martes, 7 de febrero de 2012

Hockey Time!

Bueno, pues ya estamos a martes y yo con este horrible trabajo que tengo que entregar para el jueves... pero seamos positivos, el jueves compras, el jueves compras, el jueves compras!!
 Como lleváis vosotros la semana??

 El semestre pasado fuimos a ver un partido de hockey. Era la primera vez que veía uno en directo y la verdad es que me gustó mucho! Muchos golpes y trompazos contra las paredes, y flipo con lo rápido que patinan. Vamos, soy yo y me parto la crisma xD

 Well, we're already on tuesday and I with this horrible paper I have to hand out this thursday... but let's be positives, on thursday shopping, shopping on thursday, shopping thursday!! 
How are you doing this week?

 Last semester we went to a hockey match. It was the first time I saw one on live and I loved it! Many bumps and against the walls, and I was really amazed how fast they skate. If it was me I break all my bones xD

 


Antes de que empezara el partido estuvimos practicando para los goles, me lo pasé tan bien! 
Before the start ot the game we were practicing the goal celebration, it was so funny!


Por cierto, nuestro equipo ganó!
Btw, our team won!!




En mis ratos libres estoy preparando el post del maquillaje y tal, tenéis alguna sugerencia? Hablad ahora o callar para siempre!! muajajaja 

Hoy es el bicentenario del nacimiento de Charles Dickens y también es el cumple de mi primar, felicidades!!
Os dejo un fragmento de Cuento de Navidad, uno de mis favoritos de Dickens.

¡Atención! No pretendo decir que yo sepa lo que hay de especialmente muerto en el clavo de una puerta. Yo, más bien, me había inclinado a considerar el clavo de un ataúd como el más muerto de todos los artículos de ferretería. Pero en el símil se contiene el buen juicio de nuestros ancestros, y no serán mis manos impías las que lo alteren. Por consiguiente, permítaseme repetir enfáticamente que Marley estaba tan muerto como el clavo de una puerta.



 Para despedirme..que tal un poco de dulzura??




Arien.

47 comentarios:

  1. Espero que me sorprendas con el post de maquillaje, así que esta vez no dejo sugerencias xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ois que cucoo!
    Qué guay lo del partido! Yo nunca he visto ninguna, ni por la tele.
    Mucho ánimo! Yo acabo de empezar y ya me están dando miedo algunas asignaturas nuevas :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post! Muy diferente!!! Mucho ánimo guapa! Un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver el maquillaje! El leoncito es una monada! Me recuerda a mi gato! jaja besos

    ResponderEliminar
  5. que chulo tu post!! un amigo mio jgaba al hockey y la verda que estaba muy guay ir a verlo!! disfrutarías mucho!!! que mono el leoncito!! un besazoo!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ay, ¡Dickens! Nosotros (mi familia) usamos estas Navidades una frase de él para escribir en todas las felicitaciones navideñas, y mi hermana encontró otra de él para las de este año, aunque aún quede muuuuuuchoooooooo. :)

    Qué guay, ¡¡hockey!! Me encantaría ir a un partido. ¿Dejó algún jugador algún rastro de sangre contra el cristal, como en las pelis?

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  7. que pasada ir a un partido de hockey :)))

    estas guapisima.

    y me encanta leoncioooooooo

    besotes guapa
    juevesss comprassss ;)

    ResponderEliminar
  8. me sale tu cuenta de google + XD XD XD haciendo propaganda XD XD
    Q TAL EL HOCKEY? nunca e ido a ningun partido

    ResponderEliminar
  9. Siempre he querido ver un partido de hockey en directo! aaaay, me encanta!! :) Por cierto, mi motivación esta semana es: el viernes es mi cumple, el viernes es mi cumple, el viernes es mi cumple! jajaja :) Un besote fuerte y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  10. de nada, te lo mereces!! nunca he visto un partido de hockey, seguro que lo pasateis genial!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué dices que haces el jueves?:)))
    muy guay lo del hockey!!
    1besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué bien lo tuvisteis que pasar!!!

    No te agobies con el trabajo!

    have a nice day!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría ver uno en directo...aquí voy a veces al hockey a ver al Liceo (el equipo de Coruña) pero no es sobre hielo y me parece muy entretenido...Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad, me gustaría ver uno en directo, aunque tanto golpe y tanta agresividad..no sé si me terminaría de gustar, pero siempre hay que probar!

    La verdad, para el post de maquillaje, cualquier truco o consejo creo que estaría bien!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Arien muy buenas tardes y feliz semana reina...
    Por tú cara se ve que te lo pasastes bien...
    Me encantan las fotos, yo no se si lo vería en directo me pondría de los nervios...
    Respecto al post de maquillaje estoy segura que lo vas a ser de maravilla..
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Si en la tele esos partidos ya son emocionantes en directo deben ser espectaculares. Feliz cumpleaños a tu prima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ohhh! Yo quiero! Suena tan yanky, jejej
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Que suerte, a mi tambien me gustaria ver un partido de hockey! :(
    mucha suerte y animo con el trabajo! besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. que guay!! el hockey hielo es mi deporte favorito (y el unico que se me da bien ajajaajaja)


    Cynthia

    ResponderEliminar
  20. ¡Que pasada de experiencia! a mi tambien me hubiera encantado ir :) un besazo !

    ResponderEliminar
  21. qué suerte, debe ser una maravilla verlos patinar en directo

    a mi me encanta oliver twist¡¡

    ya queda menos, cuando menos te lo esperes, estamos a jueves y ya estas libre¡¡¡
    yo también tengo que entregar un trabajo la próxima semana y estoy deseando que corra, mejor que vuele el tiempo para así tener la mente libre y pensar en otras cosas

    un besito guapa y suerte


    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. yo no he visto nunca ninguno!!! pero me meto yo en la pista y me matan, eso seguro jajaj mucha suerte con tu trabajo!!

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu comentario :)
    Pues de momento estoy pensando entre Alemania (que necesito alcanzar el nivel A2, y dudo que lo haga) o a Hungría...las demás opciones están por el norte.. Te lo estás pasando bien?
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  24. Ayy yo quiero ver un partido de hockey en directoo! Aunque ese deporte no me gusta, pero no sé.. quiero verlo, me hace ilusión! xD
    Ohhh y el leoncitoo!! kdñjfaskf!! Que preciosooo! Ahora también quiero un león xD
    Un beso, suerte con el trabajo y compra mucho el jueves!!

    ResponderEliminar
  25. Jaja, desde luego pinta divertido! Y la foto del tigre es monííísima!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  26. oh que divertido! Nunca he visto hockey pero en vivo tiene que ser genial =)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  27. Pues tuvo que estar genial el partido! Qué emocionante y bien! Me encantan los posts de maquillaje!! Suerte con el trabajo y ya nos enseñarás las compras! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo una pista de hielo al lado de casa y me encanta el hockey y patinar. Es super divertido.
    Animo con el trabajo del jueves, que luego te vas de compras!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. La verdad que debe ser muy divertido ir a ver un partido de hockey sobre hielo.
    Me ha gustado mucho la foto del cachorro de león.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Tengo un amigo que también lo practica, es un deporte muy bestia! Pero es bastante curioso, yo lo prefiero al futbol!

    Por cierto la última foto es una ricura! ^__^

    ResponderEliminar
  31. que genial!!!yo solo he ido a ver entrenamientos de Hockey!!:)

    un besote!

    ResponderEliminar
  32. yo nunca vi ningun partido, me gustaria verlo, que suerte! un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Yo no soy de deportes con tantos golpes, pero si tu disfrutaste me alegro.
    Tengo ganas de ver el post de maquillaje.

    Mamen.

    ResponderEliminar
  34. A mi tanto golpe no me va, pero por otra parte tiene que ser divertido verlo ;)

    ResponderEliminar
  35. Pues la semana...helada!!La verdad que el hockey me parece un deporte interesante, seguro que lo estuvo genial :-) Y la foro es adorable...qué mono!:D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  36. guapita!!! como estas? estoy un poco desaparecida...

    te he nominado en mi blog! :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Anna qué chulo!!! siempre he tenido curiosidad por ver un partido de hockey! me alegro de que te gustara!
    un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  38. Que bien que haya ganado tu equipo!!!! Ayyyyy, que bonito el cachorro, me lo como!!!!!! :)
    Un beso, cielo!

    ResponderEliminar
  39. No he estado nunca en un partido de hockey, supongo que será muy divertido.

    Ánimo con ese trabajo!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  40. Nunca he ido a ver un partido de hockey hielo! siempre en hierba! me gustaría verlo!
    Qué tal llevas el trabajo? ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  41. Como buena fan del deporte en general que soy, me encanta este post! jeje.

    Sobre lo de comentarme...como más cómodo te parezca! jaja.

    Un besote preciosa! <3

    ResponderEliminar
  42. Yo sólo he ido a un partido de hockey y me fui a la cafetería antes de que terminara, creo que soy demasiado blanda para tanto golpe jajajja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  43. tia que caña!!! es tan de película!! te das cuenta? disfruta mucho mucho mucho y un poquito por mi! jijiji mañana te mando un mail y te cuento cositas! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  44. Hoy te leo, espero que te haya quedado genial ese trabajo!Y que en nada, te estés yendo de compras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Me sumo al deseo de Dory y yo también espero que te haya quedado genial tu trabajo. Te lo mereces... Yo justamente estoy yéndome de compras al centro de salta, donde estoy de vacaciones.

    ResponderEliminar