lunes, 22 de julio de 2013

Palm Springs

Hola chicos

Ya he vuelto de mis vacaciones en la montaña, y como todavía tengo que organizar esas fotos os dejo unas con un look playero. Suele ser mi uniforme en verano, shorts, una camiseta fresquita, gafas de sol y el pelo recogido.

La camiseta me parece super chula, el crop top es pura tendencia y el letrero de Palm Springs refleja a la perfección el espíritu del verano. Las gafas lo mismo, el cristal efecto espejo es una tendencia predominante esta temporada, y personalmente espero que es quede mucho tiempo!


T-shirt/Chicnova
Shorts/Lefties
Sunnies/Chicnova








Tengo pendiente la resolución del sorteo, en cuanto pueda lo haré, nos vemos pronto!


Arien.

41 comentarios:

  1. Pero qué bien te queda el crop top,qué tipazo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimas las gafas e encantan!Estoy haciendo un sorteo de dos gafas de una tienda vintage si te interesa puedes ver los pasos para participar en el linkhttp://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/2013/07/sunglasses-giveaway.html
    xx

    ResponderEliminar
  3. http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/2013/07/sunglasses-giveaway.html
    **

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué guapa!! La camiseta es super chula, y las gafas también
    xoxo

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Awesome outfit. So casual and cool! Love thsirt and sunglasses! xx

    ResponderEliminar
  6. Los shorts son básicos con estos calores y los pelos recogidos también : )

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! La cami es perfecta!! Por instagram vi algo de las montañas!! jajajaja

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    Te pido un favor!! Estoy participando en la Blogger Fashion Week y me gustaría recibir tu voto en
    https://www.your-promos.com/cool_promos/1946/participations/595632?locale=es#comments

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el look!! Genial el short y la camiseta!! Muy guapa Arien! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las gafas con esos cristales

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. This look is one of my summer uniforms! ;) love ur glasses;)

    ResponderEliminar
  11. Genial para la playa y para irse de cañas después de la playa jejeje. Te quedan genial los crop tops, guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. You rock Arien!!! Super hot!
    xoxo
    Coco et La vie en rose
    Coco et La vie en rose on Bloglovin
    Coco et La vie en rose on Facebook
    (Please don't forget to follow me via bloglovin if you haven't already. Huge thanks!!)

    ResponderEliminar
  13. La camiseta es chulísima, y me encanta cómo la combinas con esos shorts, perfecta para la playa o para cualquier sitio! :)
    Un besito fuerte linda :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  14. Que chulas son las gafas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Estan super lindos tus shorts

    http://secretosentretacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Las gafas son chulisimas!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. thanks for the comment on my blog!! i followed you back!
    stay in touch <3
    http://stormia-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta! comoda y linda a la vez!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  19. Buenas preciosa!
    Me ha encantado tu conjunto, los shorts son ideales para este verano, su color es perfecto !

    Por cierto! estoy de sorteo de un bolso de rafia marrón, por quieres pasarte (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  20. Hello cool girl :)
    Looking great!

    Thanks a lot for your last comment :)

    xx

    ResponderEliminar
  21. Cute look, love the top.

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  22. Perfect summer look.... lovely tee!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  23. Un look ideal!!!!!!!!! super veraniego muy guapa.bss

    ResponderEliminar
  24. Este outfit es de los que más me gustan... yo es que soy muy normalita...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Me encnata el look playero, yo tambien me paso asi el veranito! El top me encantta!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el rollo de la camiseta!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Me encanta la camiseta y el contrate con los shorts.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Un look muy cómodo, ideal para el verano.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Ciao dear friend! ;) Your look and combination of colours is simply beautiful!! Besos,Paolo

    ResponderEliminar
  30. Love the colors of this outfit! Shorts and top are absolutely wonderful:)

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta la camiseta y las gafas!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. nice outfit <3

    would you want to follow each other? kisses

    ResponderEliminar
  33. Este conjunto es verano puro, la camiseta me encanta y combina genial con el short turquesa y las gafas. Me gusta mucho como te queda ;) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola! Estas genial, la camiseta mola mucho!
    Por cierto, quien fue la ganadora del sorteo LikeToSurf? Es que llevamos tiempo esperando saber quien ha sido la ganadora para enviarle la camiseta! Si puede ser enviamos un mensaje privado por facebook o un correo con el el nombre y el e mail d ella ganadora para poder enviarle su premio ;)
    Un beso!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar