miércoles, 4 de enero de 2012

Sera

He tenido una noche muy rara, es muy fácil acostumbrarse a lo bueno y cuando eso acaba y vuelves "a la rutina" cuesta bastante. Creo que la semana que viene, a punto de llegar a Noruega, me costará mucho más hacerme a la vida allí que cuando me fui en verano. Estas navidades han sido raras pero aún así han tenido muchas cosas buenas, y tengo el consuelo de que aún no han terminado... mañana vienen los Reyes Magos de Oriente!!
Sois de Reyes o de Papa Noel?


I've spent a very strange night, it's so easy to get used to the good life and when that finishes and you go back to "grind" I find it very hard. I thingk that next week, about to arrive to Norway, get used to my life there will be more difficult for me that when I went in summer. These christmas have been weird but still I have a lot of great thinks, and I comfort myself because christmas aren't over yet.. tomorrow will arrive Kings Wizards from the East!! I guess they have another name, more cool than this but I don't know it...


I also guess that you're more from Santa, aren't you??



Y el post de hoy.. más Sera.. El otro día me pareció que os gustaba así que aquí os la presento mejor :)

And the post of today..more Sera... The other day I found that you enjoy a lot knowing her so today I introduce this sweetie better :)




Ella es Sera. Tiene 1 año y es una mezcla entre retriever y husky. Le gusta jugar, dar y recibir cariño, trepar paredes, árboles, mesas, personas y lo que se le ponga por delante.


She is Sera. She is one year old and is a mix between retriever and husky. She loves playing, giving and receiving love, climbing walls, trees, tables, people and wharever you punt in front her.




A veces la lllamo china o japo porque tiene los ojos muy pequeños para ser un perro. Creo que si fuera una persona sería asiática. Pero no come con palillos, come como si no hubiera mañana.


Sometimes I call her chinese or japa because she has a very small eyes for a dog. I really believe if she was a person she would be asian. But she doesn't eat with chopsticks, she eats like tomorrow will be the end of the time.




Ella sabe como manejar a las personas. Si dejas de jugar se pone así, como en la foto. Cruza las patitas y apoya su cabeza sobre ellas. Y lo peor, te mira triste. Entonces da igual que vayas de negro, que lleves tacones o medias, tu juegas. Juegas para que ella no esté triste.


She knows how to deal with people. If you stop playing she acts like in the photo. Cross her paws and rest her head above. And the worst part, she looks you sad. Then doesn't matter that you are wearing black, or heels or tights, you play. Play becaus the last thing that you want is that Sera is sad.




Pero su mejor virtud es su lealtad. Ella nunca te va a abandonar. Porque los animales son así, son fieles, leales, entregados. Así que.. piensálo. Cuidálos, mímalos, protégelos, ellos lo hacen contigo...


But her greatest virtue is her loyalty. She's never gonna let you down. Because animals are faithful, dedicated, trusty. So.. think about it. Take care of them, pet them, protect them, they also do with you...



La respuesta a la anterior pregunta era.. Amélie! El ganador fue un Anónimo, si estás leyendo esto(espero que si jiji) déjame un nombre/alias para poder contabilizar los puntos. Y por cierto, habías participado antes?? :)


The answear of the previous question was.. Amélie!


Next game..

Cómo se llama el personaje de la foto? What's the name of the character in the picture?


Nos vemos pronto!!

"Una vez que permitas que tu dolor se convirta en ira nunca desaparecerá."

Arien.

46 comentarios:

  1. Es un perro hermoso Arien.

    el de la foto es el de lost, ¿vale?
    O hace falta el nombre?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es Sera!

    Yo soy de Reyes!!! ;-)

    besos rojos!
    disfruta de estos últimos días en casa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es John holloway, soy su fan numero uno! ÑAM ÑAM!
    El perrete es bien mono, pero me quedo con el mozo ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevo =) q este año sea más que el pasado pero menos que el que viene

    qiero un perrete!

    ResponderEliminar
  5. Oh qué perrita tan mona!! Mi perro también sabe como hacer que le hagas caso, hasta el día de mi boda vestida y con un único par de medias estuve jugando con él (menos mal que no me las rompió jiji).
    Es Sawyer!! Aunque en realidad se llamaba James Ford y se hacía llamar Sawyer por un asesino ^^ Aquí una fan absoluta de lost!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por un asesino no, por un estafador! Jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Arien precioso post, me encantó tu perrito cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Me da igual el uno o los tres.
    ¡¡PERO QUE ME TRAIGAN ALGO!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Siento una ternura especial por los animales, ellos sacan lo mejor de mi, gracias a ellos soy mejor persona. Me encanta Sera, es preciosa. Claro que también confieso que jamás he conocido a un perro feo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Tu perrito me encanta! Mucho animo! besos

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad... Es una monada. Yo soy más de Papá Noel, por motivos estrictamente familiares (jajajajaja), ya sabes, vacaciones, viven lejos... Ánimo con tu vuelta a Noruega! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu entrada porque estoy pensando en comprar un Husky!! Adoro los animales y siempre he querido tener uno de esa raza. Pero la tuya es preciosa también con ese color blanco ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ais, Sera es preciosa!pues yo soy más de reyes!!!
    pues aprovecha mucho el tiempo que te queda aquí con los tuyos y que te traigan mucho los reyes!!joo..ya no participo más..soy un desastre!nunca acierto jajajaja..
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  14. holaaa! que monada de perritoo es precioso!!!!!!!!
    Yo soy mas de reyes, en papa noel una tonteria!
    Espero que la vuelta a noruega no sea dura!
    Un besote y que se porten bien los reyes!

    ResponderEliminar
  15. wow! que ternura de fotos!
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  16. Qué guapísimo tu perro! Me encanta!

    Como ya han dicho por ahí arriba, ese es Sawyer, de Lost!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  17. really adorable dog!!! thanks for your visit!! follow me also on facebook? http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful day… keep in touch…

    ResponderEliminar
  18. tia! que guapo!!! Es muy muy guapo!! Me encanta el color! ctendremos que juntarlo con Zuri y que jueguen !! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  19. Yo juraría que es Sawyer de "Perdidos". El actor se llama Josh Holloway. ¡Como para olvidarse de semejante tiarrón! Madre mía. O_o

    Yo no soy mucho de perros, pero he de reconocer que cuando veo uno bonito lo admito, y el tuyo lo es y mucho. ¡¡Es preciosa!! Nosotros tuvimos hace mucho uno parecido pero viviendo en un piso normalito era imposible tenerlo aquí metido 8y nos destrozó los sofás). Al final se lo dimos a unas buenas personas y está bien, porque alguna vez lo hemos visto por la calle. A mí me dio bastante pena porque ése perro de verdad que me molaba. :) Se llamaba Lobo.

    Yo sigo ansiando el momento en que sostenga entre mis brazos a mi chihuahua Prince, ainsssss...

    KiSSeS!^^

    PD: Yo soy de Reyes y de Papa Nöel. Mis padres me mal-acostumbraron de peque y siempre he tenido regalos los dos días, jejeje.

    ResponderEliminar
  20. Qué monada, por favor!! Me ha hecho mucha gracia lo de que come como si no hubiera mañana... Mi perrita es igual ja,ja. Besos <3<3

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de Reyes...

    Me he portado muy bien, a ver que me traen! jajajaja

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Feliz Navidad y Año Nuevo. Siento no haberme pasado los últimos días, pero esto de tener exámenes en enero me mata.
    ¡Qué bonita es tu perra! (a pesar de que no soy muy amiga de los animales, me tienen manía...) Jajajaja
    Espero que los Reyes Magos te traigan muchas cosas, y que tu vuelta a Noruega no sea tan rara como tú dices. Por cierto, ¿más o menos cuánto tardan en decirte si te conceden o no el Erasmus?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. jo de reis, sempre de reis!
    jajaja
    a mi me passa igual en floqui, vaig de negre pero el agarre en brasos, en la consequencia de que acabe plena de pels, pero es inevitable!jajaja
    un bes xiqueta!

    ResponderEliminar
  24. Yo soy más de Papa Noel. Pero en mi casa se hacen regalos los dos días, jaja. En Papa Noel más a lo grande, y en reyes en plan detallitos. Mola ^^

    Ays... tu perra es preciosa!! Me ha gustado mucho, en serio. Tiene una carita muy mona, y parece muy buena, jaja.

    Yo tengo dos perros y los adoro.
    Es que es lo que dices tú, son tan leales, te miran con esa cara de admiración siempre... jaja. Los perros molan mucho.

    Gracias por pasarte por mi blog!
    La goma de borrar ha triunfado, la verdad es que es monísima :)

    m u a a a k

    ResponderEliminar
  25. Quee perra mas bonita, me encanta. Un besito desde http://elrincondemirella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Oioioi que preciosidad de perrita!!! Se llama Sera por algo en especial?? Porque en italiano sera significa noche, o bueno, más bien algo entre la tarde y la noche jajaja.

    Cuando un post dedicado a Napo??
    Mua!

    ResponderEliminar
  27. Que bonita! pues me gustan sus ojos aunque los tenga pequeños!
    buena noche ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosura :)
    Yo soy más de reyes, pero no por ninguna razón digna de mención, simplemente porque me traen más regalos, jaja.
    Me gusta tu perro, es una monada

    ResponderEliminar
  29. Guapa! Que al final no nos hemos visto :-(
    Al menos parece que lo has pasado bien.
    XOXO

    ResponderEliminar
  30. Qué monada de perro! Espero haberme portado lo suficientemente bien para que me traigan uno a mí (cruzaré los dedos!) Te sigo

    besitos

    http://lecoeurduchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Feliz año!

    Vaya perrita más mona tienes, no? Y como tú dices, muy fiel, como todos los animales.

    Es verdad que es más dura la segunda parte del Erasmus, pero solo al principio. Yo es que solo estuve un cuatrimestre, pero les pasó a todos mis amigos.

    El de la foto es de Lost, no?

    Un beso!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito post, la verdad es que Sera es preciosa!!
    Aún pasas los reyes aquí? feliz noche y que te regalen muchas cositas!!



    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. James Sawyer James Sawyer James Sawyer!!!! Poooorfin una que me se!!! Bieeeeeeeen xD xD Aunque supongo que llegaré tarde jaja
    La verdad es que yo no soy nada de animales, me dan miedito... :( Aunque me encantaría poder tener uno y jugar con el y eso! ¡Pero que le vamos a hacer!
    Yo soy mas de Papá Nöel, pero más que nada por lo práctico de tener los juguetes antes jaja!
    Que te traigan muchas cositas los reyes, un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  34. Feliz año guapa!, que los reyes te traigan muchas cosas !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  35. Es un perrito precioso! me encantan los bichejos, son más cariñosos que muchas personas :)
    ¡Felices Reyes!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  36. Que preciosa es Sera! :)
    Espero que tu regreso a Noruega vaya bien, aunque sea un poco difícil al principio.

    Yo, soy más de reyes, aunque no creo que me traigan demasiadas cosas! jaja

    Un besazo!
    xxx

    ResponderEliminar
  37. Pero que mona es Sera!!! Me encantan los perros y si por fuera, tendría la casa llena de ellos.
    Somos de las dos cosas para que nos vamos a engañar ;) aunque la noche de reyes es más mágica.
    No te preocupes por tu vuelta a Noruega, separarte de las personas que quieres cuesta pero el erasmus es una de las mejores experiencias de la vida universitaria. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  38. Seguro que los reyes se han portado genial. Y esta claro que muchos animales son mas leales que la gente que nos rodea.

    Un abrazo y feliz día día reyes.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  39. El de la foto es "mi" guapísimo Sawyer! :P
    Qué perrita más linda tienes! Dan ganas de achucharla ^^
    Yo soy más de Reyes que de Papá Noel :) Espero que se portaran bien contigo :)
    Un besito guapa,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Pero que monada !!
    A mí al principio de vivir en Francia me pasó lo mismo, a la vuelta de las vacaciones casi me costó más acostumbrarme que nada más llegar...
    Pero cómo lo echo de menos ahora!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las fotos, tu perro es precioso!

    ResponderEliminar
  42. Que guapa es Sera!!! Cuanta razón tienes en que debemos cuidar a los animales al igual que hacen ellos con nosotros.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Ohh, me encanta Sera! Que linda.. Se parece a la perra de mi novio, es más buenaaa! Adoro los animales, aunque soy más de gatos y tengo una siamesa, pero si por mi fuera tendría una casa llena de perros, gatos, conejos y hasta koalas!
    Y yo soy más de reyes porque Papá Noel nunca ha pasado por mi casa, que malvado! Con lo bien que me porto xD
    Oye y te vas a Noruega? Jolín, que suerte.. lo que daría yo por ir a los países nórdicos, eso tiene que ser precioso!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  44. que perro mas bonito!!! con lo que me gustan a mi los animales :) yo tengo un Hamster!
    Un besito desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar