martes, 21 de febrero de 2012

A very special day...

Hace una semana fue San Valentín, como recordareis. Yo pensaba que iba a ser un día normal, incluso triste, porque no estaba en casa, porque no estaba con la persona con la que quería pasar ese día(ese día y hoy, ayer, mañana...)
Pero por supuesto cuando esperas que un día sea un poco malo la vida te sorprende, y más si tienes la suerte de encontrar personas como las que he conocido yo este año. Ellas dos ya lo saben, puede que se rían de mi por ser ñoña y romántica, pero en el fondo se que me quieren igual.
Una ya no estaba, se fue antes de SValentín, pero dejó un dulce recuerdo para ese día. La otra si que estaba, me hizo sonreír muchísimo y se plantó el delantal para hacer deliciosos crepes :)


As you remember, a week ago was Valentine's day. I thought it would be a normal day, even sad, because I wasn't at home, because I wasn't with the person I wanted to spend that day (that day and today, yesterday, tomorrow ...)
But of course when you expect a bad day life surprises you, especially if you're lucky enough to find people like I've met this year. They both already know, they may laugh at me for being sappy and romantic, but deep down they know they love me..
 One has already gone, she left before SValentín, but she left a sweet memory for that day. The other was here, made ​​me smile a lot and stood her apron to make delicious pancakes :)





Some presents, chocolates and roses





Nice decor, a cat in a cup and princess napkins



Everything ready for the crepes...



Eggs, milk, oil, fluor..



Nutella, chesnut cream and peanut butter



Alguien me recomienda una peli para ver y comentar en la próxima entrada?
Could anyone recommend me a film to watch and comnent in the next post?

 

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Arien

42 comentarios:

  1. me ha encantado tu post!!!! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué romántico! Yo aún no he tenido la oportunidad en sí, pero cuando la tenga, yo también quiero vivir ese día tan especial igual.

    (abrazos melburnianos).

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooo!!!! genial tener amigas que te hagan pasar los dias tan felices!!

    peli... pues tengo ganas de ver la de: la dama de negro! la has visto?

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. estuvo muy bien, era la primera vez que veía un desfile de carnaval en Benidorm!! yo soy de Alicante!! me encantan las fotos y que buena pinta tenían esos crepes ;D

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. alaaa!!! que bons, els ingredients crec que de quan mes lluny son mes bons me pareixen (coses rares que tinc, que anem a ferli)jo tinc la crepera i la veritat que no me canse de ferne, me encanten!!!
    espere que te feren passar moooolt bon dia!
    per cert, he actualitzat!jajaja
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que hambre me acaba de entrar viendo esos crepes.

    ResponderEliminar
  7. joooo que ganas me ha entrado de crepes!! que ricoos!! y los bombones tienen una pinta... un besazo guapii!!muaks

    ResponderEliminar
  8. que antojazo me acaba de dar! Me alegro que estuvieses bien acompañada y te mimaran ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. No esoty demasiado inspirada para hacer recomendaciones y ahora mismo no caigo que gustos tienes...
    Que hambre de crepes >_< hace mil año que no las como.
    Un besote reguapa!

    ResponderEliminar
  10. ala que ricooo!!! ya he cenado pero me va a entrar hambre otra vez jejej unas fotos preciosas :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La última imagen es preciosa!! Y me he encantado la frase ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha entrado mucha hambree, y eso que acabo de comer! Quiero crepes xD
    Uhmm y una peli.. yo te recomiendo una de mis favoritas, La fiera de mi niña, con mi querida Katharine Hepburn! Si prefieres una más actual, la versión americana de Millenium I está bien..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la última frase!
    Y es que con amigos como los tuyos da gusto jeje!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Vaya San Valentín tan bonito y especial! Yo no tengo pareja, pero mi mejor amiga me escribió una carta preciosa y yo le regalé una rosa. :)

    Peli: Eternal shunshine of the spotless mind, o Thirteen :)

    xxx

    ResponderEliminar
  15. A veces las demostraciones de cariño llegan por caminos que no esperabamos. Que bonito tener a alguien que se ponga a hacer unas crepes para ti.
    Este fin de semana vi dos películas que me sorprendieron, pensé que serían más bodio. Son bastante superficiales, pero me entretuvieron mucho: "Bad Teacher" (la de Cameron Díaz) y "Con derecho a roce".

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito detalle. A veces encontramos gente que vale muchísimo la pena.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Disfruta y aprovecha al lado de toda esta gente que te estás encontrando por le camino!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  18. Que casualidad, yo tambien hice tortitas or san Valentin, jejeje. (son muy parecidas a los crepes en realidad)
    Se ve que la gente te quiere un monton, eh?
    Yo veo muchisimas peliculas, pero no te recomiendo ninguna porque son todas un poco fuleras, jaja. Podria hacer una lista de no recomendaciones jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ains! si es que la amistad es genial!!


    Un besazo

    Caba.R

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito post y toda la razón sobre la amistad....

    Besos
    Anna

    pd. película... mmm pienso y si me viene una a la cabeza te escribo...

    ResponderEliminar
  21. pues ya que fueron los Goya el otro día, te recomiendo la ganadora, si es que no la has visto:)
    1besitooo

    ResponderEliminar
  22. Qué cosas tan bonitas! y por favor los crepes, con lo que estoy engordando! Mi película favorita es el expreso de medianoche, no se muy bien porqué pero me impacto cuando la vi. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  23. Un post súper dulce! aunque ahora me ha dado antojo de unos crepes con chocolate :-)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  24. Me recuerda a las tardes que pasaba yo con mis amigas en plan ñoño en el Erasmus, qué bien venían!

    Y vaya pinta tienen las crêpes! :O

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  25. La peli ''el invitado'' está genial, yo fui a verla el otro día y a pesar de que no me entusiasman las de acción, quiero ser como el prota negro que sale.
    Un beso
    P.d.Con compis así da gusto :)

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa Arien, estos post son los que hablan de tí, preciosa son muy especiales como tú...
    Un besazo fuerte..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué suerte Anna, aunque si se te mima por algo es =)

    Yo la verdad es que muy sanvalentinera no soy, en parte porque Salamanca queda a desmano para hacer nada ese día y en parte porque a veces la "obligación" de tener que regalar nos agobia un poco a los dos, que somo más de "oh sorpresa".

    Uff lo pasaría regular si me perdiese los carnavales, ya este lunes de carnaval fue regulero porque solo salimos enrique y yo y me dio una rabia tremenda, con lo feliz que iba yo de Punky!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. que rico todo madre mia!! :) me ha encantado el post :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. flores y tortitas.. <3
    que cursi eres, pero en el fondo fondo me gusta.
    un beso arruco, pásalo bien mañana.

    ResponderEliminar
  30. jooo que hambre me ha dado ver tu entrada!!!! la verdad es que aunque no lo celebres (como es nuestro caso) al menos un besito si me gusta darle al pereñajo en san valentin!! oye, que fotazos las de tu post anterior o?? me gusta mucho!!! un besazp neni y gracias por el mail, yo confieso que he entrado en ryanair!!! jijij

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la cita que has puesto al final...recientemente mi novio y yo hemos roto y la gente no entiende como podemos seguir quedando y hablando como antes...así que me siento bastante identificada con ella. Es preciosa la foto de las rosas...y esas crepes mmmm. Un besito

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito el post!! No sé qué tipo de pelis te gustan pero una que vi hace poco fue la de Midnight in Paris y me gustó, aunque hubo una parte un tanto aburrida si no estás puesta en el tema de literatura...
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que requeteboninito el post! y ahora tengo ganas de crepes! jajaj

    pues te recomiendo el libro de ely. No se si la viste.

    un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Me ha encantado la fotografía final del polvo de estrellas, y la frase de la amistad. Me la apunto ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito!
    Me alegro que al final pasaras un buen día! <3

    ResponderEliminar
  36. mmm.. chocolate ! espero que te lo pasaste genial en ese dia :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  37. Arien que chulada de San Valentin eh? Cuantas cositas bonitas :) Una peli? Te recomiendo "Una historia verdadera"; a mi, me encantó! :) Muak!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    con amigas como estas da gusto celebrar un San Valentin atípico. un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!! que bien que piensen en ti tus compañeras, no creo que se rían de ti mas bien quizás no te comprendan pero no creo que se lo tomen como algo divertido jeje. Que buena pinta la crepes hace un montón que no hago a ver si me animo este finde^^. De pelis si te apetece ver una tristona pero muy bonita la de "siempre juntos, hachiko" es ideal y mi prefe es la de "el diario de noa" pero quizás ya la hayas visto jeje

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  40. Hi sweetie,your blog is amazing,I really admire your work.following u now.hope u can check out my blog and follow back if u like.
    Mitch,xx

    ResponderEliminar