martes, 10 de enero de 2012

The Christmas ends..

Ya toca despedirse de las Navidades, por lo menos hasta el año que viene.. Con lo que a mí me gusta la decoración navideña, los villancicos, las comilonas, el ambiente cálido, es mi fiesta favorita. A parte de mi cumple, claro, jaja

Durante estas fiestas he hecho algunas fotos de adornos navideños, lo que más me ha gustado :)



It's time to say goodbye until next year to my favourite holiday, Christmas is gone... I love the christmas decoration, carols, eat like there's no end, warm spirit. Christmas is almost my favourite part of the year, I admit, my birthday wins!! haha



During this holiday season I toke some pictures of the christmas trimmings I enjoyed the most. Hope you like it!




Nuestro pequeño arbolito lleno de amor/Our little tree full of LOVE



El minibelén con el que se entretuvo mi gato todas las Navidades/A mini nativity scene, my cat love playing with it



Las piñas más longevas que conozco/The pinecone more long-lived I ever met



Rojo que atrae buena suerte en forma de centro de mesa/A red centerpiece to draw luck



Los renos que se le escaparon a Santa Claus/The reindeer scaped from Santa




La respuesta de ayer era..Orgullo y Prejuicio! Otra vez punto para Virginia, se está adelantando!! Tengo que poneros como van las puntuaciones..

Y hoy una más fácil aún..punto para los dos primeros!


The answer of last question was.. Pride and Prejudice, a nice film!



Today, an easy one..


Quien es?/Who is she?


Mañana cogeré el avión rumbo a mi Noruega(nervios, nervios!). Intentaré dejar una entrada programada, si no puedo, nos vemos el jueves!!


Tomorrow I'm flying back to Norway(I'm nervous!). I'll try to make a programmed post, If I can't, see you on thursday!



Arien.

34 comentarios:

  1. Es Angelina Jolie?

    Jooooooooooooooooooooo, lo siento pero me he quedado con unas ganas de verte que no me tengo. Quizá dentro de poco vaya a verte a Bergen, me acogerás?

    He echado de menos your face en esta actualización, jajajaja. Es que me encantas pequeña.


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues es la Angi, no? Anelina Jolie, para las que no sean tan íntimas amigas como yo, jejej.
    Neni no nos hemos visto!!! ME parece mal, mal, mal.
    Buen viaje guapa!!!!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. que bonitas fotos navideñas! Espero que tengas un buen vuelo y una buena vuelta a la normalidad ;)
    Ya estás apuntada al sorteo.
    Esas es Angelina Jolie en sus añor mozos XD
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  4. Dios, ¡¡qué guapa Angelina Jolie!! Ahora no me gusta nada como está. Demasiado... Madre, supongo. Tantos hijos es lo que tienen, jejeje. Bueno, eso, y que ya no es una cría, qué cojones... :)

    Qué pena, por venganza, la peña se me ha adelantado. :S

    Me encantan estas fotos de decoraciones navideñas. El centro de mesa y las piñas lo mejor. Yo también echaré de menos estas fechas. No sabes que pena que me da cuando lo recogemos todo, ainssss... (Lagrimilla).

    Oye, mucha suerte en el viaje y que todo vaya bien. KiSSeS guapa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima que terminen las navidades!!

    Un abrazo

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  6. que guay Noruega! ya quiero ver las fotos! :)

    besos guapi y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. guapísima hacía tiempo que no me pasaba, que tal las vacaciones? yo liadísima estudiando.
    pásaloo genial en noruega, ya nos contarás, un besito

    ResponderEliminar
  8. me encanta el centro de mesa. es precioso!!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las fotos. esta sí que me la sé Angelina Jollie no? Que tengas buen viaje, preciosa! <3<3

    ResponderEliminar
  10. son unas fotos geniales :) a mi tambien me encanta la decoración navideña :)

    buen viaje!! y nos veremos cuando vuelvas :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Angelina jollie! (siempre lo pongo y seguramente no seré nunca de las primeras jajaja )
    Buen viaje!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaay, qué pena me da a mi que se haya acabado... sobre todo por la vuelta a las clases... jajaja Me han encantado las fotitos, sobre todo los renitos!! ^^ Un besote guapa y buen viaje!! :)

    ResponderEliminar
  13. Siiii todo acaba :(. Ah! creo que es Angelina Jolie ;)

    ResponderEliminar
  14. los adornos de navidad la hacen especial, aunque si no fuera porque vuelvo a casa y mi madre lo tiene todo ordenado yo no lo haría...
    y espero que la vuelta a Noruega sea muy buena! :)

    ResponderEliminar
  15. Holaa guapa! a mi también me encantan los adornos navideños, si por mi fuera los dejaria todo el año jajaj
    Es Angelina no??? Disfruta otra vez del erasmus!:)
    muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  16. Hola, ¡pásalo genial en Noruega! besos

    ResponderEliminar
  17. Guapi! buen viaje de vuelta!!disfruta mucho de lo que te queda en Noruega!!
    Los renos son monísimos! y en mi mesa también había velas rojas!! :)
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado esos renos!!! buen viaje!!!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo! Yo aún me niego a quitar la decoración, con lo que me gusta el árbol de Navidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo me alegro tanto de que se hayan acabado las navidades... La verdad es que son un cumulo de todo lo que no me gusta, solo salvaría los regalos y el pacharán, bueno, el pacharán pero sin resaca, claro. Que tengas muy buen viaje guapa. Muuuuuua.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la vela. :)
    Buen viaje guapa!

    Un besazo.
    xxx

    P.D.: Angelina <3.

    ResponderEliminar
  22. que vuelvas bien ! que bonitas decoraciones :)
    por la foto... es Angelina verdad ?
    besos

    ResponderEliminar
  23. La foto de los cervatillos es una moneria.
    La chica si no es Angelina hace algunos años poco le falta. Que guapetona estaba ahi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. yo también cumplo años en Navidad, justo el 30! :) de que día eres tu?

    besos!!

    ResponderEliminar
  25. Ya se han terminado... jop =(

    ¡Feliz viaje!

    ¡Geniales fotos! =)

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Clarísimo: Angelina Jolie!! Y que chulos los renos! Buen viaje a Noruega!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que da mucha penita, pero así tiene que ser, dentro de unos mesecitos las cogeremos con muchas ganas. La foto, está cláro, Angelina!

    http://lecoeurduchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Es Angelina Jolie!

    A mí también me da mucha pena quitar toda la decoración navideña, pero es lo que toca, snif snif.

    Que vaya muy bien la segunda parte de tu Erasmus :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  29. Lo que más nos llama la atención es arbol negro!! que original :) Suerte con el vuelo mañana y la foto es Angelia, of course ;)
    un beso !!

    ResponderEliminar
  30. Feliz vuelta a Noruega! :D
    La verdad es que se han pasado muy rápido las Navidades y ahora toca volver a la rutina. Así que... ánimo! ;)
    La de la foto es Angelina mucho más joven, jeje.
    Un besín,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Qué gracioso es el arbolito :)
    Vives en Noruega??
    Es Angelina.
    besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa Arien como me gustan tus post reflejan como eres tú de especial.
    un besazo fuerte guapa.
    Feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar