sabes? voy a pasarme una semanita a Castellón estas navidades. Tocará visita a Valencia, alguna recomendación de que visitar, que probar, que traerme de recuerdo, que sitio no debe faltar en mi tour turístico. Voy a visitar a unos primos mios que viven allí desde hace tiempo, pero son gallegos, así que admito recomendaciones de una ciudadan autóctona.

    ResponderEliminar
  20. Un look muy dulce! me encanta ♥♥

    ResponderEliminar
  21. Gorgeous style ! Your blouse is beautiful and I love your shoes. So elegant sweetie :)

    ResponderEliminar