jueves, 2 de febrero de 2012

It's cause of you...

Ya estamos en febrero, un mes que siempre me ha gustado. Será por San Valentín? Tanto corazón me enternece..

El look es de Valencia, de ahí que salga Sera, que no, no me la he traído a Noruega jaja

We are already in february, a month that I've always like. Maybe it's because of Valentine's Day.. So much hearts make me sweeter...

The outfit is from the days I've spent in Valencia this holidays, that's the reason Sera appears in the pictures, I couldn't bring her with me haha





Shirt/H&M Pants/Zara Wedges/Zara Watch/Tous






No tengo nada de inspiración, esta semana se está haciendo más larga de lo normal.. Para animarme hago listas de deseos, porque siempre esta bien soñar.

I'm without inspiration, this week is proving longer than usual.. To cheer me up I make lists of wishes, because dream is always de best solution..


Vosotros tenéis algún deseo más fuerte que cualquier otro?
Do you have any wish stronger than the other ones?



Y como pienso que nuestra mejor aliada para alegrar el corazón es la música.. un regalito!
And as I believe that our best friend to make happy the heart is music..a present for all of you!



Arien.

45 comentarios:

  1. amo la camisa! es una preciosidad!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/2012/02/glitter-stars-and-big-foot.html

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa, ya queda poquito para el finde.
    Un gustazo ver a tu perrina.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. jooo!! pues anímate ahora mismo! que la semana pasa en nada!!
    y vuelve a hacer concursos de adivinar! jaja
    muaa
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,estas guapisima,10!
    La camisa me encanta,es super in.
    Tengo nueva entrada en mi blog,pasate.Un besazo y pasa buena semana guapa!Desde:

    http://cooldayaday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. lovely and cute blog =)
    we have the same hair styles =)

    http://rainbowgatherer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa que sales.
    Y la camisa es preciosa.
    Sí, por desgracia hay semanas que se hacen eternas. A mí también me pasa, y supongo que será de no hacer nada, o casi nada. Sin embargo, cuando curraba, ¡¡se me pasaban volando!! Así me ha sucedido, que han pasado 7 años sin que me de prácticamente cuenta, qué triste.

    *KiSSeS!* Y mañana Viernes, ánimo.

    ResponderEliminar
  7. la camisa es preciosa!! y animo que ya esta ahí el finde!! :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la camisa :) y q guapo tu perrito (o perrita?)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta! *__*
    Estás monisima!! Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  10. Ya te puedes ir animando!!!! ♥♥♥ Que además estas guapísima con esa blusa! :) muacks muacks muacks

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa! Suerte con lo que queda de semana a ver si se te pasa rápido.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estas!!!!!:) me ha encantado la canción!!!!:) ánimo que mañana ya es viernes!!!Por cierto en cuanto a mi nominación de tu entrada anterior, la contestaré en el próximo post!:)
    muaaa guapa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blusa, y mi mayor deseo ahora mismo es que me dure el trabajo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa Anna, la camisa es superbonita, tengo una parecida en granate que compre el día que fui a Madrid al cumple de Nerea =)

    Aishhhh espero verte pronto, un muuuua

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Pero qué guapísima que estás, me encanta esa camisa, te sienta de maravilla! Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Esa camisa la tengo yo!!! Pero a ti te queda mucho mejor!!! suertuda!! Ánimo que mañana ya es viernes...para quien le sirva de algo... mis días son básicamente estudiar, estudiar, estudiar...ah si y estudiar, sea lunes, miercoles, o sábado...y total para que al final no haya oposiciones, vaya lata! Un besazo guapa, me encantan tus entradas, son muy tú...vamos que son especiales, tienes un blog con mucha personalidad :)

    ResponderEliminar
  17. Deja de ser tan guapa! Jajaja te sienta genial la camisa :).
    Y muchas gracias por nominarme en tu entrada anterior, cuando me inspire contestaré las preguntas...luego al final nunca lo hago, soy lo peor! jaja

    Un besazo preciosa
    xxx

    ResponderEliminar
  18. Wait.. he leído Noruega? Vives allí? MY GOD! Que envidia =)
    Me encanta el outfit, creo que es perfecto se mire por donde se mire.
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. oh! me gustaba mucho esa canción, recuerdo que la escuchaba en modo bucle jejeje

    que te pasó que estabas un poco quemada del tema?

    un besitooo!!

    ResponderEliminar
  20. Es un look sencillo, pero para mi muy elegante!!!
    Enhorabuena por el Blog!nos encantaria que nos apoyaras!
    TENEMOS ENTRADA NUEVA!
    Te seguimos!

    www.femaleprint.com

    Marian

    ResponderEliminar
  21. Animo guapa que ya se acabo esta semana. Un look precioso y te sienta genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Que camisa más bonita, es super elegante !!
    Besitos y que tengas un buen finde !!

    ResponderEliminar
  23. Ánimo con la semana que ya es viernes! :)

    Muy bonita la camisa, yo ando buscando una de ese estilo.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  24. qué bonita la blusa y tu perrito adorable¡¡

    un beso

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. I´m in love with that shirt :) The fabric is so soft!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Estás preciosa en las fotos, me encanta la camisa y cómo me gusta tu perrita!! Besos y feliz finde! <3<3

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Mira que es mona tu perrita :) Estarás muriendote de frío en Noruega,no? porque aqui estamos congeladitos...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. que camisa mas chula!!!!! y que fotos mas bonitas! y...hay que mona la perrita jajajaja *-*

    espero tu visitaaa

    ResponderEliminar
  29. que bonita es tu casa, estás muy guapa! Menudo frío tiene que hacer en Noruega preciosa!
    Ya es fin de semana, asi que disfrutalo ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  30. Como adoro esa camisa, es preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Pues muy guapa :)
    Por cierto, te me pareces a una chica que sale en Disney...creo...en cuanto vea a mi sobri, le pregunto, y te lo digo a ver que te parece, jaja
    besos

    ResponderEliminar
  32. muy guapa! me encanta la fotito de los cupcakes!!
    besos

    maitane

    ResponderEliminar
  33. Valenciana! Pues me tienes que soplar los mejores rincones de Valencia! ^^
    Nunca he ido, y la verdad es que tengo muchas ganas! Gracias por pasarte! Mil besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy yo otra vez :)
    No es de Disney, es de Nickelodeon, y la señorita en cuestión se llama Victoria Dawn Justice.
    Si te parece guapa, sois clavaditas, ni te parece lo peor, sólo tenéis un aire en el pelo..jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  35. jajaja también puede ser que febrero sea un buen mes, porque se acaban los exámenes, no???
    Tranquila que seguro que la semana que viene se pasa mucho mas rápido! Animo!!

    Besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  36. que mona estas Arien :) el b&w siempre me ha gustado mucho. El video lo conocia! jajaj me hace mucha gracia. un beso! gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  37. La camisa es muy chula! y las fotos ideales!! me encanta el perrito :)
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)
    http://viewonstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. me encanta la camisa y la foto de los cupcakes!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. sencilla pero chic a la vez!si es que blanco´negro siempre es un acierto!!=)
    un besin guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Te veo en una actitud muy muy romántica!!!

    Besos rojos guapa!

    ResponderEliminar
  41. A mi Febrero no me gusta mucho, se me hace largo, muy largooo :S. Preciosa blusa ;)

    ResponderEliminar
  42. Adoro tu camisaa!! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, concisas y precisas imágenes van desnudando placidamente la pura y germinal belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar