lunes, 9 de enero de 2012

New year's eve

Por fin os enseño la ropa que escogí para nochevieja. Fue totalmente premeditado, el mono me lo compré en Noruega y sabía que me lo pondría esa noche. Nada de cambios de última hora :)

No tengo mucho tiempo, el miercóles me voy y la maleta y las despedidas me absorven..


Finally, I show you the clothes I chose for new year's eve. It was totally calculated, I bought the playsuit in Norway and I knew I wear it that night. Without last-minute changes.

I haven't any time, I'll go back to Bergen wednesday and my time is all for the baggage and the goodbyes..







Playsuit.HyM/Coat.Blanco/Shoes.Blanco/Bracalet.Accezorize








La respuesta del juego anterior era.. Jim LaFleur que es el nombre que da Sawyer en el momento de la foto, no digo más que no quiero spoilers..

El juego de hoy..

Que película es? Which film is it?


See you!!


Arien.

39 comentarios:

  1. ¿Soy la prime? Guay. La peli estoy casi-segura de que es "Orgullo y Prejuicio". :)

    ¿En serio que lo que llevas es un mono? Parece más bien un vestidito. Da igual, sea lo que sea la verdad es que es precioso. Me gusta sobretodo la espalda.

    ¡¡Estabas guapísima!! KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. que mono más bonito! te sienta genial ;)
    Un look perfecto para la noche vieja.
    Espero que te vaya bien la vuelta preciosa
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jane Eyre?jajaja
    Que guapa anaves, me encanten les fotos!
    Per cert, estic molt enfadá, no es que no me despedisca de tu, es que no te vist ni un dia:(

    ResponderEliminar
  4. La peli es orgullo y perjuicio sin lugar a dudas!!! me encanta esa peli :)
    Pues es un mono muy mono, valga la redundancia!! y como siempre todo te queda genial. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Estabas guapisima chica. Tan sencilla y chic...¡claro que con semejante tipazo!

    ResponderEliminar
  6. Mirala que guapa!
    El mono es precioso y te sienta fenomenal! Es la tipica prenda que si la veo en la percha no lo quiero y ahora puesto me encanta!
    De la peli ni idea.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de mono! Y te queda genial. Me gustar con flequillo, aunque me ha costado acostumbrarme jeje.
    Disfruta de los días que te quedan en Valencia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ESTOY ASOMBRADA CON TU VIAJE A NORUEGA, A MI ME ENCANTARIA IRME A LONDRES A TRABAJAR PERO MI NIVEL ES EL DE BACHILLER, Y ESO ME FRENA... AINSSSS ES MUY DURO?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mono, ibas presiosa.
    Es Orgullo y Prejuicio! Me encanta la película *__*

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Really amazing photo, I like your outfit! Great post!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress by entering the Free People giveaway??? on my blog!

    ResponderEliminar
  11. El mono es precioso y esa sensación que da como de un vestido queda super bien y lo hace mejor aún. Supongo que lo habrá dicho mucha gente pero la peli es Orgullo y Prejuicio que me encanta tanto la peli como el libro.
    Besitos desde http://aquehuelenlasnubesgc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Si parece un vestido!

    Besitos y buen viaje ;O)

    ResponderEliminar
  13. muy guapa :) los botines me encantan!! jajaja

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Si no lo llegas a decir pienso: qué vestido más corto! jaja
    Me gustan mucho el abrigo y los zapatos
    Y esta si que me la sé, e Orgullo y prejuicio, anda que no la habré visto veces (me encanta Keira Knightley ^^)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Orgullo y prejuicio. Mil veces la he visto, Mr Benett, cuando ella toca el piano, me muero.....

    Ñoña dóde las haya, pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el mono! y como lo combinastes!
    bss y feliz año!

    ResponderEliminar
  17. precioso el mono y el abrigo!! creo que la película es la de orgullo y prejuicio, me encanta esa peli!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. See you, honey :)
    PD: estás preciosa, Arien. En serio, cada entrada más acertada. Debiste parecer una princesa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. guapa!!que lastima que no pudieras participar en el sorteo!estas genial con ese look, el vestido es precioso!!!un besito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que frio me has dado en las fotos pero estas guapísima.
    Ademas el pelo lo llevabas genial
    un beso

    ResponderEliminar
  21. me gusta tu mono!!joo..yo nunca encuentro cosas tan bonitas!que suerte!!
    pues disfruta de lo poco que te queda!!;)
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  22. Preciooosa! Estás ideal! y con ese tipo todo te queda aún mejooor! :) Me ha gustado mucho tu blog! Y las fotos del anterior post son ideaales, con el gatiiito, aiiis (L) :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. wow!! la verdad es q me acabo de enamorar!! tengo version en shorts de tu mono y tb en negro pero jamás vi esta maravilla de diseñooooo!! un 10 para tu look de fin de año!!

    aprovecha los ultimos días!!

    muchos besotes! por cierto Sentido y sensibilidad no??

    ResponderEliminar
  24. Que outfit mas geniaaaal! Te sienta increíble!
    xxx

    ResponderEliminar
  25. La peli es Orgullo y prejuicio

    ResponderEliminar
  26. Dios que envidia ,has esado en Noruega ,creo que esa por encima de visitar NYC imaginate las ganas que tengo

    EL mono es suepr bonito e ibas guapisima
    La peli l a he visto pero no me acuerdo del nombre he visto tantas......

    xxxxx

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. guapa! no conocía tu blog yo tampoco, me gusta mucho!!
    que bonito tu outfit! yo quiero ese abrigo que llevas, de Blanco, no? me gustaría comprarlo en leopardo...lo has visto?

    el encaje a mi también me encanta!! :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  28. El abrigo me ha encantado!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  29. joooope, la respuesta del juego de hoy la sé, pero no me sale el nombre, de verdad!jaja
    Me gusta el mono (de verdad es un mono???) tiene un color muy bonito, y me gusta la espalda.
    Muy mona, sí :)
    un beso
    p.d.me acabo de fijar en tu foto de Luna lunática

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el vestido te ests genial besitos soy maria y mi blog EspacioyModa

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho tu outfit. Que dia tan bonito.

    Un beso . Vivir con estilo.... Lorena.

    ResponderEliminar
  32. QUé guapísima!!! Me encanta el abrigo!!

    ResponderEliminar
  33. GUAPA, estás preciosa!!!!!! El abrigo, el vestido...me chiflan!
    Feliz año niña.

    Kisssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  34. Q espalda tan original tiene el mono (últimamente, estoy obsesionada con "agujeros en la espalda :)")!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu abrigo!!!

    Ya tienes una seguidora más!!

    Un besito de
    http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar