viernes, 19 de julio de 2013

I'm on vacation!

Hola!! Esta es una entrada programada ya que yo..... 





Estoy de vacaciones!!!



Sisi, ahora mismo estaré perdida por ahí disfrutando de la mejor compañía...mi chico!!


En mi casa he dejado al gato cuidando del fuerte, se que él esperará paciente jaja


Pero no os penséis que voy a la playa, al contrario, la dejo y me voy más al interior...



Primero un viajecito en carretera de los que me gustan y a disfrutar!!



Volveré pronto :)


Arien.

18 comentarios:

  1. disfruta!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases genial princesa!! besitosss!!
    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/07/vestido-de-jaretas.html

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás que seguro que te lo estás pasando pipa y haciendo muchas fotos molonas!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ojala la pases bien y que te diviertas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! Pásalo genial:) Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. qué chulo el post!
    y solo te puedo decir que espero que estés disfrutado de esa escapdilla :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta, yo también me iré en unos días....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bueno estar de vacaiones!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pásalo genial guapa!! que envidia me das :) besitos!!

    ResponderEliminar
  10. pues ahora toca disfrutar!!! que te diviertas!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Adorable photos :)
    Enjoy your holidays sweetie :)

    ResponderEliminar
  12. Have a wonderful holiday
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar