sábado, 11 de febrero de 2012

We love Sienna

Hola, ya estoy aquí! El jueves, si, compré mucho, lo iré enseñando en looks y en el 7 en 7 jeje
 Como lleváis el fin de semana? El mío un poco raro, no me encuentro muy bien...

 Retomo la sección We love, y esta vez mi querida Sienna Miller, pero solo su estilo diario de calle. Imagino que todos la conoceréis, actris y diseñadora, más conocida por su estilo y su romance con Jude Law, me encanta!!

   


 Os dejo mis looks favoritos :)




Le encantan los oxford





Sencilla pero con un toque de color a sus pies




Usa mucho el gris en sus looks diarios.





Estas botas suele usarlas mucho.




Esta capa ha levantadado pasiones!







 Y también vuelvo con los juegos...a que peli de Sienna pertenece esta imagen?




 Nos vemos mañana! Arien.

24 comentarios:

  1. Me enamoré de los Oxford blancos O_O que bonitos son...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ella...

    Es ideal, y con cualquier "trapito" va perfecta!


    ¡¡ Feliz fin de semana !!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look del gorro y las botas rojas y me he tenido un flechazo con la capa, yo quiero una jajajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pensamos que su street style es impecable :) un beso y que pases un buen sabado !

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! A mi también me encanta!! Muy chulo el post!

    ResponderEliminar
  6. tia que mona en la falda blanca, m´ha encantat!
    un bes guapa, espere que no estigues passant molt de fred!

    ResponderEliminar
  7. Soy super fan de sienna! me encanta!!! en el blog ya he cont a las preguntas jeje feliz finde yo estoy con un trancazo de cuidao...y la VFW a la vuelta de la esquina!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. cuánto glamour! :D es una diva!!
    a mi también me encanta! :P
    Un saludo! Y q pases un buen finde! :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!!! es una de mis favoritas!!! va siempre perfecta! Un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Es mi it girl por excelencia! Va siempre perfecta, formal e informal y la portada que hizo para Vogue USA es de mis favoritas.
    ¡Espero que estés mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es que Sienna mola mucho.
    También me había dado cuenta que jugaba mucho con los grises en sus distintas tonalidades. La verdad es que es un color que me mola mucho.
    Y, sinceramente, ni idea de qué peli es. :S
    ¡Qué ganas de ver tus compras!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  12. me encanta el segundo look, que short más chulos!
    Me muero por ver tus compritas ;)
    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta chica, ahora no sale tanto en las revistas pero me parece guapísima y con mucho estilo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! cuánto tiempo!!!! que tal todo?? No seas tonti y anímate!! Anda, ponte a hacer fotitos de lo que has comprado y nos lo enseñas!!! Un besazo enorme!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco estoy muy fina este finde.. así que a hacer bondad guapi!
    A mi también me encanta Sienna Miller! Y si tengo que escoger algo, me quedo con la capa roja.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. el otro dia vi una película brutal de esta mujer!!
    has escogido buenos looks de ella :)
    muchas gracias por tu comentario!
    puedes seguir mis fotografias también en facebook :)
    www.facebook.com/nur.bof.fotografia

    ResponderEliminar
  17. Espero que ya te encuentres mejor guapa, la verdad es que Sienna no es de mis itgirls favoritas pero las fotos que has escogido me gustan un montón. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  18. Oh! Yo quiero un beanie igual al de ella!! Me gustaron sus looks, sobre todo su gusto por los oxfords.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Sienna es la mejor!!
    aunque es cosa mía, o últimamente ya no se habla tanto de ella??
    no tengo ni idea de la peli!
    muakkk

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encanta Sienna, siempre va genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  21. Sienna tiene mucho estilo y es muy guapa!!
    la peli ni idea porque no he visto ninguna de ella! como bien dices, la conozco por su romance con Jude y por las veces q sale en las revistas
    besitos guapa

    ResponderEliminar