miércoles, 25 de enero de 2012

Purple Love

Algo que echo mucho de menos de Valencia es la cantidad de restaurantes y de oferta diversa de comida que hay, y muchos a un precio muy razonable. Aquí los sitios escasean, la comida no varía mucho y los precios están hechos para el mismísimo Odín.

Aún así siempre hay alguna ocasión para arreglarse un poco más..
Este precioso vestido es de mi compi Cris, gracias por el vestido, por las fotos y por ser la mejor compañera de piso del mundo!!

I miss a lot the amount restaurants of Valencia, which have diverse supply food and a really good prices. Here there are a few places, the food is very similiar and the prices are so high, maybe they think that we are Odin haha

Still there's always one night that you can dress a lit bit formal...







Dress/Stradivarius Clutch/Monki






A veces suelo poner alguna foto al final de las entradas, como pequeño apartado pondré de vez en cuando fotos de decoración que me gustaría o no me importaría tener en mi futura casa.

Sometimes I used to put some pic at the end of the post, as a little head I'll show your decoration that I would like or I won't mind have in my future home.

I wanna live in..


"Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo."


See you!

Arien.

55 comentarios:

  1. Eso sí que me lo habían contado, que en los países nórdicos todo es mucho más caro.
    El vestido es precioso, y qué pelazo!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me ha encantado el vestido... su color, su forma! Precioso!Muy buen look!!! Me gusta tu pelo!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Un besito!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima! te sienta genial ese vestido en ese color! y tu melena....madre mia que envidia! algun dia la tendre asi! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa que estás, y vaya pelo más largo. :)

    El vestido es precioso y qué suerte que hayas podido comprar algo en Monki. ¿Es bonita la tienda? Seguro que sí. Antes le mandaban a mi hermana el catálogo, pero desde que hay tienda online, nada, ¡¡con lo chulo que era!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido tan precioso y que guapa estás con el pelo taaan liso. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, te queda genial el outfit entero! Y soy fan de tu pelazo, que largooo! Yo también quiero xD
    Y la última foto del dormitorio me encanta, mataría por despertarme cada mañana ahí y tener unas vistas preciosas, de la naturaleza.. aysh!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pelazo! No me había fijado que lo tenías tan largo. Me encanta el vestido.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, da gusto tener compis de piso con las que compartir hasta la ropa :).

    A mi las habitaciones tan blancas no me convencen...me dan frío jaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. ME acabo de flipar con lo largo que tienes el pelo! MAdre mia!!
    Yo siempre quise una cama como la de la foto, pero a la hora de la verdad no pudo ser porque no dejaba casi espacio en la habitacion jajaj. PEro los muebles si son blancos al menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estas guapiiiiiiiisima!! Te queda genial el vestido Anna, aunque el vestido sea "de prestado" jaja me encanta la habitación, a mi también me gustaría tener una asi!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido!!! es precioso y te queda genial :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pues si, el vestido es genial! y el clutch también!

    aaah así que eres de valencia!! me gusta mucho :)

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Es muy mono el vestido, te qda muy bien!!acabo de echarle un vistazo a tu blog, es muy curioso, tienes un poquito de todo, muy original, esta genial!! Muchisimas gracias por pasar por el mio y darme tu apoyo en el comienzo de mi aventura!!Bss*

    ResponderEliminar
  14. ¡¡El vestido es una preciosidad!! tu compi tiene muy buen gusto eh? me encanta el color, el corte..todo!!!
    ¿A quién no le gustaría vivir en una casita así? jijiji
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. te ves preciosa, me encanta el vestido y sobretodo como queda con el bolso de mano
    besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito! es de esta temporada? no lo he visto por la tienda y mira q este año dónde más me he comprado ropa es en stradivarius!
    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como te queda el flequillo :)
    El vestido muy bonito, que suerte tener los mismos gustos que tu compy. Y la habitación, muy chula, aunque a mí tan blanca...no sé si sabría donde colocarme por miedo a estropear todo!aiss

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guapísima! Con esa melena que te gastas y lo bien que te quea el rosa!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. Ese vestido es precioso, estás más que guapísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito vestido, estas rebajas me he comprado uno parecido =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el vestido te sienta perfecto! Tienes razón, hemos estado un par de veces en Valencia y comer es carito sí!
    xx

    http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa con ese vestido!
    Tienes el pelo precioso!!!

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! Me encanta tu estilazo, ese vestido morado es una maravilla, estás guapísima. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el color del vestido. Muy guapa.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    El vestido es muy bonito, me compré uno parecido de otro color en Primarck.
    Me ha gustado la cita del final! ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. precioso el vestido! muy guapa ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Estabas guapisima y el vestido es una pasada. La verdad es que Valencia tiene tanto encanto :) un beso y bonita frase la última

    ResponderEliminar
  28. PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG Y ME HA ENCANTADO!! TE SIGO!! =)
    HERMOSO OUTFIT..Y LA VERDAD HERMOSA FRASE LA DEL FINAL!!..ME HA HECHO PENSAR EN LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE LA VIDA NOS OFRECE DÍA A DÍA Y NI CUANTA NOS DAMOS!! =)

    ESTAS CORDIALMENTE INVITADA A MI BLOG..ME ENCANTARÍA QUE DEJARAS TU OPINIÓN!!

    KISSES!!

    ResponderEliminar
  29. Que guapísima ibas! El vestido es precioso y lo luces genial, me encanta.

    xxx

    ResponderEliminar
  30. Primero: estás guapísima!!!

    Segundo: Tengo un viaje interestelar cada vez que te leo, me transmites calma, tus frases finales me encantan...y esa habitación no me importaría tenerla! ;-))

    Besos rojos!

    ResponderEliminar
  31. Precioso vestido y creo que no te lo había dicho....tienes un pelazo espectacular.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. precioso el vestido y la idea de habitación es super bonita!! me encantó la frase que pusiste ;D

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Guapa guapa y guapaaaaaaaaaaa!!! pues si es verdad q la comida in Spain es mucho mejor, más variedad q en los paises nordicos...

    yo tb quiero ese cuarto en un futuro no muy lejano...

    muchos besos

    ResponderEliminar
  34. tia que monyo mes llaaaaarg, si me vegueres a mi ara, no en tinc!jajajajaj
    que guapa estas en la bateta, es monissima!
    un bes bonica!

    ResponderEliminar
  35. Es precioso! El color, el diseño... es perfecto! Y te queda genial ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!!
    Siempre he sospechado que tenías un pelazo, pero viendote con el pelo liso ya lo confirmo, que melenón! Estás guapísima, muy mono el vestido y el clutch!
    Coincidimos bastante en decoración, me obsesiona el blanco y los espacios con mucha luz :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  37. El vestido es precioso!!
    Lástima lo de la comida, si es que como en casa en ningún sitio!
    Te dejop un premio en mi blog!
    Un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me uno a los comentarios sobre el pelo, que brillante y largo lo tienes
    Podrías hablar también de como que te cuidas el pelo? A que peluquería vas?

    Mamen.

    ResponderEliminar
  39. Un vestido precioso te queda genial!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Estás guapísimaaaa! el vestido es precioso!!!! y a mi esa habitación tampoco me importaria tenerla jiji
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  41. que monada de vestido!! el color es super super bonito!!

    estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. que bonitoo el vestido guapii!!! te queda genial!!! ufff la habitación es increiblee.. ami tampoco me importaría tenerla en mi futura casaa jajajaj un besazo lindaa!! muaks

    ResponderEliminar
  43. El vestido es precioso y te sienta de maravilla!

    Besos

    ResponderEliminar
  44. me encanta el vestido y vaya pelazo tienes!
    Nos seguimos?estamos de sorteo puedes visitarnos en www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Saludos Anna, siempre es un placer pasar... me encanta tu manera en la que transmites las cosas que ves y sientes, es como transladarse.

    Estas muy guapa!!

    Esa frase del final me encanto, que verdad es.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Qué habitación tan bonita! Me encanta el vestido, estás preciosa. Me alegro de que estés ya mejor! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  48. ¡El pelo te ha crecido un montón! O al menos esa es la impresión que da. Es una auténtica pasada, tanto tu pelo como el vestido. Jo, ya echaba de menos pasarme por aquí. Esa foto de "inspiración de interiores", como le llamo yo, me ha dejado sin aliento. ¿Quién no quería roncar en una habitación así? Aunque a mí no me guste NADA dormir en habitaciones iluminadas, con esa estoy segura de que haría una mega-excepción.

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las fotos! Estás guapísima! Y la foto final de deco me encanta! Buen gusto! ;) Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  50. Mamen, me apunto la idea del post sobre maquillaje y cuidados capilares, aunque no será gran cosa jeje

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar