martes, 23 de julio de 2013

Germaine de Capuccini presenta Purexpert

Hola chicos!!

Últimamente llevo mucho retraso con el blog, lo siento pero es que el verano me quita mi tiempo y tengo que reorganizarme como puedo, pero no me quejo :)

Hoy quería hablaros de un evento al que asistí con #Existimos hace unas semanas, acudimos a Isla Marina en Alicante para la presentación de la nueva línea de Germaine de CapucciniPurexpert.


El evento fue maravilloso, todo planeado al detalle para que disfrutáramos de una velada muy especial. Cocktail, música de ambiente, una buena marca y la mejor de las compañías fueron los toques organizados por Khimma para que todo saliera perfecto. Además el lugar elegido ayudó mucho, Isla Marina es un precioso hotel de Alicante que cuenta con una terraza-pub ideal para pasar unas noches de verano estupendas. Las vistas.. increíbles!


Este evento tenía dresscode: blanco con toques turquesa. Así que opté por mi vestido de BikBok de Noruega y complementos y maquillaje turquesa de Etnia.


Al llegar nos esperaban las chicas de Evohé Accessories con sus preciosos complementos. Nos obsequiaron con la pulsera del ancla que veis en la foto anterior, perfecta para verano!


Después de refrescarnos, nos presentaron la línea Purexpert. Esta línea tiene cremas aptas para pieles normal/mixta y otras para pieles grasas. Lo bueno de esta gama es que nos da la opción de tratarnos la piel en casa obteniendo un resultado óptimo. Consta de tres pasos:

1. Limpiar
2. Renovar
3. Hidratar

Nos regalaron un kit para probarlo en nuestra propia piel y por ahora me está yendo muy bien, cuando pase un poco más de tiempo os contaré resultados :)


La imagen de la línea Purexpert es Russian Red, Lourdes representa a la perfección esta gama. Es joven, dulce y con una piel luminosa y muy limpia.


Lo pasé genial con mis chicas de #Existimos



Gracias a Germaine de Capuccini y a Khimma por contar conmigo para esta experiencia tan chula


Arien.

30 comentarios:

  1. YOu look so beautiful in white! :) Nice post :)

    ResponderEliminar
  2. Fue un evento muy chulo ^^ Lo pasamos bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido tan precioso chica!!Me encanta el blanco para tu tono de piel.ES PERFECTO!Te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien asistir a estas cosas,se ve todo precioso,y tu vestido es divino,me encanta!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué pulsera más bonita os regalaron ...

    ResponderEliminar
  6. fabolous jewel....you look so cute
    xoxo
    happy day

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!! Seguro que lo pasasteis genial:) Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta el mar *-*
    y estabais todas guapísimas de blanco.

    ResponderEliminar
  9. Con estos eventos si que da gusto, seguro que disfrutasteis un montón! los productos parecen interesantes, los complementos súper veraniegos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. oh pero que bonito el entorno, por lo que se ve estuvo genial!
    Da gusto que te inviten a eventos así :)
    Las cremas no las conocía pero tienen buena pinta !!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  11. So many pretty and nice bracelet!!

    Would you like to follow each other on Bloglovin and GFC? Take a look into my blog and let me know! www.gwiyomistyle.net

    ResponderEliminar
  12. que guay lo del barco, si ya hubierais conocido a Lourdes hubiese sido la hostia eh?? jajaja
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  13. qué guay! y me encanta tu vestido blanco!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  14. Looks amazing! Followed you on bloglovin. Hope you'll have a look at my blog too <3 http://www.curlsandbags.com

    ResponderEliminar
  15. Tuvo que ser genial!! Me fastidió mucho perdérmelo!

    ResponderEliminar
  16. muy bonito tu outfit y tu cabello ari! :)

    beso ;*

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien estuve pero no coincidimos al final..otra vez sera!!
    estoy de sorteo..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. very nice ;)
    http://carolineepe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. very nice ;)
    http://carolineepe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta los productos. Debisteis pasarlo genial!
    Besos

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  22. Hello dear,your blog is amazing!Thank you so much for visiting mine and for your nice comment!i am your new follower on gfc,blogloving and facebook!would you like to follow me back?
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  23. Super guapa de blanco!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Wonderful post, so many fabulous things here.

    ResponderEliminar
  25. Llevabas un vestido precioso, me encanta lo ligero que parece :) besos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    Por cierto me gustaría invitarte a ver el conjunto con el que participo en el concurso organizado por la revista Glamour y El corte ingles, si te gusta y te apetece, votar es muy sencillo :) besos

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/369

    ResponderEliminar
  26. Precioso vestido, te sienta genial !!!!
    Hemos comenzado una nueva aventura por la blogosfera, nos gustaría que nos visitaras y conocer tu opinión ;)

    conestiloalcubo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Muy buen post, lo pasamos bien y era todo precioso :) besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Great post! Amazing pictures!
    Following you now!
    xx
    http://ladyarrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar