domingo, 22 de enero de 2012

Remember November...

Hoy me apetece coger un vuelo y marcharme lejos, quizá Berlín... o quizá escapar a un sitio más conocido..

Today I wanna take a plane and go far away, maybe Berlin.. o maybe scape to a more familiar place...




El Tiergarten es el principal parque de Berlín,1 capital de Alemania. Ubicado en el centro de la ciudad, es además desde 2001 un distrito de esta ciudad. En sus primeros años fue una zona de caza y posteriormente pasó a ser una gran zona verde para uso y disfrute de los berlineses. Tiergarten significa jardín de animales, en recuerdo de cuando era lugar de deleite de la aristocracia prusiana como coto de caza de jabalíes y ciervos.
Tiergarten (German for Animal Garden) is a locality within the borough of Mitte, in central Berlin (Germany). Notable for the great and homonymous urban park, before German reunification, it was a part of West Berlin.



Monumento a Bismarck



La Siegessäule (alemán: «Columna de Victoria», ) berlinesa es una monumental columna ubicada en el parque Tiergarten del centro de la capital de Alemania. La construcción de la columna se inició para conmemorar la victoria de Prusia en alianza con el Imperio austríaco contra Dinamarca en la Guerra de los Ducados de 1864. Sus 69 metros se alzan en pleno Tiergarten, exactamente en una rotonda (alemán: Großer Stern, «gran estrella», ) que une cinco grandes avenidas de la capital alemana.
The Victory Column (German: Siegessäule (help·info)) is a monument in Berlin, Germany. Designed by Heinrich Strack after 1864 to commemorate the Prussian victory in the Danish-Prussian War, by the time it was inaugurated on 2 September 1873, Prussia had also defeated Austria in the Austro-Prussian War (1866) and France in the Franco-Prussian War (1870–71), giving the statue a new purpose. Different from the original plans, these later victories in the so-called unification wars inspired the addition of the bronze sculpture of Victoria, 8.3 metres high and weighing 35 tonnes, designed by Friedrich Drake. Berliners, with their fondness for giving nicknames to buildings, call the statue Goldelse, meaning something like "Golden Lizzy".



El monumento al Holocausto de noche





Charlie checkpoint, punto de control entre los dos lados del muro.
Checkpoint between the sides of the wall




La respuesta del último juego era.. Juan Mata. jugador del Chelsea y de la Selección española y exjugador del Valencia. Punto para Nadia!
No hay juego hoy pero si un nuevo apartado en recomendaciones, esta vez es una antirecomendación.
Si, también hay cosas que no me gustan, que me aburren, y quiero contaróslas, por prevenir.
Hoy le toca a esta peli... Asesinos de élite.


The answer was Juan Mata, football player of the Chelsea and explayer from de Valencia CF

No game today but we have a new head in the section recommendations, this time is an anti recommendation.
Yes, there are a lot of things I don't like, that make me be bored and I want to tell you, just in case.
Today is the time of the movie... Killer Elite



Es una peli de acción, de gente que mata gente, aparecen Clive Owen, Jason Statham y Robert de Niro, al principio tiene una trama decente, sale también la chica de Chuck(Saraaa) pero..

It's an action movie, people killing people, appear Clive Owen, Jason Stathan and Robet de Niro with and interesting idea and the girl also acts in the tv show Chuck but...




poco más puedo decir es taaaan aburrida que no me acuerdo de la mitad.

that's it I don't remember half of the movie because it was very boring.


Os parece bien que haga también antirecomendaciones??
Do you like I do anti recommmendations??


See you soon, have a nice week!

Arien.

27 comentarios:

  1. Gracias Arien, la verdad es que soy muy futbolera, era muy facil para mi.

    BERLIN es INCREIBLEEE

    ResponderEliminar
  2. q sitio más guay! me ha gustado mucho el post! y tus antirecomendaciones! un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este tipo de posts :) Tú has estado allí.
    Sí que me parecen bien las antirrecomendaciones, nos pueden ahorrar ir a ver algo que no nos va a gustar pudiendo haber hecho otra cosa.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Arien, me encanta la idea de las antirecomendaciones! A veces son más útiles que las recomendaciones. La película no la vi, así que gracias por ahorrarme la siesta, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Menudas fotazas las del Tiergarten! Y por supuesto que quiero antirecomendaciones, que también hay estar prevenido, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! So nunas fotos fnatásticas, me encanta la primera! Mil gracias por pasarte por mi blog, un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindo ese parque, yo quiero ir!
    Y a mi también me gusta la idea de las antirecomendaciones, eso es muy útil!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustaría ir a Berlín, debe de ser precioso. Y las fotos de esta entrada son buenísimas!

    Un beso guapa.

    xxx

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien que hagas antirrecomendaciones XD, yo la empecé a ver con mi padre y nos quedamos los dos dormidos...así que...muy entretenida no debe ser, aunque hay que decir que era domingo por la tarde y que quedarse dormido después de comer es imposible jaja. Un besito, tengo muchas ganas de ir a Berlin!!!

    ResponderEliminar
  10. Perfecto, ya sé que película no ver esta noche :):)

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo esos días, muy a menudo la verdad! Y gracias por la recomendación, siempre es bueno "librarse" de ver o leer algunas cosas!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  12. Hey, como mola!! :) No sabia que el invierno pudiera ser chulo y todo!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Alemania, que bonita es.. como me gustaría ir (:
    Yo también te doy las gracias por la antirecomendación, siempre es algo útil.
    Te sigo, xx

    Can't Fix Myself

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj me encantan las antirecomendaciones!!

    Tengo ganas de visitar Berlín!

    ¡Feliz comienzo de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos, son buenísimas.

    A mí me encantaría ir a Berlín, debe ser una ciudad preciosa.

    Por cierto, la película no la he visto, pero tampoco me llama demasiado la atención. ¿Te puedo recomendar una? "Aliens Vs. Cowboys" (o al revés). La vi ayer por la noche y en serio, cojonuda.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  16. Una muy buena idea la de visitar Berlín, nunca he ido y todo el mundo me habla maravillas de esta ciudad. Respecto a la peli, está genial que nos des tus opiniones!!jiji, la verdad que no me gustan este tipo de pelis de acción y tiros...me aburren también!:-D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  17. Berlín o París?

    muuuchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  18. No, tranqui, que la peli de "Aliens Vs. Cowboys" no da ni miedo ni sustos. Eso sí: está muy-muy bien. NO aburre en ningún momento y la trama no tiene desperdicio.

    Gracias por el comment, guapa. *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  19. quien pudiera ir... hace poco estuvo una amiga mia alli y vino enamorada.
    xx, B

    ResponderEliminar
  20. Genial que hagas antirecomendaciones, yo también lo había pensado para mi blog, esta semana empezaré con ellas que ya tengo cosas en mente.
    Tengo tantas ganas de ir a Berlín y mi novio no quiere! tendré q decirle a alguna amiga :P
    besitos guapísima

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. verlin es precioso! tengo ganas de volver =)

    ResponderEliminar
  22. Ahora por tu culpa estoy super enfadada con mi chico que es aleman pero nunca me lleva a ningún sitio.Ñe. Ps, totalmente a favor de las antirecomendaciones :)) Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Berlín? Jolines que sitios más fríos quieres visitar...

    Estás bien, bonita? muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues me parece muy bien que también hagas antirecomendaciones, porque esta es la típica que iríamos a ver mi novio y yo. Me encantan las fotos! Besos y feliz semana. <3<3

    ResponderEliminar
  25. Las antirecomendaciones me parecen incluso mejor que las recomendaciones jajaja Yo esa peli la vi y me quedé dormida enseguida. Casi no me acuerdo de nada.
    Tus fotos de Berlin son impresionantes!
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  26. Nos encanta Berlin! Es uan de las ciudades europeas más comospolitas en cuanto a streetwear y arte. Magnífica tu entrada de hoy! xxx

    ResponderEliminar