viernes, 12 de noviembre de 2010

Barbie de Extraradio...

EDITO*** Por enfermedad mundial(de los que vamos de viaje vamos xD) lo de Zaragoza queda aplazado. Igual vamos al Bioparc, al Oceanografic o de excursión al Primark muajaja






Estas fotos son del cumple de una amiga, tuve que estrenar el abrigo, y la blusa! mee encanta el estampado!!














Hoy quería aprovechar para recomendaros la serie Misfits. Es una serie sobre unos jóvenes delincuentes que deben realizar trabajos a la comunidad para pagar por sus delitos. Debido a una serie de acontecimientos empiezan a desarrollar poderes paranormales.
La serie es fuertecilla en cuanto a violencia, sexo, y moralidad en general. Algunos la consideran una mezcla de Skins con Héroes. La verdad es que, a mi parecer, los poderes son un poco cutrecillos; leer la mente, invisibilidad, atracción sexual, etc.
Os la recomiendo porque engancha, los personajes, que están muy heridos, te atrapan en su encantadora oscuridad. La primera temporada dura 6 capítulos que me tragué sin rechistar!! Dentro de poco empezará la 2 que constará de 10 capítulos :)
Alguien la ve?






Gracias al blog de Cris, La chica de la máscara, me he enterado de que el 11 de diciembre se celebra el Fashion Bloggers Day en diversas ciudades, y en Valencia también tenemos!!



Espero que os apuntéis, es una forma perfecta de conocernos todoss!!

54 comentarios:

  1. Yo no puedo ir, aunque no me pilla muy lejos, aunque disfruta :)


    (terrón de azúcar

    ResponderEliminar
  2. me enganchare ala serie seguro!!!jajajaajajaj
    paaslo genial y llevate lo que mas comodo te parezca,pero antes mira el tiempo y asi alomejor te ayuda! jaajajja

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encantan tus zapatos :)
    Yo ya vi Misfits en su momento, esperando estoy la segunda temporada... A mí me gustan los poderes, porque son un reflejo de la personalidad de cada uno.

    ResponderEliminar
  4. wapa! me encanta tu look, eso zapatos son geniales! Y el abrigo es precioso, muy wapa, muy wapa!
    No conozco esta serie, veré alguno a ver que tal jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conozco esa serie, nunca es tarde xD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! me encantan las fotos esa chaqueta es preciosa y te queda muy bien :D! La serie que nos recomiendas no la conocía la verdad pero por lo que cuentas de ella no sé que tendrá que ver con skins xD a mi esta serie (skins) me encantó la verdad :D! no sé quizás me anime a verla si me gusta la primera temporada ya pasaré a ver la segunda^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. OOOOOOhhhh... que guapa estás xiqueta!!!! ¿Dónde es esa quedada? Ya me dirás algo, ok?

    ResponderEliminar
  8. El estampado esta genial!!, no conocia esa serie, pero me has picado!!, y he visto que tienes a BONES por ahi tambien, Bones si que me encanta, la adoro!!.

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  9. que guapa y que calentita tenias que ir ehhh jajaja
    que pedazo de tacones! la verdad es que te envidio bastante, yo me muero con ellos puestos!!!
    muaaaaaaks guapa

    ResponderEliminar
  10. gracias :)
    que guays son las gafas enormes con forma de corazon :D

    ResponderEliminar
  11. El abrigo es precioso,me encanta como lo has combinado,te ves muy bien!!!
    Lindas gafas de corazón...


    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los zapatos y el abrigo!!

    Un besoo y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  13. hola!!pues me encanta como te queda el abrigo, es una chulada!!y la foto de las gafas..que simpática!!un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial el conjunto en sí, vas guapísima!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. me encanta el conjunto!!
    un beso guapa

    http://www.taravanc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Quedada para bloggers de blogs de moda, ¿no? Con lo que a mí me gustan jajajajaja.

    ResponderEliminar
  17. dios esas sandalias me encantan desde la primera vez que las vi!! pero no llegaron a Asturias!! que rabia

    un besazo preciosaaa

    ResponderEliminar
  18. que guapa!!
    te has vuelto a cambiar el pelo!si es que me tengo que pasar por aquí más a menudo
    te qudea muy bien :)
    y las dos primeras foto es una pasada, recién sacadas de una revista en serio!
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario!! La verdad es que lo pasé de película!! Y pronto postearé sobre mi segundo evento fashion!!!

    Me encanta tu outfit... estabas monísima!! Por cierto, no tenía ni idea sobre lo del "Fashion Bloggers Day". Voy a meterme ahora mismo en el blog de tu amiga a informarme!!

    Mil besosss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. pero que guapa!! los zapatos y el abrigo son una monada! quiero unos zuecos pero ya!!
    Y creo que voy a empezar a ver esa serie. Yo te recomiendo dexter! o si quieres reirte a carcajadas cougar town

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja, me encantan las gafas:P! jo, tengo ganas de empezar esa serie pero no puedo, porque seguro que me enganchare en nada y tengo examenes la semana que viene:(

    ResponderEliminar
  22. que guaapa!! la camisa es preciosa! super elegante!
    besitos guapa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Guapaa :) me alegra que te haya gustado el tutorial, espero que te sea útil en navidad^^! No es demasiado complicado pero si tienes ayudita de alguien mejor^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  24. q mona va esta chica siempre!!!!! :)
    un saludito!

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho tu conjunto..
    un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  26. Muchiiiisimas gracias por comentar!!
    La verdad es que lo echaba en falta. Lo que no sé es de donde voy a sacar el tiempo para escribir pero bueno...lo voy a volver a intentar.

    En serio, muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  27. ay!! yo no sé quien lo organiza en madrid!! a ver si me entero!! porque me gustaría ir! =)

    la camisa es genial! yo quería el vestido pero no me decidí y ahora está agotadísimo asi que alomejor temino con la camisa, no sé cual de todas, eso sí!! jejeje
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  28. mi viaje genial.ya pondre fotillos!
    me encanta el look pero los zapatos lo mejor!!
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Pero que guapaaaaa!
    Estas divina con ese abrigo y ESAS GAFAS!! jajajajaja
    Me apunto la serie!
    Disfrutaa del finde guapetona!! Muaaaa!

    ResponderEliminar
  30. Me he enamorado de tu blusa y de los zuecos...son una pasada...y siiii a ver si puedo ir al bloggers day, seria genial! Un besito :)

    ResponderEliminar
  31. Ese abrigo tiene una pinta de ser tan calentito y suave!!ainsss...
    Cada vez que te veo esos zapatos me encantan mas!!!
    No conocia la serie,me la apunto!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  32. Que chulo ese abriguito y lo calentito que debe ser,me encantaaaa,y los zuecos también,que pena que me pille lejos lo de la quedada bloguer,sino iba encantada,besitos guapisima

    ResponderEliminar
  33. me encanta el abrigo!

    besitos!!
    Estoy de sorteo, pasate!!

    ResponderEliminar
  34. Arien! que mona vas con ese abriguito, es tan chaneleroo!!

    un besito grande y pasalo bien en la quedada!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho tu blog,te sigo:)
    paasate si te apetece!
    xx

    ResponderEliminar
  36. jejeje ohh t iras a zgz en otra ocasion? pero si allitb tiens primark ;P;P XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    y q sepas q m encanta tu peluchito!;P

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué chulas las fotitos! :)
    ibas muy mona!!
    y por cierto,la serie tiene buena pinta!! :P
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  38. ¡Me encantan los zapatos!

    No he visto la serie, como era de esperarse, pero quien sabe, a lo mejor la echo un vistazo, por que ahora estoy con las series que vamos... jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Estás especialmente guapa en este post.
    Pareces una modelo.
    La primera fotografía me encanta.
    Besitos y buen principio de semana.

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito el abrigo, tengo uno parecido de H&M.

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  41. It's the first time I'm here on your blog, hehe :-) <3
    Hope to see you on my blog. You are more than welcome to follow. xo
    http://www.julia-louise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. me encanta la camisa! de donde es?

    Y Misfits me quedé fascinada, a ver cuando saco un rato para ver el primer capítulo de la segunda! Su banda sonora es increible, tengo la lista en spotify y es una caña!

    ResponderEliminar
  43. q divertida sales en las fotos me encanta!!!

    ResponderEliminar
  44. no pareces una barbie de extraradio ehh?? jejeje besitos!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me gusta muchísimo este estilismo! Y es muy chic, nada de barbie de extrarradio :)

    Muchas gracias por pasarte pot el blog y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  46. Que guapisima!! me encanta el chaqueton, besos

    ResponderEliminar
  47. Sorteo en Gossip In!! Corre a apuntarte!

    ResponderEliminar
  48. me encanta el abrigo y los zuecos!!


    besos guapa

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los zuecos!!1beso!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar