lunes, 16 de enero de 2012

7 days in 7 images II

Os resumo esta última semana, muy movida sin duda y os deseo un buen lunes!!
Me voy a clase que empiezo hoy :)

I summarize my last week, very busy and I wish yo a nice monday!!
Running to my first class, I start today :)



Libros que he podido leer y releer estas Navidades



Como no, disfrutar de mis querido Donkin Donuts..



Los últimos días haciéndole la puñeta a mi amor.



El último desayuno en casa..y el sabor de las despedidas



Maravillarme otra vez con Noruega



Me he venido cargada del manjar de los dioses.



Y ayer, para demostrarnos que esta ciudad nunca deja de sorprendernos, descubrimos un lago nuevo y muy cerquita de casa..



No tengo tiempo así que hoy no hay juego, pero no olvidéis quien vuelve esta noche!!
No time, no game but don't forget who come back tonight!!


Nos vemos pronto :)

Arien.

27 comentarios:

  1. Me ha gustado lo del manjar. Espero que el primer día te haya ido genial.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las imagenes, además acompañadas de frases muy navideñas nostálgicas. Si,por fin van regresando las series de sus parones navideños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arien!

    Unas fotos muy bonitas, la de tu gato la que más! qué paciencia jeje

    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana guapa!!, las fotos son fantasticas !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Donuts!! ¡¡Lacasitos!! Qué hambre y qué rabia a la vez. No puedo comer estos "manjares", como tú bien dices. Aprovecha y come por mí, jejeje.

    Dios, "El Juego de Gerald" de Stephen King. BUENÍSIMO. Me acuerdo que me lo leí de bien peque y por aquel entonces ya me encantó, aunque, obviamente, había algunas cosas que escapaban a mi conocimiento. Cuando lo volví a leer siendo un poco más mayor ya me quedó todo más claro y todavía me gustó MÁS.

    Y Noruega es PRECIOSO.

    *KiSSES!*

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el post! un besazo! te espero en mi blog! además estoy de sorteo! espero tu visita! un beso!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Qué gatito más precioso!!!!!!! me encantan los gatos, yo tengo una persa y estoy enamoradita de ella :)

    besos guapa


    sentadaenmisillonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu gatoooo, que cosa más mona! Y los donuts por diosss quien los pillara!! xD
    El sitio cerca de tu casa es precioso..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te has leido todos esos libros??? Que brutaaaa!! Y sobre los lacasitos... Yo prefiero los mateasers mmmmm

    (lo del lago ni lo comento ;p)

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  10. que chulo eso de descubrir un nuevo lago, disfruta mucho de Noruega guapísima
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Poooooooor fin me deja meterme!! Siiiiii!!
    ¿De verdad te ha dado tiempo a leerte/releerte todos esos libros en navidad? ¡Qué hacha por dios! A mi me gusta leer pero al final apenas tengo tiempo, sobre todo ahora en época de exámenes...
    Me ha gustad mucho el post! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de flipar con tus gustos libriles jaja porque he leído todos menos el del descubrimiento de las brujas. Buf pero no me hables de lacasitos que estos días me he cogido un buen empacho con ellos que compramos una lata enorme y claro, los ves ahí, tan pequeñines y hay que comérselos jaja pero creo que les he cogido un poco de manía. Me ha encantado la entrada una vez más. Un besito

    ResponderEliminar
  13. me han encantado las fotos!! la del gato con gafas es buenísima!! jajaja y los donuts.. que decir... me ha entrado hambre!!!

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver como nos aguantan los bichines cuando les hacemos cosas de esas xDDD pero sin duda he babeao con los donuts, omggggg, que pintaza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ayss como me ha gustado tu post!!
    esos dunkin donuts que buenos estan por diios!!!
    jo!! ya estara colgado el nuevo capitulo de gossip y a mi justo ayer se me murio el portatil :(

    ResponderEliminar
  16. Espero que la vuelta haya estado bien :)
    Los lacasitos harán el resto, jajjaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué tal el descumbrimiento de las brujas? Y tu consti?
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. aiiis el gatito más mono del mundo que se deja hacer de toodoo! jajajaja Me gustan las footiiitos :)

    Besiitos desde amayaT.! :D

    ResponderEliminar
  19. GG! Tengo que ver el último aún, aish!!! nerviós.

    Lacasitos...manjar de dioses totalmente!! me he comido hoy 2 de postre jijiji

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Isabel Allende y me encantó ese libro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. I love Gossip Girl!!!
    tu gatito se ve tan lindo con los lentes =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por comentar en mi blog.
    Ademas de la moda, veo que tenemos otra pasión en común, la lectura!!!
    Te sigo, si te apetece hacer lo mismo te dejo mi blog.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¿te has leido todos esos libros en NAvidad? Si que te cunde.. yo voy a un ritmo mil veces mas lento, jejej.

    Esos donuts son tremnedamente tentadores :-S
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. me encantan estas entradas y me saca una sonrisa porque en las fotos haces un resumen de pequeños detalles pero que realmente hacen que se vea la alegría y la parte acogedora de la vida :) me quedo sin duda con los donuts que me recuerdan a las meriendas con mis amigas en el Donkin con chocolate caliente y muuchos dulces ^^

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta tienen esos donuts, jaja!! precioso el paisaje de Noruega!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ay me muero con los donuts !! que rico !
    que bonita semana, espero que hayas vuelto bien en Noruega ! xoxo

    ResponderEliminar