lunes, 2 de enero de 2012

25th

Imposible no darse cuenta..estamos en el 2012!! Como fue vuestra despedida de año?? Espero que genial!!
Hoy os traigo el look del día de Navidad. Fuimos a comer a casa mi tía y pude jugar un rato con Sera, no es preciosa?? Me encanta como me recibe, tan contenta y emocionada :)

In english please..It's imposible not to realize that..we are in 2012!! How was your new year's eve? I hope you had a great night!
Today, I'm showing you the outfit I wore the Christmas day. We went to my aunt's house and I played a little with Sera, isn't she beautiful? I love the way she welcomes me, so happy and excited :)






Wearing: Skirt/Zara Sweater/Zara Heels/Blanco Sunnies/Mango




La respuesta de la pregunta anterior..siii, era Keira Knightley en Domino!! Como es navidad..
repartimos 2 puntos y 1 punto..

The answer of the previous question...yeeah, was Keira Knightley in the film Domino! Because it's Christmas.. we distribute 2 points and 1 point..

2 points for Rock and Cool
1 point for Lo que ven mis ojos


Hoy no hay juego..mañana prometo volver con alguno interesante..
There isn't game today..I promise to come back with one very funny..


See you soon!

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Arien.

18 comentarios:

  1. Ay que monada de perrito!:)me encantan tus botines! son chulísimos!
    Feliz año guapa, espero que sea un año cargado de cosas buenas!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante y cómoda!!!

    FELIZ AÑO GUAPA!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! q tal Ana!! No viniste a la merienda...:((
    Te deseo un feliz año! Estás muy estilosa y elegante!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! muy elegante si que me gusta.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Sera es adorable:))) Me gusta el estilismo que elegiste para la ocasión, especialmente la falda y los botines.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Y a mi me gustan tus botines!! ;-)

    Y tus gafas!!!

    besos rojos!

    ResponderEliminar
  7. me he enamorado de los botines!!! :D

    bss guapa!! y Feliz año!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mira que eres guapa jodia! Feliz añoooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario! me alegro que te haya gustado :)
    xx

    ResponderEliminar
  10. jajajaja que graciosa Sera

    Y tu ibas muy guapa!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Arien, nena, un trípode, egoblorísticamente hablando,es la persona encargada de fotografiar a la blogguer.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, estas muy guapa, la falda me ha encantado!
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. vaya sol para un dia de navidad :à
    )
    esyas preciosa, xoxo

    ResponderEliminar
  14. Que guapa ibas!! Me gustan muuucho los botines, y que adorable el perro jaja.

    xxx

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, la foto con el perro es genial, hasta he llamado a todos los habitantes de mi casa para enseñarsela. Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  16. Feliz año! Al final te vas a ir y no te habré visto :( ! Me gusta mucho el look!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar