domingo, 12 de febrero de 2012

Hoy hace tanto sol que no parece Noruega(deja vú?), quizá me haya transportado mientras dormía a casa... aunque la nieve sigue por todas partes así que...

Las fotos son de hace un par de semanas, cuando fuimos a ver el mar, espero que os gusten!

Today is so sunny that I'm wondering if I'm still in Norway, maybe I've teleport myself while I was sleeping... but the snow is still everywhere so...

Pictures from a few weeks ago, when we went to enjoy de see, hope you like it!










Shirt, turban and gloves/Cubus Necklace/Pull&Bear Pants/Zara Wellies/Hunter










Nadie acertó la pelicula sí que..otra imagen
Nobody hit the film so..another picture




Disfrutad el domingo!!


Arien.

36 comentarios:

  1. ¡Ahora sí! Con mi ADORADO Steve Buscemi ya sé que peli es: "INTERVIEW". :)

    Me gusta mucho cómo vas, la cinta de pelo de lana te queda muy bien. Yo no podría ponérmela, porque mi pelo se carga enseguida de electricidad estática, sobretodo cuando llevo cosas de lana gordota, ¡qué rabia!

    Vaya vistas más preciosas. Ainsssss... Qué suerte que puedas disfrutar de unos paisajes tan bonitos.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa!
    no no t´has teletransportat, aci tenim el fred calaet ixe tipic que te gela les mans un monto pero no, encara no neva a Puçol!jajaja
    un bes preciosa!

    ResponderEliminar
  3. que guapa! te queda genial el fucsia y la cinta en el pelo =)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué luz tan preciosa tienen las fotos!!!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente estoy enamorada de los paisajes de Noruega.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa! Te sienta genial el fuccia! un beso

    ResponderEliminar
  7. A menudo me das mucho envidia, ja, ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de fotos y de sitio :) Seguimos sin saber la peli jajjja
    un besazo y que pases un feliz domingo. muack!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosas las fotos, y me encanta tu camisa!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Que hermoso paisaje!
    Yo tengo esa peli en dvd, me encanta, se llama "Interview" y es la remake de una holandesa sino me equivoco.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, son unas fotos fantásticas, y tú, como siempre, guapisima. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Aish Anna que con tus fotos a veces tengo la sensación de que hace más frío en mi casa que en Noruega al lado del mar!!

    Estás especialmente guapa de rosa, es un color tan alegre que me gusta imaginarte rodeada de nieve y frio, brillando con esa camisa.

    Es Colin Farrel si, pero es que en mi cabeza el día del post sona Colin firht o algo así y me da que no era, preferí dejarlo sin poner.

    muas!!!

    ResponderEliminar
  13. Son unas fotos preciosas, me encanta estar cerquita del mar cuando es posible...relaja tanto que nos olvidamos de todo y más en este tipo de paisajes :D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  14. que guapaa!!!me encanta como te vestiste :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese contraste en las fotos de cielo-agua : )

    ResponderEliminar
  16. Esta semana ha sido la elección de Erasmus en mi Escuela, qué ganas de llegar a cuarto para poder irme de Erasmus! (Y anda que no queda jaja)
    Me gustan las fotos, pero me das u frío... XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que vistas, que bonita es Noruega *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hoy lo sabía, la peli es Interview! Pero veo que se me han adelantado ¬¬' ! Por cierto, te queda muy bien el turbante :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  19. que fotos...que envidia :) la luz lo dice todo. me encanta. un beso!

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las fotos!

    Aquí en Bologna, al igual que allí la nieve está por todas partes, pero no sale el sol!

    ¡Feliz comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas fotos!!! te queda genial el fucsia y la cinta en el pelo. Estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. me encantan las fotos y que lugar mas precioso

    ResponderEliminar
  23. Las fotos son geniales, preciosas y tú ibas muy mona :) Un besote y feliz semana, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas fotos! Los paisajes son espectaculares y el rosa te favorece muchísimo! Besos y feliz semana <3<3

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las fotos, y la blusa en color rosa me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Son preciosas las fotos, menudo paisaje y menuda puesta de sol.
    Me gusta la blusa rosa.
    De la peli ni idea..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas fotos, vaya sitio, y tu muy guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¿Y no tenías frío solo con esa camisa? :O

    Preciosas las fotos con el mar, disfruta mucho!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  29. qué fotos más espectaculares y qué color de camisa más bonita¡¡¡ me encanta, aunque me pareció un look poco abrigado, pero precioso¡¡¡

    un besito guapa


    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Aprovecha al máximo esos días!! Bonitas fotos y lugar ;)

    ResponderEliminar
  31. No paras de ir a ver sitios chulos!!!!
    Estás muy guapi como siempre :)
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  32. Hola Arien preciosa muy buenísimos días y muy feliz semana..
    me encanta tú camisa tiene un color precioso cielo y que bonitas fotos nos dejas siempre es que son una maravilla, gracias por todas tus recomendaciones.. Un besazo fuerte y muy feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  33. Que bonitas las fotos. Las Hunter son geniales. La peli, no tengo ni idea, pero esa no es Sienna Miller? Mi ídola! :)

    ResponderEliminar
  34. gracias!! me encanta la blusa y las fotos son preciosas!! feliz san valentín :D

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que chulo el turbante, yo estoy a ver si me compro uno, pero con el flequillo no lo veo...y yo sin flequillo no soy persona asi que a ver en que queda el asunto, jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar