jueves, 19 de diciembre de 2013

Winter Style

Hola guapos!!

Hoy os dejo un look que es uno de mis básicos en las temporadas de invierno; medias gorditas, shorts, pañuelo/bufanda al cuello y un abrigo grandote, que os parece? Vosotros tenéis uniforme de invierno??

El abrigo me lo regaló mi chico por mi cumple y me encanta, es muy elegante y versátil y desde que llegó el frío lo estoy usando muchísimo!

También os quería enseñar mi pulsera de Cinco Segundos, me parece un detalle muy mono que da el toque perfecto a nuestras muñecas, al igual que el abrigo se ha convertido en un básico esta temporada.


Coat/ Roberto Torretta
Shorts/ Shana
Bag/ Urbaks
Scarf / ECI
Bracelet / CincoSegundos








Nos vemos pronto!


Arien.

27 comentarios:

  1. Un abrigo chulisimo, buena eleccion

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Apenas se te ve el short tan oscuro!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es muy bonito, y las botas también me gustan mucho!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo, el pañuelo es precioso y el look negro genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. preciosa!! la chaqueta es super bonita!
    Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
  6. cute coat :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la chaqueta! que look tan bonito :)
    xx

    ResponderEliminar
  8. La pulsera es preciosa!! Me encanta el abrigo con los shorts... tengo que hacerme con unas medias de esas térmicas para no helarme jaja. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo también voy comodísima con esas piezas! Me encanta la pulserita.

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Preciosa!!
    Pues sí que es bonita la pulsera y el chaquetón.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Un look muy versátil, tu lo has dicho.
    Que gusto mas increíble tiene tu novio, la verdad es que el abrigo es precioso
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. That scarf is so precious and pretty and your coat so chic and elegant. Your legs look wonderful and that bracelet is adorable. A cute, lucky charm :) xoxo

    ResponderEliminar
  13. El abrigo es precioso! Y me encanta el toque que le da al look el color de los labios!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos abrigos y a ti te sienta divino!!besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso el bolso, sobre todo junto a la pulsera

    ResponderEliminar
  16. Anna, preciosa, hacía muchísimo tiempo que no sabía de ti, sí, sé que tengo gran parte de culpa, porque tengo esto híper abandonado... Pero me gustaría reestablecer algo de contacto, como antes, que tiempo aquellos con todo este mundillo del blog, que estaba tan unido, ay... Espero que te vaya genial, tan creativa como siempre, ¡cuídate!

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous and lovely outfit, pretty you :)

    ResponderEliminar
  18. Que guapa y que abrigo tan bonito!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hi dear. Love your jacket and boots very cute:)..

    xx

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  20. cool!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  21. Definitivamente sí, tengo uniforme de invierno jeje aunque no lo había pensado así... Yo suelo ponerme leaggings o jeaggings, camisa asomando bajo jersey y botas, que los pies cuanto más calentitos mejor jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esos leggins tartán, te quedan de lujo y la chaquetita es preciosa!!1
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  23. Your coat is so beautiful and I love your lovely scarf :)

    ResponderEliminar
  24. Your scarf is very pretty, it looks like a vintage piece! Nice jacket too :)

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar