domingo, 28 de julio de 2013

Xti Spiked Sandals

Hola chicos!!
Que tal el fin de semana?? Aquí con mucho calor la verdad, pero es lo que tiene el verano.

Hoy os traigo un look que llevé en mis vacaciones. El vestido es precioso, me encantan las espaldas abiertas, y el canotier es un "must have" en mis veranos, los uso mucho. Y que os parecen estas sandalias tan geniales? Son de Xti Shoes y me encantan por los pinchos y porque son super cómodas, una gran elección!

How is going your weekend? Here, very hot but the summer is about hot.

Today I show you an outfit that I wore on my holidays. The dress is so nice, I love open back clothes, the canotier is a must have in my summers. And what do you think about the amazing sandals? They are from Xti Shoes, and I love them because of the spikes and the comfort, a nice choice!


Dress/ HyM
Sandals/ Xti Shoes
Canotier/ Bsk
Necklace/ Moda Adicta
Sunnies/ Chicnova











Nos vemos pronto :)


Arien

68 comentarios:

  1. Very vute ootd! Dress on you is so cute, and my fav are those sandals =) xx

    ResponderEliminar
  2. el vestido es genial y la espalda q tiene increíble!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look genial! me encantan las sandalias, son muy bonitas! Y el sombrero te queda genial! un beso guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las sandalias, y también muy bonita la espalda del vestido.

    ResponderEliminar
  5. ahhh! O verão... que saudade!
    Adorei o look flor, arrasou :)

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me mande um recado no meu blog, que virei aqui comentar! Fica mais fácil para eu não esquecer e sempre estar aqui mantendo contato! ;)

    Beeeijooos, @re_becah

    blogdareh.com.br

    youtube.com/blogdareh

    facebook.com/blogdareh

    ResponderEliminar
  6. yo también soy muy fan de las espaldas abiertas, así que, me encanta este vestido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. your sunglasses are awsome! I also like the whole outfit. Good job. follow each other?
    http://justabriefmoment.blogspot.com/

    LEJA

    ResponderEliminar
  8. Guapisima Arien con el vestidito veraniego!! besitoss guapisimaa!!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/07/shorts-boyfriend.html

    ResponderEliminar
  9. que bonito vestido, me encanta el escote en la espalda ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, y el collar es precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Un vestido muy bonito, las sandalias me encantan :)

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el vestido, tanto el color como la espalda, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!! acabo de descubrirte y me encantó tu blog! te ves genial con ese color verde, y por cierto, que melenazaa, q envidia de pelo super largo, me encanta!! te invito a mi blog! xoxo

    Rocío Córdoba
    http://streetfable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Me encanta el vestido! La espalda es preciosa y el color tambien, te sienta genial :) besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Amazing look.... I love this shad of green!
    Happy new week!

    ResponderEliminar
  17. Lo que me gusta el collar ^_^
    Las sandalias las veo totalmente tu y ese punto de comodidad es un extra.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. estas guapisima con el flúor ¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Just perfect, love your style sweetie ! Your dress is beautiful :)

    ResponderEliminar
  20. Ciao dear friend :) Wow,your look is wonderful,I love your dress,the colour, your necklace, the sandals,all ;)) Kiss!! Paolo

    ResponderEliminar
  21. Para mi un look 10! perfecta para el día a día! besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Gorgeous look!!!
    I follow you already, waiting with you dear !!!
    www.lavilady.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  23. So pretty, love love your hat and dress.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color del vestido con el detalle de las uñas en tono oscuro. Genial!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  25. great outfit!
    love the sunnies and your hair are amazing!
    thanks for the comment on my blog;)
    Of course, following!
    kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  26. Son preciosas las sandalias, me gustan mucho :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  27. lovely dress and Sandals ^^

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus sandalias! tengo unas parecidas y no las suelto. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo también :)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta muchísimo tu vestido,el escote es precioso,y el sombrerín y las sandalias te quedan de maravilla, muy guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hi there:D
    Nice outfit:X
    Of course I would love to follow each other
    I'm following you on bloglovin
    Kisses

    www.deeaella.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  31. great outfit,love the sandals!Thank you so much for your comment!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Me encantan las gafas y el sombrero, te tengo que enseñar el mío ;)
    Las sandalias me parecen super combinables ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Preciosa la espalda del vestido, y con el sombrero te queda un look genial.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  34. Really cute sandals and cute dress. I love the look!

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  35. Muy monas las sandalias.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. que bonitas sandalias!! me encantan!!!

    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!

    Como me gusta tu blog! ya tienes nueva seguidora!

    las sandalias son monisimas pero el vestido me encanta!

    un besazo

    www.elvestidordeunadama.com

    ResponderEliminar
  38. Un outfit muy veraniego, el sombrero es una monada! Un beso

    ResponderEliminar
  39. Great outfit :)
    Would you like to follow each other? Let me know :))

    http://victoria-coeurdor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Te ví por IG y no he podido resistirme a ver tu blog. Me ha encantado. Te sigo desde ya y te espero por el mio.
    Besos!

    Nuevo post: Glitter

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Que chulas las sandalias ! me encanta el detalle de las tachas !

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  42. Como molan las Sandalias!, muy original el tema de los pinchos, yo seguro que me acabaría pinchando uno de los 2 pies xD

    El finde... pufffffff!!!, mucho calor solo ¿? jaja, dioooos!!, el otro día casi entro en colapso!!, me había duchado, estaba en mi cuarto, y sudando, y sudando, y el bochorno, me tiraba de los pelos, ya no sabía qué hacer, era como una desesperación en plan "Ufff, Ufff, que calor, y no puedo hacer nada para evitarlo!!", Aaaaahhhhhh!!.

    Que tu eres casi vecina mía creo, así que lo entenderás xD

    Besikos!

    ResponderEliminar
  43. Muy guapa!!! Me encantan ese tipo de escotes en la espalda

    ResponderEliminar
  44. Love how your toe-nails fit your dress :) Beautiful!

    xx

    ResponderEliminar
  45. Son muy chulas las sandalias!! Y tambien el vestido! :)

    ResponderEliminar
  46. Beautiful dress and lovely look!:)

    http://jointyicroissanty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. You look so colorful and happy :D :D

    I love your outfit girl :D

    Great inspiration!


    Just uploaded a new post and would love to know your opinion on it :D !

    Have a great day :D

    XXX

    I l Love John Beerens - Review!

    ResponderEliminar
  48. A mi lo que mas me gusta es la espalda del vestido. Perfecta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  49. Lovely outfit! The sandals match great!

    www.SarandaAdriana.com

    ResponderEliminar
  50. el vestido es una monada, el detalle de la espalda le da un toque especial :)
    estas muy guapa!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. sunglasses <3

    I`m following you too! kisses

    ResponderEliminar
  52. Si Arien, tiene productos para todos los gustos! besos

    ResponderEliminar
  53. Amazing summer style ;)

    Great blog and I follow you via GFC. Hope you follow me back, it would be fantastic;)

    Love
    Minnja

    www.minnja.de
    Minnja Facebook

    ResponderEliminar
  54. Thanks :)
    Yes, I follow you now!
    Love your dress!
    xx

    ResponderEliminar
  55. This dress is lovely! I love your toe nail polish also =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  56. Qué bonitas las sandalias y el collar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado el escote de espalda en el vestido y las gafas chulísimas!!
    Un beso :)

    www.rachrvelazquez.com

    ResponderEliminar