martes, 3 de diciembre de 2013

Christmas Special Edition: Deco

Hola bombones!

Ya estamos en diciembre y he estado pensando que todos los martes de este mes vamos a tener un post especial navideño, os gusta la idea?

Empezamos con la decoración, ya que esta es la semana en la que ya empezamos a colocar todos los espumillones, árboles, belenes, renos y demás cosas brillantes.


Hi sweeties!

December is here, christmas season is almost starting so I decided to make special post all the tuesdays of this month, christmas posts! What do you think?

First of all, a deco post, because it's time to make our homes brigther :)


Is your tree prepared?



What color do you prefer: gold, silver or red?




Candles are always a good choice


Super sweet!!


Nos vemos el jueves con un nuevo look :)


Arien.

41 comentarios:

  1. Para estas navidades me decanto por el plateado combinado en rojo y blanco.. Queda bastante elegante y aporta bastante luminosidad al salón.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo
    Un besazo

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las inspiraciones... este año tengo pensando hacer algo así en plan DIY para la decoración de casa : )

    ResponderEliminar
  3. que original el arbol con los libros, lastima que no se ponga durante todo el año, así tendría una manera de colocar los libros que ya no me entran en las estanterías
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo. Creo que despues del puente me pasaré por tiendas de decoracion para comprar cositas navideñas para la casa. Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ains!! Qué me gusta las cosas navideñas *o*
    Lo que sin duda me ha gustado ha sido el árbol navideño hecho con libros XD (sacando mi lado friki).

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Lovely inspiration ideas. Those pine cone ornaments are super cute - I've never seen anything like them before!

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan bonitas! ya huele a Navidad :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que poquito queda !!! precioso post .

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, ya quedo poco ;))
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las de velas por todos laos jaja un día incendiaré la casa...

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. beautiful pictures!♥ the tree made of books is so cool!:)

    www.lorietta.cz

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el espíritu navideño! ya queda menos
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la Navidad! Ya estoy deseando poner el árbol

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot,com

    ResponderEliminar
  14. Just looking at Christmas decoration makes me all giddy inside

    x karen
    the chic & damned

    ResponderEliminar
  15. Floating candles are so peaceful and beautiful. I fear my cat may set herself on fire trying to drink from the water though so cannot do that :) Silly kitty :x)

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. El árbol de libros se ha ganado mi corazón enterito *-*
    Y no es ser simple, sino saber confiar y contar tus cosas para no tener que cargar tú sola con todo el peso

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Cómo me gusta la navidad!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las navidades, da gustao ver fotos así! El árbol hecho de libros me parece muy curioso, pero el blanco es, sin duda, una preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post! Unas ideas geniales para decorar la casa :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Really great inspiration! Tell me if you would like to follow each other, would love to hear from you - Lots of Love, Kyra♡
    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhhhhhh me "requetencanta" la Navidad. Hoy mismo hemos decorado el árbol en casa.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Wonderdul photos ! Christmas is magical !
    Have a lovely weekend sweetie :)

    ResponderEliminar
  23. Amazing ideas!!!!!
    Kisses honey, happy sunday!

    ResponderEliminar
  24. Que buenas ideas, y sobre todo sencillas!!

    ResponderEliminar
  25. Que buenas inspiraciones, me ha encantado el post navideño y la idea de que cada martes hagas uno.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. beautiful pics :) love Christmas time!
    kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar