domingo, 1 de diciembre de 2013

Denim and leather

Hola chicos!!

Como estáis?? Yo disfrutando del fin de semana a tope, que se pasan volando(como me repito no? jaja)

Este look es elegante pero sin pasarse, perfecto para ir a la oficina. Como véis, la falda de cuero la estoy usando un montón!

Hi guys!!

How are you?? I'm enjoying  the weekend, which is going away very first!!


This outfit is elegant but not too much, perfect for going to work. As you can see, I'm using a lot this fabulous skirt from Choies.


Leather Skirt/Choies
Denim Shirt/ Zara
Necklace + Earrings/ Sfera
Booties/ Zara











Nos vemos pronto!!



Arien.

58 comentarios:

  1. Princesa muy buenos días, siempre tan guapísima me encanta tu look y me encanta la camisa que llevas, la falda preciosa y el estilo de verdad de diez. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Wow, sweetie, of course I totally enjoy and appreciate this wonderful outfit :) That pretty blue top and necklace are both gorgeous, your ring and earrings are so fun and cool, that skirt is chic, edgy and fits you perfectly. And those tights!!! How lovely and exciting your legs look in them. So wonderful to start my day with so many amazing shots of gorgeous you :) New poem up on the blog if you get the chance to stop by. Always enjoy your visits :) Thanks so much for these awesome pics :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si queda elegante pero sin pasarse, este tipo de looks es el que tanto necesitamos para el día a día. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ciao Arien!
    Awesome look, love your skirt and booties. That bright pink lipstick rocks!
    http://m.mailbeta.libero.it/m/wmm/h5#read/_S_INBOX_alpenblick/1/0/

    ResponderEliminar
  5. La falda es super cañera. Me encanta los accesorios son ideales.

    worldoforbits.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. I love your skirt and necklace!!

    http://www.dreamstylesplash.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  7. That skirt is really amazing, you look so cool!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda y los zapatos son super monos!!
    Besos

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. So beautiful you are!
    Very interesting blog!
    Virtual kiss from Ukraine! ))

    ResponderEliminar
  10. La falda es chulisima vas súper bien a la ofi

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.co

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la falda, el collar y los pendientes ^^
    Un outfit que me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Esta claro que el denim y el leather son la combinación perfecta!!!! Y el collar me ha vuelto loca :)
    Estas guapisima!!
    Un besito http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. la falda !es preciosa, en este look la camisa le da un toque de elegancia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Ese tipo de faldas me chiflan y sobretodo así, con una blusa sienta de maravilla, aunque no sé yo como me quedaría a mí jajaja :P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. Guapisima. Me encanta la combinacion de denim y piel. El collar y el anillo hemosos tambien.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! muchas gracias por pasarte y avisarme de que había puesto septiembre en lugar de noviembre!!un lapsus mental!!jeje. Me encanta el outfit, la foto del coche es genial, me encanta!! estás muy guapa! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El color de labios es precioso!!!

    Te invito a nuestro blog que tenemos nuevo post!!! Un besito desde www.blackandwhite-blog.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa estás con este look, me encanta la faldeta, es preciosa!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. que guapa estas!! me encanta la falda!!! es super original!!
    me encanta tu blog, me quedo de seguidora!! pasate por el mio y si te gusta sigueme de vuelta!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa. La falda es super original por lo que cualquier combinación le queda genial!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  21. Love this look, the skirt is amazing and so are the earrings! XO ;)

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que chula la falda Arien!! estas guapísima mi princesa!!
    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/12/abrigo-de-peluche.html

    ResponderEliminar
  23. In love with your leather skirt and i think i should have it <3 Nice look :)

    ResponderEliminar
  24. La falda asimetrica y de piel es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo contigo, lo veo perfecto tanto para ir a la oficina como para cualqueir otro momento, me gusta la combinación de piel y azul.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo me quedo con el color de pintalabios, me ha encantado!

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  27. Hola chica!
    Lovely boots and skirt.


    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  28. Las camisas azules son mis preferidas,y a ti te queda genial el azul,me gusta mucho el look,y qué guapísima con los labios de ese color,si es que te queda todo bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este look, la falda es preciosa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. Ohh estas genial en este look! Q bien t quedan los labios rosas!

    Missyloop.com

    ResponderEliminar
  31. Me ha sorprendido esa mezcla de denim y cuero pero para bien, son dos estilos que así no me hubiera imaginado y quedan genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esa falda con corte asimétrico tan original.
    Chic y elegante, estás guapisima. Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho la falda, el collar y la combinación cuero-denim, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la falda, estás preciosa
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!! Me encanta el look, además la falda es una pasada!! Estas muy guapa!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la falda, es total <3


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,

    Me gusta mucho la combinación.

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Wow, what a cool and great look! Love it!
    Thanks for your last comment and have a grat start in the week!
    xx

    ResponderEliminar
  39. Lovely outfit...I like so much the color of your shirt...and of course I always adore leather...

    Have a nice week ahead...
    Chadlen
    http://chezmoibychadlen.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  40. You look beautiful and I love the skirt! :)
    Last photo is amazing!

    ResponderEliminar
  41. Denim and leather are the perfect textures to mix! Love this wrap design skirt <3

    The Dragonfruit Diaries

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Pero qué mona que vas hija!!
    Ese anillo es más grande que tu mano jajaja.


    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  43. You look so great, I love your skirt she's so cool!

    ResponderEliminar
  44. That shade of blue is a perfect match for you! Colour of your lips is fab too!

    xoxo
    Agnes

    ResponderEliminar
  45. A wonderful look dear friend, and love the necklace!
    Kisses
    Paolo ;))

    ResponderEliminar
  46. que falda tan bonita y que guapa estas!!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Great outfit. I love the skirt and the necklace.=)

    ResponderEliminar
  48. Amazing skirt beauty ! You are very chic ! Your necklace is very cute :)

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el look,soy fan del denim+leather y es que ademas esa falda es preciosa y me gusta mucho el bolso.
    Ahora que conozco tu blog te sigo desde ya para no perderme nada,me gusta muchisimo tu estilo.
    Besitos guapa!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  50. elegante y magnifica, muy bonito estilo que te hace en cada ocasión mas y mas preciosa, los complementos, collar, pendientes y anillo se te destacan genial ¡¡¡

    ResponderEliminar