jueves, 12 de enero de 2012

We love..Olivia

Ya estoy en Noruega, no voy a pronunciarme mucho, aún me estoy reaclimatando... Pero me siento estafada..y mi nieve????

Bueno, a otro tema, una nueva sección semanal que quiero añadir es el del estilo de un personaje público, en principio elegiré los que más me gusten a mi pero estoy abierta a sugerencias.

La primera..mi adorada Olivia Wilde y sus estilo de gala, aquí os traigo mis vestidos favoritos

I'm already in Norway, not to much to say because I'm still getting used again to this life..but I feel swindled... where is my snow??? hahaha

Ok, moving on, there is a new weekly section abaout the style of one public notable, for the beginning, I'll choose people I like more, but you can make suggestions.

The first one.. my beloved Olivia Wilde and her red carpet style, here are my favourites dresses.









Y para mi, el mejor de los mejores/And for me, the perfect one



Que os parece Olivia? Os gusta su estilo? En otra ocasión os pondré mis favoritos de looks más casuals
What do you think about Olivia? Do you like her style? In another time I'll show you my favourites of her daily style.



Siguiendo con los juegos, la respuesta del anterior era Angelina Jolie, puntos para Desire y Cuquete
Ahora, de que peli es esta frase?

Going on with the games, the answer was Angelina Jolie, points to Desire and Cuquete
Now, which film is this sentence from?

Te veo/I see you



Nos vemos mañana :)

Arien

29 comentarios:

  1. En mi próxima vida seré estrella de Hollywood para poder usas ese tipo de vestido :O)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica, el último vestido es el que más me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No hay nieve en Noruega? Definitivamente, menudo invierno de locos jaja
    Qué estilazo, el primer vestido quita el hipo, y el de Marchesa... Uf, me enamoró, ese también lo saqué yo en mi blog.
    Hoy la frase ni idea :S

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. esta chica me encanta! todos los vestidos son preciosos pero yo daria lo que fuera por tener los dos últimos...son preciosísisisisisimosssssssssss!
    Un besito guapaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Quién pudiera llevar esos vestidos... :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Quiero tener ocasiones en las que poder lucir vestidos como esos!!!

    Está guapísima :)


    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el mismo que el tuyo, me encantó ese vestido.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. me encanta su estilo...y perdidamente enamorada del primer vestido!!

    bss

    ResponderEliminar
  9. mmmm a mi también me decepciona lo de la nieve jaja La verdad es que esta actriz no tengo muy claro si me gusta o no, a veces la veo y si, y otras en cambio, nada de nada!!
    Ni iiidea de dónde es la frase :S :S
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la chica sabe vestirse (o sus estilistas la quieren mucho, no sé como va eso..)
    Siento lo de la nieve, pero bueno, yo tengo un gorro precioso que todavía no he podido estrenar porque no hace frío, asi que...no me das pena..
    Bueno...si yo te doy pena tu a mí también...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. No hay nieve?? Entonces si es un poco estafa...

    Bueno, que decir de esta chica? tiene una percha increíble, así que siempre esta guapa!! Conozco una chica que es su doble y cuando la veo...aiiii q envidia!

    Y si haces Olivia Palermo? Yo lo intenté pero me quedaba un post muy largo, es que me encantan todos su estilismos! No podía escoger 10! jajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. porta uns trajes preciosos tia!
    me encanten!
    no neva?si que defrauda Noruega, si!jajaja
    un bes xiqueta!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!no sabia que estabas en noruega!que bien!!!!esta chica tiene un estilazo y es preciosa, me quedo con el penultimo vestido, me ha enamorado!un besito enorme!

    ResponderEliminar
  14. El último vestido me trae loquisima... ES PRECIOSO!!

    Esa frase es de Avatar, seguro seguro!! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Uya a estoo ya no llego!
    13 es mucha 13!
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Buahhhhh... ¡¡Ni idea de esa frasecilla!! O_o

    Jo, esta tía tiene un estilo impecable. Es que además ya sabe muy bien qué tipo de vestidos le sientan fenomenal. El de la espalda descubierta es impresionante.

    Espero que te acostumbres prontito otra vez a Noruega. ¡¡Suerte!!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa esta mujer...pero los vestidos ayudan mucho porque son impresionantes!!! Mi hermana va a ir de luna de miel a donde estás tú, bueno y a más sitios y le he dicho "una chica de un blog está allí" jaja. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Feliz año!!!
    espero que la hayas pasado súper
    muy bonita Olivia, sus looks son tan elegantes

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa, los vestidos son increibles.
    Besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado todos, pero del primero me he enamorado!

    Que tengas un buen regreso a la vida por allí!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado el primero y el último! Y los ojos de esta chica son preciosos..
    Un beso, pásalo genial por Noruega!

    ResponderEliminar
  22. La verdad que va bien pero no es de estas ¡qué me apasionen!

    ¿Ya no hay nieve en Noruega? ;(

    Besos rojos!!!!

    ResponderEliminar
  23. No tengo ni idea! Me encanta el estilo de esta chica, además de que me parece guapísima! Hombre, me imagino que ya nevará prontito, no? Besos y buen finde <3<3

    ResponderEliminar
  24. te iba a decir al ver el segundo vestido que era mi favorito de la entrada, pero me ha pasado lo mismo con todos los demás! jaja son una pasada *-* además con lo guapa que es le quedan todos perfectos!

    ResponderEliminar
  25. Cada día haces preguntas más difíciles jeje. No se si a Olivia le queda todo tan bien por lo guapísima que es, el cuerpazo que tiene o que simplemente tiene estilo,pero me encanta. Que vuelva 13 ya!!

    ResponderEliminar
  26. Te veo???
    cada día es más difícil, oyeee! jaja
    olivia me gusta, pero sobretodo con flequillo
    1besote

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta chica...ese vestido blanco me da ideas para mi futuro vestido de novia...jeje.

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar