sábado, 18 de febrero de 2012

Una tarde en Bergen...

Ayer estaba pensando que ya llegué a Bergen hace más de 6 meses(con su parón navideño, claro) y que os he enseñado pocas cosas de esta ciudad que tanto me gusta. Así que he pensado en aprovechar mis ratos libres para inmortalizar la ciudad y así que veáis un poco más Noruega.

Las fotos son del día ese que fui de compras la semana pasada, están hechas con mi viejecita cámara compacta así que les he dado un toque con el picnik para que quedaran más bonitas.

Yesterday I was thinking that I've arrived to Bergen more than 6 monts ago(of course with the Christmas break) and I've shown few things of this special city. So I've decided to use my free time to inmortalize the city and you could learn more about Norway.

Pictures are from last week, in my shoppin day. I've taken them with my old compact camera so I edit them to make a little bit prettier.








El probador de Bik Bok


Nuestra merienda...



Y para terminar un...

I wanna live in...






Pasad un buen fin de semana!
Enjoy your weekend!

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Arien


PD: Para el anónimo de hace dos entradas, me has dejado intrigada, explícate mejor porfa :)

19 comentarios:

  1. Guaau que bonito *-* me encantan las fotos. Y los pasteles parecen de decoración. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. pues que bonitas fotos de tu ciudad de acogida :)

    y un bañito asi tiene que ser super relajante!!!
    un beste
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las fotos, y con el toque que les has dado aún más!

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Un besazo! te espero en mi blog! pasaté!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Pues parece bien bonita la ciudad ;)
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. son unas fotos preciosas!!! se ve una ciudad muy bonita, y menuda merienda!! jajaj :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son preciosas!!! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha gustado mucho, te sigo ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas!!! parece un sitio precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Arien tesoro muy buenos días y muy feliz fin de semana...
    Mira que estás que te sales con los post...este es una maravilla las fotos son increibles reina.
    Espero estes disfrutando mucho del fin de semana.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me han encantado las fotos, la verdad es que tiene pinta de ser una cuidad maravillosa!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Jo, después de ver estas preciosas fotos me ha entrado depresión. Get me out of here,please:))

    ResponderEliminar