domingo, 26 de febrero de 2012

El día que hicimos estas fotos fue el día que más frío he pasado en toda mi vida. No es broma. Llevaba varias capas, y no se ve pero mi super abrigo también. Y hacía frío. El sol se dejaba ver, como riéndose porque hacía mucho frío. Me quité los guantes un momento...y creía que perdía los dedos!

Me puse mi vestido de zara que ya habíais visto aquí y encima un jersey blanco. Negro, blanco, blanco, negro, perfecto para el día más frío de mi vida.

The day we toke this pictures was the most cold day in my life. No kidding. I was wearing several layers, and also my super coat which doesn't appear in these pictures. And it was so cold. We could see the sun as making fun of us, because it was so sooooo cold.

I was wearing my zara's dress that you can see here and a white sweater. Black, white, white, black, perfect mix for the coldest day ever.




Dress/Zara Sweater/Zara Booties/Ecco Scarf/Friday's Project Bag/Tally Weijl


















Para el próximo post preferís 7 in 7 o We love..?
For the next post do you prefer 7 in 7 or We love..?




Arien.

37 comentarios:

  1. Las fotos son en Bergen?? Men encantan esas casitas de madera, tal y como describes la temperatra me las imagino calentitas y con galletas dentro, no me preguntes por qué pero me huelen a galleta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las casitas de colores!
    Yo creo que prefiero 7 en 7, pero vamos, que me gustan las dos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. preciosa, el escenario es genial!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las casas!
    estás preciosa nena ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho lo de las 7 fotos, pero vaya, ¡¡haz lo que quieras!! Que seguro que aquí será bien recibido, jejeje... :)

    Me ENCANTA como vas, la combinación blanco y negro, la superposición de prendas... En definitiva, que estás guapísima.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación blanco y negro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me chiflan tus botas!!! Un besazo! te espero e mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Ay, que casas tan bonitas.. no me importaría congelarme si a cambio puedo estar ahí! Y la combinación blanco y negra es perfecta!
    Un beso, yo voto por We love aunque 7 in 7 también me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! La verdad es que con las casitas blancas alrededor y tantas capas si que de sensación de frío jaja el look esta genial, me encantan las botas!! Un beso enorme!!
    PD: Yo prefiero 7 in 7 ;)

    ResponderEliminar
  10. Que guapa las fotos, es verlas y me entra frío, se transmite jajajajaja cada vez me enamora más Noruega. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blanco y negro. Qué fotos más bonitas!


    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  12. ai que poca envidia me das!
    Pero por lo menos estás muy mona a pesar del frío :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. que fotos tan preciosas!! me encantan tus botas!! un besazo linda! muaks

    ResponderEliminar
  14. el lugar es precioso y tu look, de 10!! me encanta la combinacion :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. quiero unas botas asi, estas preciosa!
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Súper wapa!! aunque menudas ganas de que llegue ya el buen tiempo porque el frío es insoportable...si, me encanta cuando uno ve el sol por la ventana y piensa que hará calor hasta que sale a la calle...
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  17. Y sin abrigo aun con frío, ole tu, eso es amor al posado xDD y lo digo porque también me pasa jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola Arien muy buenos días y muy feliz inicio de semana...
    Cariño las fotos son preciosas. tú look me encanta y quiero unas botas como las tuyas.. son fantásticas reina.
    Un besazo bien fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Ay dios, veo el hielito ese y me da un fríiiiiiiiiiiiiiiiio sólo de pensarlo! No me extraña que te helaras jeje
    Un besito guapa

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. El sitio es precioso, me encantan las casitas. Aquí, Alicante, el domingo hizo un día de primavera.
    Vas guapisima :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación blanco y negro! Estás guapísima <3<3

    ResponderEliminar
  22. Quién no estuviera ahora mismo en Noruega, sobre todo por los Fiordos y demás, lo echo de menos... Disfrútalo, es precioso.

    (Abrazos melburnianos).

    ResponderEliminar
  23. Jo, que casas más chulas!
    Y que largo llevas el pelo ya :O
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Guapa, pues con frío o sin él, estabas guapísima!! :) Me han gustado mucho las fotos y la de tu principal también!! :) Yo prefiero 7 en 7 :)
    Un besote y feliz comienzo de semana!! :)

    ResponderEliminar
  25. Pues a pesar del frio ibas estupenda!
    LAs fotos con las casas de colores son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Yo prefiero We Love... Me encantan estas fotos, tienes cara de frío!! La ultima es genial, en serio :) Yo creo que nos vamos a vivir a sitios frios y le perdemos al frio el respeto, yo cuando vivia en Galway me iba en manga corta al pub en enero, por no cargar con el abrigo luego dentro y porque así llegaba antes :))

    ResponderEliminar
  27. Supongo que encima llevarías un abrigo, ¿no? Porque si no...

    Eso sí, las casitas preciosas!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  28. súper guapa, me encanta el look que llevabas!! las fotos son preciosas ;D

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ualaa! Que preciosidad de fotos! Me encanta el outfit, estás guapísima


    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el outfit, ibas genial y estas guapisima aunque estuvieras muriendote de frio jejeje Ademas me encanta el sitio donde sacaste las fotos!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  31. hola guapisima!!!estas genial con ese outfit y no se nota nada que tuvieras frio!jajaja un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  32. me encanta la combinación blanco y negro :) y menudo valor quitarse el abrigo con ese frio no? jejeje

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Arien que escenario más bonito!! Y tu muy guapa a pesar del frío ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Qué pasada de sitio, me encantaría viajar por esa zona...Me imagino el frío...aquí con -2 me muero de frio así que bufff yo creo que no aguantaría XD. A pesar de las capas jeje estás guapísima. Muac

    ResponderEliminar
  35. Pero que precioso lugar!!! y sí, se ve que hacía muchísimo frío!! brrrrrrrrrr....
    me encantaron las fotos.
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar