martes, 31 de enero de 2012

7 days in 7 images IV

Volvemos a empezar semana, una muy llena de clases y trabajos pero aún así con positividad.
Os dejo el resumen de la semana anterior :)



Dr. Pepper y pintauñas de H&M Midnight Kiss



Voy a explotar mi lado creativo(temblad humanos, muajaja!)



Mi nuevo fondo de google(Zooey y Wade, de Hart of Dixie)



Me he apuntado al gimnasio...jajajajaja..No, es en serio, pero casi no voy :(



Probando nuevas recetas..mmm..macarroniii



Mis botas nuevas



Y mi querido Sletten(el lago) helado!!!


Antes de que se me olvide..una de premios!
Coquetíssima me dio este bonito premio, gracias guapa! Pasad ya por su blog porque ella es un sol y tiene un blog lleno de dulzura e inspiración :)
Andreia del blog Make fashion not war también pensó en mi, así que lo tengo por partida doble jiji
Hace tiempo que conozco su blog y cada día mejora, su estilo es genial y ella es un cielo! No os lo perdáis!!


Y Lunhyla me ha dado este premio que viene con meme! Me encanta
Su blog es muy espontáneo y natural, y se nota que esta hecho desde el cariño, visitadlo ya!!


1- Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.
Creo que me quedo con hace algunos años, en el colegio en la hora del recreo. Todo se venía abajo pero alguien me sostuvo de la mano para que yo no cayera...Ahí cambié.

2- Qué lugar del mundo te gustaría visitar y que no conoces?
Si me tengo que quedar con uno... Nueva Zelanda

3- Haz un menú con tu comida favorita, 1er plato, 2º y postre.
Primer plato..Valen tapas?Vale, valen, pues bravas, pincho de tortilla, sepia, esgarrat, ensaladilla rusa, pan con tomate, pan con allioli... Segundo plato.. ñoquis(pero bien escritos xD) Postre...Tarta al wisky

4- Si a trabajo se refiere ¿Cual sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios? Aquí no tengo dudas, escritora!

5- ¿Recuerdas cuando y porqué reíste la última vez? Ahora mismo(hago el meme el lunes por la noche) me estoy riendo hablando con mi chico por skype, él siempre me hace reír :)


Y nomino a...

No sin mi visa(porque me parto con ella)
María Esteve(porque la echo mucho de menos y de paso..a ver si actualiza!)
Rock and Cool(porque es de mis favoritas y lo sabe. Además está de sorteo!)
La chica de la máscara(porque cada día está más guapa y también esta de sorteo!)
Marina Kaysen (porque adoro su estilo y el aura de su blog)
Mistylo by Cris(porque es estilosa, guapísima y además de la terreta!)
The Freak Muffin Loves Make Up (porque se curra mucho sus entradas, es divertida, graciosa y un encanto!)


Y eso es todo!
Este señor y yo os deseamos toda la felicidad del mundo :)


Arien.

48 comentarios:

  1. Jajaja... Qué graciosa con lo de "este señor y yo...". Me ha encantado. Y gracias por esa nominación y por las palabras que acompañan, me hacen una ilu tremenda. Tú también eres de mis favoritas, y no lo digo por cumplir, pero oye, te he cogido cariño y esas cosas, y chica, en un mundo tan frío como puede ser éste de los blogs, a mí no me cuesta "ver" la calidez que desprenden otras personas, como tú. :)

    Tengo otro premio pendiente por ahí, así que a lo mejor a la próxima entrada uno ambas nominaciones.

    Yo el año pasado probé por primera vez Dr. Pepper. ¿Te ha gustado? Mira que soy de cosas empalagosas, pero tal vez este refresco lo era en demasía, no sé. :S Y esos macarrones-raros... ¿Qué tal salieron?

    *KiSSeS guapa!*

    ResponderEliminar
  2. Qué es Dr. Pepper? Bebida tipo redbull? Wow a saber con qué cositas creativas nos sales ehh, ya nos enseñarás ;) y ánimo con el gimnasio, todo es pillarle el gusto...aunque te recomiendo ir a alguna actividad porque ir al gimnasio en sí a mi me resulta aburridísimooo jeje. Muacc

    ResponderEliminar
  3. Que mono el gatin! jejeje muchas felicidades por los premios! Y que ricos los macarroniii! jeje besos

    ResponderEliminar
  4. qiero ver el resultado de tu creatividad!! qiero ver el cuadro

    ResponderEliminar
  5. que bien suena eso del macarroni! Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi y por publicar lo del sorteo en Twitter, ya veré que idea tienes en el caso de que te toque ;) De todas maneras tienes 2años para gastarla, que lo puedes hacer cuando vengas a España.
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Qué selección de fotos tan buena! Me gustan todas!!!! jajaja Y me he reído mucho al leerte! Qué gato tan bonito!!

    Por cierto estoy de SORTEO EN MI BLOG DE ENTRADAS PARA CIBELESPACIO!!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tienes unos pies muy pequeños, no? Es extraño que sea lo que más me llama la atención del post? jejej
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el gatito! Me ha gustado mucho leer la entrevista y el lago es chulísimo! Enhorabuena por el premio! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  9. ¡OIOIOIOI, cómo me gusta la idea de una foto por cada día de la semana! ¿Te importa si alguna vez te la plagio de mala manera? Porque es una excusa perfecta para sacar a pasear un poquito más la cámara, que últimamente la tengo más abandonada que en fin, no sé. Mis fotos preferidas son la primera y la última, en serio, vaya puta preciosidad de lago.

    P.D: ¡ENHORABUENA POR EL PREMIO! Ya sabes, lo de siempre: te mereces ése y mil quinientos más.

    ResponderEliminar
  10. ohhh! pero qué monada de minino!
    muy chulas las siete imágenes!
    y por cierto, yo siempre hago lo del gimnasio: sí, sí, me apunto, pero nunca voy!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  11. oh!!!gracies per enrecordarte de mi, jo tambe te tire molt molt de menos, tinc moltes ganes de voret, aixina que espere que la proxima visiteta que faces a la terreta me dediques uns dies!!!
    com molen les kalenji, varen ser les meues primeres sabatilles en apuntarme a atletisme i eren totes fucsia, una monaeta vamos, ara me he passat a les nike xq aquelles eren per a comensar (no, encara no man federat pero no tardaran)
    ah! i si, m´he tallat el monyo!!!jajaja no te penses que he fet ninguna locura, una meleneta per els hmbros, molt pa com portaba jo de llarg pero heu necessitaba!
    espere que estigues molt be xiqueta!
    un besot enorme!

    ResponderEliminar
  12. Cómo mola el gato con cuello!! ;)

    Me gusta este tipo de entradas, y los macarroniiiii :))

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ayy, tu también estás en modo vida sana, como yo! Aunque yo en vez de gimnasio iré a la piscina, que lo de sudar entre aparatos de tortura no me va xD
    Y gracias por nominarmeeee! Y que lindo gatito también *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, no sabía que podía cambiarse el fondo de Google :O Tienes buen gusto :D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Nos enseñaras el resultado de tu creatividad? :) Esperamos que si. En cuanto al lago helado , una verdadera pasada.
    ¡¡Que pases una feliz semana!! muack!

    ResponderEliminar
  16. Ánimo con las clases y lso trabajos, yo estoy igual que tú, un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que estampa la del lago helado!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien te veo por aquellas tierras! (a pesar del frío) Esos macarrones necesitan un monumento, me encantan!
    Ánimo con el gimnasio...
    PD. Ese gato SÍ qué sabe lo que es el estilo, wow

    ResponderEliminar
  19. ¿De donde son las botas?

    ResponderEliminar
  20. la última foto me parece una pasada!!y muy chulo tu fondo de google jeje..
    enhorabuena por tus premios!!
    un besin guapa y que tengas buena semana=)

    ResponderEliminar
  21. Animo con tus trabajos y tus clases! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ;)
    Te invito a mi blog, a ver que te parece...
    www.pimpmymode.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Nice photos! i'm your follower now, we could follow each other :)
    If u can, visit:
    http://unknownlooks.blogspot.com/
    See ya!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! uff mucha suerte con los trabajos si es que cuando quieren nos ponen un montón :/ yo ahora tengo exámenes, menudo estrés! me ha gustado el resumen jejeje el fondo que has puesto es precioso^^ y lo del gym seguro que cuando tengas tiempo irás :). Muchas felicidades por los premios que te han pasado!!

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Bonitas imágenes! Me ha encantado tu fondo de Google, soy tan fan de Hart of Dixie :)
    Y la del lago helado es preciosa!
    besos!

    ResponderEliminar
  25. no sabia que se podia poner fondos personalizados en el Google, que chulo!
    cubrete, que hace frio y me imagino que alli mas !
    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el premio :)
    Y menos mal que has aclarado lo del gym eh!ufff
    jaja
    Un beso hermosura

    ResponderEliminar
  27. Pobre gato, yo disfracé a Chilly de caprucita roja hace unos meses y desde entonces me odia aún más si cabe. Me ha gustado mucho tu semana en imagenes, me encantan estas entradas con fotos que son como joyas de cotidianidad. Ps,creo que yo no podría elegir un menú favorito, me gusta todo lo que se come.

    ResponderEliminar
  28. unas fotos preciosas!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima! Quería decirte que estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  30. COMO TE SIGAS PASANDO POR EL BLOG DE LA MARLELA TE VAS A ENTERAR.

    ResponderEliminar
  31. Tus fotos son preciosas. Haces unos primeros planos de cosas muy buenos! Y la del lago helado es genial


    Respecto a lo de SuiteBlanco y el cambio de nombre, decirte que según entendi aqui: http://dirigentesdigital.com/articulo/nuestros_negocios/202633/suiteblanco/blanco/franquicias.html

    Supongo que quieren ir cambiando de nombre, para ser mas internacionales y esas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la mención!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo 8:35
    Las botas son de Ecco. Solo he visto esta tienda aquí en Noruega, no sabría decir si hay en España :)

    Anónimo 11:28
    Permíteme que me ría a gusto.. Yo entraré o no entraré donde me apetezca. Y por favor, no vuelvas con mas amenazas de patio de recreo que me da la risa y no me entero en clase.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, aunque sea una semana muy estresante piensa que todo pasa. ¡Me gusta el espíritu! me encanta lo del gimnasio...jaja, a veces pasa...:D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  35. precioso el lago helado, a ver si con esta frío siberiano que se acerca a España nieva aquí también! jejeje Por cierto tengo esos tenis tambien! jejeje :)

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Ayyyy, el gato, me lo como!!!!!! :) Guapa! Muchas gracias por la mención y por tus palabras! Me alegro de que te haya gustado el premio! Las fotos son geniales; me parece una idea fantástica que explores tu lado creativo, porque la mayoría de la gente, tiene miedo a lanzarse, y luego, te asombras de lo que eres capáz de crear por tí misma! :) Un beso fuerte y que tengas una super semana! Muak!

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado la última fotografía! Me ha dejado helada! ^^
    Es una pasada tu blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, te acabo de descubrir y por lo que veo tu tampoco vives en España?? ;)

    Muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  39. Que bonitas fotos¡¡¡ felicidades por tus premios y gracias por comentar mi blog, guapa

    besitos

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. aaaaaaaaaaaaaaa me encanta el fondo!!! jajaj em lo voy a poner ya! adoro hart of dixie. un beso!

    ResponderEliminar
  41. me gustan mucho estas entradas! la verdad es que eres super graciosa y me encnata como escribes pero esta forma de enseñar tus propósitos o novedades me mola mucho!! la foto del lago es preciosa!! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  42. que lindas imagenes!
    Me gustan mucho las fotos...
    besos
    Maru

    ResponderEliminar
  43. Vaya preciosidad el lago helado! Lo de este señor y yo...te ha quedado genial..jejeje

    Un besote y gracias por pasarte por nuestro blog.

    Te seguimos

    ResponderEliminar
  44. felicidades por los premios!! y que pasada el lago helado!! pero que frio... brrrr

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me quedo con tu lago helado!!!!

    Felicidades por el premio!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  46. guapa!

    Yo también me he ido de erasmus y he estado un poco desconectado de la bloggosfera, pero bueno, ya me he puesto al día con tu blog!

    Preciosa la foto del lago helado!

    xx

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar