viernes, 13 de enero de 2012

Nostalgie..

Es de madrugada y está nevando un poco, yo creo que si no llueve mañana todo amanecerá blanco..cruzaré los dedos a ver que pasa.. No consigo dormir, es la nostalgia que me invade, que aquí hay cosas maravillosas lo se, pero que en Valencia también las hay..eso lo se mejor aún.

Encima es viernes 13, toma ya!

Este post lo dejo programado con algunos de los regalos de estas navidades..No hay casi inglés hoy, no tengo más ganas de hablar en ingles, sorry, y encima me duele la garganta. Pero es viernes...
Los regalos de ropita y cosas que se me ha olvidado echar foto(ai mi cabeza) os los iré enseñando conforme me acuerde y tenga la cámara a mano.



Party and Co/Libro de Cocina de Tapas/Libro de Cocina para estudiantes(mi madre quiere evitar que muera de inanición)



Perfume y brema hidratante Chloé/Bufanda hecha a mano



Bolso negro Misako(gràcies Mari)/Cartera Tous/ElCLUTCHmásbonitodelmundo Zara, gracias a mis queridas Cris, Raquel, Nerea y Elena(guapas!)



Reloj Blanco/Broche hecho a mano/Adornos para el pelo Claire's/Anillo hecho a mano


Libros, se ven bien los títulos no? Iré haciendo reseñas en cuanto pueda :)



La respuesta de la pregunta anterior era.. Avatar!! No muchos la acertasteis, y yo que pensaba que la había puesto demasiado fácil..
Punto para Lunhya.
Bueno, hoy volvemos con imagen, a que peli corresponde esta?



Por cierto, os gustaría más una reseña de un libro o de una peli?

Mañana más!

Arien.

36 comentarios:

  1. Guapa!!!

    Una pena que no vengas a la merienda!!!

    Muuuuuuuuuak


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  2. Aah en esta no hay duda: el diablo viste de Prada! Yo voto por las dos, a veces libro y a veces peli :)
    En mi familia el Party&Co es casi una tradición, cuando nos juntamos todos hay que jugar, nos encanta.
    A ver si te mejora esa garganta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. el diablo viste de prada?
    tia!quantes coses!a mi es que els reis no me volen gens...tots me diuen a rebaixes a rebaixes!:(
    per cert el bolso negre es de misako!jajaja que tinga que dirteu jo!
    un bes xiqueta, disfruta alli de la neu!
    :)

    ResponderEliminar
  4. El diablo viste de prada!
    A mi también me han regalado un libro de cocina para principiantes, para que haga más variedad, creo que es una indirecta de mi hermana que está cansada de comer siempre lo mismo jajajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. El recetario de tapas lo tengo yo, el otro no pero me lo apunto que tiene buena pinta.
    En cuanto a la imagen es de el diablo se viste de prada no?
    Mejorate de la garganta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. En esta seguro que no fallo, El diablo viste de Prada!
    Me encanta el reloj de Blanco yo he estado a punto de cogérmelo varias veces jaja
    Ponte mejor de la garganta guapa!!! un besitoo

    ResponderEliminar
  7. A nosotras Papá Noel nos trajo el Party...y estas Navidades lo hemos utilizado muchísimo!!! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Uuuuh cuantas cosas! Me gusta lo del clutch más bonito del mundo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Pues ¡qué maravilla los tuyos! Yo quiero alguna reseña de libro algún día,jejejeje!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. El diario viste de Prada!
    Los regalos son muy chulos, el clutch me encanta.
    Con el Party me lo paso yo genial con mi familia...yo y mi hermana siempre jugamos de pareja, y somos las mejores, je,je!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, menudo reloj tan chulo....muy bonitos tus regalos
    Besos y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué regalos mas chulos! Yo tengo alguno de los libros que te han regalado...

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. A mí tmb me da igual reseña de peli o libro, me gustan ambas :)

    por cierto he modificado mi pregunta de lo de jardín de infancia! la entendí mal!! bssss

    ResponderEliminar
  14. Oh la morriña ... Pero piensa que ya tendras muuucho tiempo en verano para disfrutar de Valencia, sin embargo en Noruega solo tienes el que estas viviendo! Ademas, Noruega tiene que ser tan bonita *.* Y el erasmus, bueno el erasmus... aprovechalo y no estes triste!!!
    Bonitos regalos :) El anillo hecho a mano es precioso... Y "el vencedor esta solo" lo lei en verano. Es un libro... raro xD Todavia no se si me gusto o no. Solo se que me dio mucho que pensar xD
    Y bueno, parece que he escrito una parrada xD Al menos asi compesa tantas sin comentar!
    Un besito y mucho animo virtual! ^^

    ResponderEliminar
  15. me gustan mucho tus regalitos, sobre todo los libros =)
    La peli es El diablo viste de Prada =D
    Las chicas del Zara dicen que no saben si se puede usar la tarjeta regalo en el extranjero, en rebajas es que son un poco sosas y en internet no veo nada, ya veremos que hacemos si te toca ;)
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  16. La peli es el Diablo Viste de Prada? Era la compañera de la protagonista!

    Me han encantado tus regalos, los libros, el perfume y el clutch de Zara lo que mas!

    Un beso!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Aii a mi tambien me ha conseguido una amiga el bolso de zara, pero en dorado, me encantaaa!!!

    Y la peli... devil wears prada! jajajajaja :D yujuuu!

    ResponderEliminar
  18. El libro Cocina para estudiantes me vendría muy bien, que soy nula para la cocina xD
    La peli es el Diablo Viste de Pradaaa!! Aunque ya lo dijeron, jo.. es que he visto esa peli unas mil veces, me encanta xD La tengo hasta en dvd (regalo de un amigo holandés *-*)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo, es genial el post!

    ResponderEliminar
  20. pero cuantas cosas te han dejado!!! eso es que te has tenido que portar muy bien :) yo creo que prefiero la reseña de peli, porque con lo liadísma que estoy últimamente es más facil que vea una peli que leer un libro jajaajj

    bss guapa!!
    Estela

    p.d.: ESTOY DE SORTEO, y aunque sé que te pilla un poco lejos, si quieres participar, el envio se podría hacer a algun familiar para que te lo guarde bien :), así que si gusta... ya sabes!!

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. A El diablo viste de Prada!!

    Muy bonitos el resto de regalos. El bolso de lentejuelas negro me ha gustado mucho y los libros siempre vienen bien, tanto los de cocina como las novelas.

    Arriba ese ánimo que ya verás como te vuelves a acostumbrar.

    Un beso!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  22. Que montón de cosas bonitas... espero que si amaneció nevado nos enseñes alguna foto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Muy buen blog y post :)

    Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, nuevo post sobre mi experiencia con algunos de los grandes jugadores del fútbol! No te lo pierdas :)


    BESOS! nos leemos ;)
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. que pila cositas!!el libro para cocina de estudiantes es lo más jeje..
    ohh..que envidia!yo quiero que nieve y nada de nada!si tal..saca alguna foto para morirme de la envidia jeje..;)

    creo que esta si que me la sé..el diablo se viste de Prada no??
    jaja
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  25. La peli es El diablo viste de Prada (creo), personalmente prefiero reseñas de libros, aunque de pelis tampoco me importa me gustan ambas cosas. Y veo que has tenido muy buenos regalos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El primer libro tiene que ser maravilloso!! jajaja

    Espero que todo estuviera blanco esta mañana!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! Qué buena pinta los libros!! Un besito

    ResponderEliminar
  28. Neni!! Me alegra saber q algo echas de menos de valencia! Al menos se seguró q volveras jijiji te podras quejar de REGALAZOS!!!! Si es q mi niña es más wena q el pan!! Por cierto, me mola el juego de las imagenes pero soy más lo peor....mmmm el demonio viste de prada? Q mal!! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  29. Veo que los REYES te trataron bien.
    TE mando otro regalo que mas vale tarde que nunca.

    MUUUAAAAAKKKKKKKKK.

    SI, mi regalo es un beso, lo siento pero mi economia no me permite otra cosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. El clutch es realmente bonito! Y el anillo me encanta :)

    Un besazo guapa!
    xxx

    ResponderEliminar
  31. que geniales bolsos.. en cuanto a esta pelicula claro que le atino.. devil wears prada.. leí el libro antes de verla y me gustó mucho más.. los libros siempre son mejores que las peliculas, luego cuentas qué te parecio el de paulo cohelo, lo lei el año pasado.. no fue de mis favoritos del autor pero entretiene... saludos!

    ResponderEliminar
  32. que grandes elecciones!! sobre todo los libros (tengo el defecto de ser una gran amante de la literatura jjj)
    me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa! Me encantan tus regalos, se portaron de maravilla los reyes. Cierto que ese clutch es el más maravilloso del mundo jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Encanta muy buenos días y feliz fin de semana.. Espero se te haya pasado la nostalgía y disfrutes del fin de semana... con alegría, me ha encantado todo lo nuevo que te ha llegado en reyes... y también me encanta que nos digas pelis así me das ideas cielo.
    Un besazo fuerte
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  35. cuantas cositas!!!el reloj me encanta!!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. La foto es de "El diablo se viste de Prada"
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar