jueves, 9 de febrero de 2012

Teja

Este post es programado porque yo ahora estoy... os acordáis? De compras, sii!!! Espero comprar muchas cosas, y que no sea todo de H&M como siempre...
Acabé el trabajo, ya veremos que tal... Y ahora estoy metida en la decoración de mi pequeña cueva, prometo enseñarla pronto!

 El look es muuuuy sencillo, para ir a clase. Por supuesto, llevaba mi super abrigo que me quité unos breves instantes para las fotos. Mi fotógrafa y yo casi morimos del frío, pero somos duras de pelar! El jersey es de mi compañera Cris, me encanta el color, la forma y que es super calentito!

 This is a programmed update because right now I'm... do you remember? Shopping, yaay!!! Hope I get some stuff, and please from differents shops, not everything for H&M as always...
I finished my work, will see how it goes... And now I'm in the middle of the decoration of my little cave, show you soon, that's a promise!

 The outfit is veeery simple, for class. Of course, I'm wearing my very warm coat which I took off only for a seconds because of the pictures. My dear photograph and I almost die for the cold, but we're tough!! Sweater is from my roomie Cris(miss you!), I love the colour, the shape and how warm it is!



Sweater/Pull&Bear Jeans/Mango Boots/Ecco PcCase/Quicksilver Belt/H&M Scarf/Friday's Project
 






Bueno, os dejo ya, me muero de sueño y mañana quiero estar como una rosa para arrasar en el centro :)


   


  Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. 



Arien.

37 comentarios:

  1. Me he enamorado del jersey es precioso! Compra muchas cosas!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del jersey!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. vas muy guapa! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué guapa que sales!! Jajaja... Me ha hecho mucha gracia lo de "y que no sea todo de H&M como siempre.... :) A mí también me pasa que siempre acabo comprando en los mismos sitios, jejeje.

    Estás muy guapa, pero es verdad, ¡¡qué frío que se pasa para hacer este tipo de entradas!!

    *KiSSeS guapa!* Y ARRASA.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que aunque se lleve un monton de jersey, el frio no te quita ! arrasa las tiendas y muestranos pronto lo que has comprado :) xoxo

    ResponderEliminar
  6. El jersey es precioso, estas guapísima en las fotos!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me chifla ste color y te quede genial!!!Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa! aver que compras^^ besos

    ResponderEliminar
  9. que cosa más bonita de jersey, me encanta el color y parece super suave =)
    Muy guapa!!!
    Espero que estés disfrutando mucho de tu día de compras y que lo encuentres todo muy bonito y muy barato =D
    Muchas gracias por tu felicitación, sabes? Una felicitación con adelanto + una con atraso= una felicitación a perfecta de mi niña de Plutón =)))
    un besito

    ResponderEliminar
  10. estas guapiiisima!

    ya nos enseñaras tus nuevas adquisiciones :))

    besotes
    y no gastes muchoo jijijiji

    ResponderEliminar
  11. guapaaaaaaaaaaa!espero q compres muchas cositas!!!jjiji me gusta mucho el jersey!
    Ya nos enseñaras las compras y la nueva deco!
    muaa

    ResponderEliminar
  12. Pues espero que te hayan ido genial de compras, y que nos las enseñes pronto :)
    Y el jersey...muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué frrrrio!!!! ese jersey además de bonito tienen pinta de ser calentito! ;)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! ya te tengo en mi lista de bloglovin, espero que te hayas comprado muchas cosas y que nos las enseñes!! :)

    Muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  15. Si es que tú siempre estás guapa! Suerte con esas compras, cielo! xx

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  16. espero que hayas encontrado muchas cositas!!
    me encanta el outfit!! a juego de la carpeta ehh
    =)
    besos guapa

    maitane

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el look y el lugar donde estan hechas las fotos! :)

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Nos encanta ese color y además, contrasta con las tonalidades blancas y grisaceas del fondo de las fotos. Ya nos contarás como arrasas en tus compras :) un beso!

    ResponderEliminar
  19. qué sitio más bonito¡¡ suerte en tus compras, estoy deseando verlas¡¡¡

    un beso

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Guapísima! Un jersey precioso el del look :)
    Espero que se den bien las compras!

    xxx

    ResponderEliminar
  21. Qué mono el color del sweater :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  22. qué tal las compritas? cuenta cuenta!!!
    el jersey es una monada!
    besitos guapa y buen finde!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito es el jersey! Estoy deseando de que nos enseñes tus compras! Te he dejado una entrevista en mi blog, que me encantaría que hicieras, y así saber más de tí! El post es un poco largo, está al final. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  24. Guapa! Qué fotos más bonitas, me encanta el contraste con ese rojo!!
    Un besazo y felizz finde!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me encanta el sweater!! y con la funda del portatil va que ni hecho a proposito :) un look genial!!

    bss guapa!!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que genial estas, te queda muy bien el rojo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. You look so cute! I´m waitting to see what you shopn :D

    ResponderEliminar
  28. Que look más ideal, me encanta, el jersey es precioso, me gusta mucho como queda con el cinturon!, las fotos son preciosas !!
    que tengas un buen fin de semana besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa muy buenas noches y feliz fin de semana Arien preciosa espero disfrutes mucho de tus compras el suéter es sin duda precioso me encantó...
    Y tú estás siempre fabulosa pongas lo que te pongas mi vida.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. me encanta el jersey!! jaja tienes que hacerte seguidora del facebook de Inatanka bcn y dejar un comentario en su facebook diciendo que te apuntas al sorteo y contando la historia de una de tus aventuras amorosas ;D

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Es precioso el jersey, me encanta!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look!! El sweater aporta un toque de color que queda de maravilla.

    Espero que hayas disfrutado de tus compras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola! nos ha gustado mucho tu look de hoy, el toque del cinturón es perfecto y las botas preciosas!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. aiii que paisaje taaaan bonito <3

    me gustan tus pantalones ;)

    ResponderEliminar