domingo, 5 de febrero de 2012

In my honey loving arms..

Por fin puedo actualizar! Llevo medio día intentándolo y no había manera, mientras maldecía he aprovechado para hacer limpieza en el portátil y ahora va un pelín más rápido..tampoco gran cosa eh!!

Estos días he estado ausente porque mi compañera Cris se volvía a España, su erasmus se ha terminado y yo ahora me quedo medio sola... La verdad es que la voy a echar mucho de menos. Ha sido mi primera compañera y desde el principio encajé muy bien con ella. Me enseñó a hacer tortillas y eso se lo agradeceré toooda la vida :D
 Prefiero no hablar mucho más de ella hoy, estos días estoy un poco sensible y no se... pero prometo dedicarte un post, lo tengo pendiente :)

 Ahora el look, del día que fuimos a pasear por mi querido Sletten, toooodo lleno de hielo!

 Finally, I can update!! I've been trying so hard but it was impossible, while I was detesting my luck I've taken to clean up my computer and now it runs a little bit faster... no big deal!! 

 These days I've been out because my roomie has come back to Spain, her ersmus is over and now I'm feeling a little bit lonelye... The true is that I'm going to miss her a lot. She was my first roommate and I'm very lucky of that. She took me how to cook omelet, I never stop thanking her!
 I prefer not to talk so much about her today, I'm so sensitive at the moment... but I promise a post for her :)  

Now, the outfit I wore the day we went to my loved Sletten, it was full of ice!!



Sweater/H&M Shorts/Mango Booties/Ecco

Con mis super medias térmicas es imposible tener frío!
With my thermal tights is impossible been cold!
 



Buscando esta canción la he encontrado en versión corta con mi querido Damon!! Bueno, y Katherine...jaja seguís la serie?
 Looking for this song I've fond this video with the perfect Damn!! Okay..also Katherine..haha do watch Vampire diaries??







Que tengáis una buena semana! Have a nice week!


Arien.

40 comentarios:

  1. Ayy, voy a bajarme esa canción, me encanta Crónicas Vampíricas con mi Ian Somerhalder ayyyyshhh!!
    Y las medias son calentitas de verdad? A mi todas me dan frío, jo xD
    El paisaje es precioso también!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ooh como está el lago de helado! Me encanta el jersey, estás muy guapa!
    Y ánimo preciosa!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. la primera compañera, será especial,pero ya vendrán otras con las que también te llevarás bien. en eso consiste parte del erasmus, en conocer gente nueva.

    ResponderEliminar
  4. Qué paisaje taaaan bonito!!! y tú vas muy guapa

    Feliz semana para ti tb linda :)
    muaks

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey y el paisajeee!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  6. si yo la veo y me encanta ! :D
    me hace falta medias asi pero de otro color de negros me sobran ! xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! la idea de este tipo de medias para no pasar frío es genial y además quedan muy bien. Unas fotos muy bonitas :-) aunque parece que hace fresquete.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. preciosas las fotos, me encanta el jersey!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero unas medias así, con las que no tenga frío, porque soy muy friolera y vale que aquí no habrá tanto frío, pero yo lo tengo.

    Bonito look. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Damon! La serie esta temporada esta mejorando que en la segunda temporada se me hacía muy monotona.
    Yo mañana tengo despedida en el piso que se va una de las chicas de Erasmus y medio me da cómo nos vamos a poner todas jajajaj

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Que jersey mas original! Estoy de sorteo! Si te apetece pasa por mi blog! www.aydita.blogspot.com muak!

    ResponderEliminar
  12. ayyys! bueno, seguro que te desenvuelves bien sin tu mitad tb;)
    te queda muy bien el look! y muy bonitas las fotos.
    por cierto, medias térmicas? las venden tb aquí en España?
    1besazo

    ResponderEliminar
  13. te ha funcionado al final!! bien!! y justo hoy he cenado yo tortilla, mira que casualidad jejej
    me encantan los lugares que tienes alli para hacerte fotos, sacas siempre unas vistas increibles!! :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que sería de nosotras sin unas buenas medias térmicas...
    Me encantan las vistas, gracias por transportarme un ratín allí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son geniales y la canción me encanta.
    Debo decirte que me gusta tu blog y sigo su experiencia
    de Erasmus ya que yo también quiero irme...
    Saludos guapa!
    http://withlovebycris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estás, me encanta el jersey... Te entiendo bastante bien, yo en Galway vivía con mi amiga Laura, ahora ella vive en Glasgow y yo en Madrid y nos echamos un montón de menos pero cuando nos juntamos, tiembla mundo jiji. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Your jersey is wonderful. Loved the pictures, what a nice place :D

    ResponderEliminar
  18. Un look hiper cómodo y ponible :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  19. guapa!!!
    no te desanimes por tu amiga! que seguro que os veis muy pronto!!! ^.^
    y claro que sigo crónicas vampíricas....ainss damon <3
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que paisajes tan bonitos nos enseñas.
    Y el jersey me gusta un montón :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me muero que frio!!!!yo moriria congelada y estaria todo el dia quejandome :) lo paso fatal con el frio!xD
    un besote!
    animo con la marcha de tu amiga!

    ResponderEliminar
  22. un sitio precioso para hacer fotos!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Creo que necesito unas medias de esas termicas como las tuyas, aqui tambien hace mucho frio ahora!
    Las fotos son una preciosidad y el jersey muy molon.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima! Qué fotos tan bonitas, menudos paisajes...Y la serie tiene buena pinta, tendré que echarle un ojo.. Mucho ánimo, por experiencia sé que se coge mucho cariño a nuestros compañeros cuando estamos fuera, pero ya verás como todo se arregla. Besos preciosa! <3<3

    ResponderEliminar
  25. es impresionante el sitio Arien me emociona cada foto. un beso!

    ResponderEliminar
  26. Es precioso el sitio! Y tu jersey tambien me gusta mucho!

    Pasate por www.femaleprint.com Tenemos nueva entrada!

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Sabías que estoy enamorada de ese sitio, y ahora ya sabes que también estoy enamorada de ese jersey. Me parece super, super original, aunque claro: de H&M no se puede esperar menos. Vamos, que un outfit genialoso hasta decir basta, y esas medias a parte de tener pinta de abrigar un montón, son super bonitas.

    ResponderEliminar
  28. Yo no la sigo!!!!

    Piensa que posiblemente Cris sea una amiga YA de esas para toda la vida!!!

    Me ha encantado tu jersey con ese corazón!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  29. Que blog mas interesante!!!
    Es precioso el jersey!

    Me ha encantado tu blog, te visitaré a menudo ok?
    Te sigo!
    Feliz semana preciosa!

    Un besue fuerte!

    Muaaa...Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. seguro que la echas de menos, pero todo es cuestion de tiempo!
    y mas guapa no puedes estar , que linda :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. guapísima, tienes algo en mi blog ;D

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pues tengo que probar esas medias térmicas!! Besos y ánimo ;)

    ResponderEliminar
  33. Wow, que lago tan bonito!
    Me encanta el jersey, es precioso! Y con el frío que esta haciendo ahora, que envidia de las medias térmicas...
    Te sigo preciosa, muchas gracias por comentar!♥

    ResponderEliminar
  34. no te preocupes, seguro que tienes mil compis más que te adoran!!! que foto más bonita la que estás de perfil en el lago, es super bonito!!! aunque ya te lo he dicho mil veces... ¿cómo puedes ir tan fresca? un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  35. qué fotos más bonitas. en el próximo post espero la foto de una tortilla hecha por ti.
    esas medias de donde son???

    besos

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la serie!!! De hecho, ahora mismo voy a ver el último capítulo!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. UAU, y el lago helado!!! QUÉ FOTAZAS!

    KISSSSSSSSSSSSSSS
    Leire

    ResponderEliminar
  38. me encanta tu look!!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Que bonitas fotos y tu estas guapisima.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar