domingo, 29 de enero de 2012

December in the beach...

Me encantan los domingos en los que solo es mediodía y ya he hecho un montón de cosas, es la única forma de que no odie a muerte este día.
Además hoy ha salido un día maravilloso, un sol que no parece noruego! Eso sí, sigue haciendo frío y el suelo parece una pista de patinaje!

Rescato unas fotos de Valencia, de los días que pasé en la playa. El jersey es uno de los más calentitos que tengo, y además un chollazo de rebajas. Los botines me encantan! Y la falda llevaba mucho tiempo queriendo estrenarla.

I love the sundays when it's midday and I've done a lot of things, it's the only way I can like this ugly day.
Today the weather is so wonderful, the sun is shining so much that doesn't seem norwegian! But still, it's cold like in the north pole and the ground is like a skating rink.

Rescuing pictures from Valencia, of the days I've spent in the beach. The sweater is one the most warm that I have, and it was very cheaper. Love the booties!! And I really wanted to release this skirt.







Wearing: Sweater/BSK Skirt/Zara Booties/Primark Tights/Calcedonia










I wanna live..



Espero que tengais una semana estupenda. Yo prometo volver con mas cositas y más tiempo :)
Hope you'll have a nice week. I promise to come back with more stuff and more time :)

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Arien.

48 comentarios:

  1. me encanta tu jersey peludito, seguro que es muy calentito! Que genial como lo has combinado ;)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta tu jersey!! Estás guapísima. Yo también soy de las que le gusta aprovechar los domingos por la mañana.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ala, ¡¡pero qué guapa!!

    Y TODO lo que llevas es precioso. La falda, el jersey, los botines... TODO.

    Yo hace tiempo que no tengo un Domingo de ésos de hacer muchas cosas, jajaja...

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  4. Ibas guapisima, me encanta el look y sobre todo el anillo :)

    ResponderEliminar
  5. Que envidia en la playita ! jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa :O, me encanta el jersey, se ve a simple vista que es super calentito *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encanta el jersey!! es total! :D

    te espero en mi blog,

    Silvicious

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. AYss, que falda más bonita!!
    Un beso! (yo no soporto los domingos, me aburro mortalmente xD)

    ResponderEliminar
  9. Que jersey mas precioso! me ha encantado debe ser super calentito y suavee!:)
    besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. qué look tan chulo, el jersey es superachuchable!

    ResponderEliminar
  11. guapísima! el jersey me chifla! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapísima! Te sienta genial la falda, con lo que me gusta a mi el color rojo, es preciosa!

    Muy cierta la frase del final, por cierto :)

    xxx

    ResponderEliminar
  13. La falda es precioooosa.Tengo una asi en azul marino pero en roja me ha gustado incluso más.El jersey yo no me lo habria probado si lo hubiera visto en una tienda pero la verdad es que queda muy wai
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Guapísima! Me encanta como queda esa falda plisada con el resto del look ;)
    A mi también me gustan los domingos bien aprovechados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tanto la falda como el jersey me han encantado, estás guapísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Por un momento antes de leer he pensado que estabas de nuevo en Valencia :)


    Muy guapa!!!


    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  17. Sii!! me encantan los botines y sobretodo con la playa al fondo...hace que eche de menos los días de verano :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. Que bonito tu jersey y que bien queda con la falda.
    Un look perfecto.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! soy nuevita aqui visitando tu blog!!
    yo quiero ese jersey!! es peludo y muy lindo =D, tambien me gusto el anillo de cruz es precioso! y los botines :)

    Besos desde Chile!
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. yo adoro los domingos!!! :D estás guapísima nena!! y tu jersey es precioso!

    y Valencia, como me gusta Valencia!!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué mona nena! El jersey se ve tan comfy y la faldita es una monada:) Yo tampoco soporto los domingos, especialmente las terroríficas tardes:))
    Me ha gustado mucho la frase final, me recuerda aquella que dice "Para que el mal triunfe solo es necesario que las buenas gentes no hagan nada"
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las medias en ese color...bueno y en todos XD, últimamente me da por viciarme a las medias de todos los colores XD. Estás guapísima y el paisaje ayuda mucho jejje, que maravilla

    ResponderEliminar
  23. Como te entiendo con esto de los domingos, a mi me gusta levantarme con tiempo, organizar las zonas comunes de casa y mi habitación, aprovechar para mascarillas, y que llegue el mediodía y salir a pasear, aprovechando el sol de domingo.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el jersey!

    Por cierto, las fotos me gustan mucho, adoro la playa en invierno!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Estás preciosa en los primeros planos Arien!
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el jersey como de pelito, me has recordado que yo hace años tuve uno asi blanco y me encantaba por lo suve que era.
    Las fotos muy bonitas, da gusto ver la playa aunque sea en invierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho!! un gran acierto el rojo con el gris :)

    besos guapa! espero que ya estés al 100%!

    ResponderEliminar
  28. Tu falda la tiene mi amiga y me parece IDEAL :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  29. Ya sabes la envidia que me dan tus fotos en la playa :)
    El jersey es precioso! aprovecha los días de sol noruego y haz fotos (en bikini)!!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  30. ¡Me gusta mucho la falda!
    Yo tengo un amor - odio con los domingos, claro que ahora que no tengo rutina de clases y tal pues es más raro...
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Preciosa nena!!! la faldita me encanta y las fotos son una pasada!Adoro valencia!!!!
    Pasate por nuestro blog ENTRADA NUEVA!

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el outfit de hoy, pero ahora mismo estoy muerta de frío y al verte el hombro al aire me ha entrado más frío todavía... jajaja Un besote enorme y por cierto, preciosa la falda! :)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la falda,preciosa y tu tambien! Las fotos son espectaculares :)

    Tengo nueva entrada,pasate..
    Besines
    http://cooldayaday.blogspot.com/2012/01/camiseta-navysimplemente-rayas.html

    ResponderEliminar
  34. super calentito y vas medio "descocá" ains menos mal que son en Valencia y te perdono, llego a verte así en Noruega y me voy corriendo con una bufanda p'a que no te me costipes!! jijij ¿qué tal todo? no te lo twiteé pero volvieron a hacer españoles por el mundo en Noruega y uf... que envidia me das!! un besazo niña!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Arien preciosa muy buenas noches..
    Cariño esta tremendamente guapa me encanta tú estilismo y lo bien que luces siempre tesoro..
    El abrigo me ha enamorado..
    Lo mejor las vistas al mar despejan y relajan verdad?
    Un besazo fuerte tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. qué bonito jersey! el gris con rojo queda genial!
    playaaaaaaa!!! qué ganas tengo!!!!
    besos linda

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. me encantan las fotos, que ganas de irme ahora mismo a la playa, con el frio que hace! bonita falda!

    estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look, sobre todo la falda, tengo un fetiche raro con las faldas rojas. Me gustan mucho las fotos, la verdad es que echo mucho de menos el mar, yo creo que naci madrileña por error, que yo iba para islandesa pero la cigüeña se perdió. Un beso guapa y a ver si os dura ese sol de invierno!!

    ResponderEliminar
  39. me encanta el jersecito!! y la falda ideal tambien!!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  40. Que guapa!!!! me encanta todo el look, el jersey lo tenog muy similar en teja y es super amoroso.
    Y no dudes en venirte a Asturias, te encantará.
    Besos.
    Vane.
    http:///www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me dan ganas de abrazarte!!!!te envío un abrazo!!!!

    La falda es preciosa, me encantan las fotos en invierno en la playa!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  42. después de ver tus fotos..definitivamente..necesito verano ya jejeje..que ganas de playita!!=P
    me gusta mucho como ibas!!la falda y los botines son muy chulos!!=)
    un besillo guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  43. Ohhhh, que guapa(L)

    Al texto, a mi también me gustan. Si sale sol, los domingos de rastro y terraza son lo mejor de la semana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Guapisima!!!!! me encanta! y el anillo de la cruz de donde es? llevo un monton detras de el y no lo encuentro :( bueno un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar