sábado, 7 de enero de 2012

7 days in 7 images

Pues si, he pensado en esta nueva "sección", a ver que os parece, si os gusta o si no... Y dependiendo de todo eso, será algo fijo en el blog, algo cada mil, o algo que nunca jamás vuelva a salir jeje
Se trata de un resumen semanal en fotos, como dice el título una foto por cada día.

Yes, a new section on my blog, I want to know your opinion, if you like it or hate it... depending on all this stuff, this section will be permanent on my blog, or maybe I'll do once in a while or never again haha
This is a weekly summary of photos, as the title says a photo for each day.



Una peli..Gato con botas? Di miau!!
A film... Puss in boots? Say miau!!


Estas navidades están siendo muy animaleras, ella es Molly
These christmas I'm surronded by animals, she is Molly


Lemon Grass a domicilio, altamente recomendable!
Lemon Grass home service, highly recommended!


La semana entera buscando esta funda para el iphone 3GS y nada :(
The whole week serching for this case for the iphone 3GS without success :(


Comida sana eh?? jajaja
Healthy food eh?? hahaha


Como siempre.. me tocó el rey en el roscón!!
Like always... I found the king in the cake!!


Pequeñas piñas llamadas Ananas
Little pineappleas cold Ananas

Bueno..que pensáis de esta nueva parte del blog?
So..what do you think about this new part of the blog??

Seguimos con el juego del post anterior
Keep going with the previous post's game

Nadie acertó la pregunta y es que...tiene truco!! Repito que creo que no lo expliqué..estamos buscando el nombre del personaje de la foto...

Nobody hit the question because..it's a trick one!! We are looking for the name of the character in the picture...



Hasta mañana :)

Arien.

32 comentarios:

  1. Pues a nosotras nos encanta esta nueva sección!!! Son chulas las fotos!!joo, del concurso de la foto ni idea...;))

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta este nueva sección :)
    ¿Qué es lemon grass?
    Y no sé si será, pero el de la foto me tiene a Matthew Perry (Chandler el de Friends), pero ni idea...

    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta sección! yo tngo una parecida! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. que chula la sección! Te queda genial la corona de rey =)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta sección. Es súper-amena y con lo cotilla que yo soy me viene de perlas para indagar en tu vida, jejeje... :)

    Me encanta la primera foto. El gato es una monada. Y tendré que investigar qué es eso de "Lemon Grass". Hummmmmm...

    ¿El personaje de la foto? Aaaaaahhhh, coño, vale vale. Yo diría que el nombre es James Ford, aunque conocido por todos como Sawyer, ¿no? Si no es eso, ¡¡ni idea!! O_o

    KiSSeS guapa!^^

    ResponderEliminar
  6. Oh my God!!! Me he dado cuenta de una cosa... No soy experta en Lost pero buscando fotos de Sawyer por la red no me cuadraba ese look raro-retro que lleva, así que me he puesto a investigar y creo que es...

    ¡¡Jim LaFleur!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Eeeeeeh señorita, quien es Molly?! Me encanta esos ojazos suyos!
    Espero que estés teniendo una Navidad increible, nena, y que todo esté saliendo como te mereces.

    aiiisss... que poco fan de perdidos hay por aquí... yo creo que te refieres a su nombre "real", no? James Ford, antes de que se volviera un estafador y cogiera el nombre de Sawyer.

    Lo mismo me he colado y todo, pero ahi está! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta recopilación de fotos, hace que el blog se vuelva un poquito más personal y enseña fotos de cada día :)
    Lo del personaje, creo que ya lo han dicho varios por aquí, pero este a diferenca de todos los que has puesto en el blog sí que lo conocía, soy gran fan de perdidos y es Sawyer, James Ford, y creo que es una foto de cuando se quedan atrapados en el tiempo y vive con Juliet

    ResponderEliminar
  9. Me parece una sección muy divertida y bueno, si viene con gato incluido, ¿qué más puedo pedir?
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Siii, el del la foto se hace llamar Jim LaFleur!!!
    Muy bien Virginia!!
    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la seccion es que es super original!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
    Un besito desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas!!!

    La funda yo sé donde conseguirla... pero es en valencia!!!! Si cuando vengas todavía no la tienes te acompaño :)

    BESOS GUAPA

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  13. Mi foto favorita la de las hamburguesas sin duda!! Ay que hambre me ha entradoo! xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Es James Sawyer! Me gusta esta nueva sección, mola saber como has pasado la semana :D.

    Qué guapa Molly!
    UN besooo

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Me encanta la nueva sección, como todo lo que haces, no sé cómo se te ocurren tantas cosas inreíbles jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué fotitos tan monas! Sobretodo las de las burguer.. qué hambre oye!
    Espero que los reyes vinieras cargadisimos de regalos y mucha rooooooopa =D
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi,
    Me gusta esta sección, yo también voy en busca de una funda mona para el 3Gs pero parece que seamos del siglo pasado, solo hacen para iPhone 4 jajaja!

    Es Sawyer, no?

    Un beso,
    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  18. Cuánta comida! Se nota que estamos en fiestas, no? Buena sección, y lo mejor ver que estás disfrutando de lo lindo de tu añito fuera! xx

    Besotes desde:

    What's trend*?-Personal Shopping – ¡Estamos de SORTEO*!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esta sección, he aprendido lo que es Lemongrass que no sabía lo que era. El personaje es el actor Josh Holloway el que interpretaba a Sawyer en Perdidos, lo que no sé es si la imagen pertenece a esa serie o a su última película Misión Imposible 4.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues a mí sí que me gusta la nueva sección la verdad.
    A mí también me llamó la atención cuando al llegar a Holanda veo que las piñas se llaman "Ananas" y para mí eso venía de Bananas... una cosa extraña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Ohhh pero que gatita!! En cuanto a lo de las Melissas son muy muy cómodas, pero las bailarinas en verano son sólo recomendables si no te suda el pie.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el post, es genial!

    ResponderEliminar
  23. Pues deberías repetirla más porque es super original. No sabia que el lemon grass llevaba a domicilio!!! es una cosa importante a tener en cuenta ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  24. Comida sana, sí, sí, jajaja! Pero oye, una vez al año no hace daño (y alguna más tampoco :P)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  25. A ver: con lo de Sawyer! está claro que te refieres al nombre que tiene cuando vive con los tipos de Darma... y Juliet, jum, jum;)))
    He de decir que ahora no lo recordaba, pero se lo copio a Rock and Cool del comentario: La Fleur!!! jeje
    por fin sé "algo" de uno de tus juegos!
    y la sección, genial!
    mua

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la sección , las fotos son chulísimas, sobre todo en la que estás con la corona. Preciosa!! Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  27. Jaja tú comiendo comida sana como yo.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa me alegra disfrutarás el día de reyes, tuvo que ser genial pasar un día así... Un besazo fuerte y feliz día..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. Pues si que me gusta esta sección! En general los posts de random pics o de snapshots of the week me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Arien!
    Me gusta mucho este tipo de post! La funda esa me encanta, y la foto con las botas qué graciosa!
    Pues con bloggers españolas en lugar de hacer posts de ese tipo, he hecho tres en los que hablaban ellas también. Te los pongo por si te gustan :) !
    http://puntaytacon.blogspot.com/2011/04/5-fashion-blogger-icons-te-dan-sus-7.html
    http://puntaytacon.blogspot.com/2011/11/las-bloggers-nos-cuentan-sus-favoritos.html
    http://puntaytacon.blogspot.com/2011/11/las-bloggers-nos-cuentan-sus-favoritos_11.html

    Ya me dirás! Un besito!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  31. Viva la comida sana! jajaja Me gusta mucho la sección, keep it! :)

    xxx

    ResponderEliminar
  32. gracias por pasar por mi blog.Y me encanta la idea de recopilacion de fotos

    Tienes uan nueva seguidora :)

    xxxxxxxxxx

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar