lunes, 15 de noviembre de 2010

Ya tenemos ganador!

Ya estoy casi totalmente recuperada de agujetas y moratones varios así que...ahora mismo voy a hacer el sorteo!!!

Pero antes, como sabréis me encanta crear tensión así que..os dejo unas fotos del viernes que salí con unas amigas. Aunque enseguida volví a casa porque después del Laser Game me dolían hasta las cejas!

La verdad es que las fotos no me gustan mucho, no se si es el pintalabios o quizá la luz..pero no me acaba de convencer del todo, no se que falla..



Aprovecho esta foto para presentaros a Peter, el perro guardián de mi casa, la de fotos y escenas que ha presenciado el pobre Peter!!



Y ahora ya..la persona ganadora del sorteo que es..
chaan, chaaaaan!!

Sorteo reloj

Resultados del sorteo:
  • Puesto  1: Cristina Cri Cri







No quería acabar esta entrada sin agradecer vuestros comentarios. Ya he dicho más de una vez que soy una persona insegura, con la autoestima muy baja, y ver vuestros ánimos, o que os gusta lo que os cuento y enseño me hace muy feliz.. Muchas gracias a todos los que dedicáis unos minutos de vuestras vidas a este pequeño espacio.





Siempre seréis más que bien recibidos en Plutón :)

51 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena a la ganadora!!! ^_^

    PD: me encanta Peter Pan *_*

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer!!! Qué iluu si nunca me toca nada!! Y además me hace más ilusión porque sabes que para mi tu blog es especial =). Graaaaacias

    Reviso las fotos y elijo, que guay!! (si, siempre digo guay, no avancé más...)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, y felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  4. hola!!pero si estás guapisima!!!no sé porque dices que no te gustan las fotos..
    De donde son esas medias tan chulas?un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Regalito al canto! Y las fotos muy chulas!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo que falla (sin ánimo de ofender, y como crítica constructiva) es q con la carita tan dulce q tienes, te kedaría mejor llevar el pelo de un color más claro y no tan negro, q hace los rasgos cm más duros o nse... Ya te digo, q es una crítica constructiva sin ánimo de ofender eh? Y DESDE EL CARIÑO, asike no te lo tomes mal xfa :( q eres muy guapa, pero creo q estarias aun mas guapa con el pelo mas clarito, d un castaño ;)

    ResponderEliminar
  7. yo creo que lo que falla es la luz, y el escenario de la foto es tan claro que hacen un contraste raro, porque a mi me gusta como te queda el pintalabios rojo.

    ResponderEliminar
  8. Anda, estuviste en un laser game?? es divertido? Nosotras no hemos ido nunca pero tiene que ser entretenidíssimo, sobre todo si vas con muchos amigos!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  9. Y ahora, pasada la emoción inicial comento el resto =P

    Yo creo que lo que falla es que el sitio es muy claro entero, paredes, suelo, techo...y la luz rebota en todas partes.

    Y como ya dije: a mi me gusta mucho como te queda el pelo negro precisamente por eso, a tener una cara tan dulce, no necesitas que el pelo claro que la dulcifique. Muy poca gente me gusta con el pelo negro, precisamente porque para mi una mujer guapa necesita una cara dulce, pero en tu caso creo que marca más tus rasgos, que son dulces sin necesidad de azucar =P

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena a la ganadora!!!^^ yo te veo genial en las fotos, me parece que los labios asi te quedan genial...=) quizas es loque dijo cristina, la claridad del entorno!! jeje un besazo guapisisisma!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Jo pues a mí me han gustado especialmente las fotos! No sé, son como muy luminosas... Por cierto, vaya casa que gastas, nena :O
    Y los perros me encantan, así que... *.*

    ResponderEliminar
  12. felicidades

    y gracias por el sorteo =D

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades a la ganadora.
    Y respecto a las fotos te daré mi humilde consejo, aunque yo no soy nada profesional, pero bueno:
    Creo que la luz la tienes muy de frente y proyectas una sombra detrás de ti que creo que no favorece, porque a las modelos y profesionales siempre le quitan esa sombra..
    Aún así estás muy guapa,eh?

    ResponderEliminar
  14. me encanta como te queda los labios rojos y el pelo rizado que melena más bonita :) bss

    Sara.

    ResponderEliminar
  15. No te convencen? Pues a mi me encantaaaan :D Te veo guapisima, y las fotos con Peter molan un monton! La tercera foto es PRECIOSA!

    Autoestima baja? PORQUE!!! Pero si eres un encantooo!!!!!!!!!!

    Mua preciosa! Y enorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que no tenia ni idea del evento jejejeje no me entero de nada de lo que pasa en vlc! ¿cuando es? un besote

    ResponderEliminar
  17. Jumm...sabías que existía esto:

    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=PCBUUSSK&confirmed=1 ???

    Seguro que sí, pero a mi se me pasara completamente y no sabes la ilusión de ver algo nuevo de lost hoy en casa... qué día.

    PD. Gracias por alegrarme el luuunes. Muas!

    ResponderEliminar
  18. gracias por pasarte! :) unbesito!

    http://cynie-disaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena la ganadora! me he quedado con las ganitas del reloj! jajajaja
    puesami sime gustanlos labios rojos!!!!!
    te quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  20. Ays, que pena no haber participado en el concurso. Aunque creo que no me habría tocado pero bueno, con la suerte que tengo...

    Pues dirás tu que tal, pero a mi me encantas en las fotos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Que suerte!! Enhorabuena a Cristina! Oye, no te conocía y me encanta tu blog (y tu pelo.. que maravilla!) Te sigo, vale?

    También hay sorteo en mi blog hasta el jueves! Participa si te apetece! Aqui:
    http://nativesecret.blogspot.com/2010/11/sorteo-en-native-secret.html
    Un beso!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a la ganadora!
    Me encanta tu look, la camiseta es muy bonita ;)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  24. Es tu casa? que chula!! un buen guardian si.y sobre als fotos nose son bonitas pero quizás el fallo le veas en la luz porque el pintalabios me encanta
    me alegro de que sea ella la ganadora.es una chica que em cae genial y tiene un blog total!
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaa! anda tienes la misma camiseta que yo :P me gusta!! te queda muy bien :D y tu perrito es precioso :D
    Que bien que le haya tocado el sorteo a Cristina es una chica encantadora^^!
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, eres un solete :P!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  26. Arieeen.Pues a mi las fotos me gustan un monton
    Y las mediaaa son geniaaales!
    Un besoo!
    Gracias a ti por pasarte siempre por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  27. pero que guapisima!!!!!!me encanta la camiseta, pero sobre todo las medias!!!son ideales!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola :D gracias por pasarte por nuestro blog!!
    el tuyo nos gusta mucho y te seguimos, por cierto las fotos son geniales, sales muy guapa aunque digas que no y las medias que llevas son una monada!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. ¡Te juro que pensé que ese perro de verdad! Joder, que susto xDDDD Y ahora, a lo mío: No sabes la ilusión que me hace leer comentarios tuyos. ¡Le subes el ánimo a cualquiera!

    P.D: Por cierto, ¿nunca te dijeron que tienes una sonrisa CLAVADA a la de Nina Dobrev? Es que es una pasada ;OOOOO;

    ResponderEliminar
  30. buenoooo muuuchas felicidades a cristina!!!
    tia pues no sé xq será quizá xq el sitio es muy "blanco" y toda la luz se te refleja...no??
    me gustan muchito tus medias, de dónde son??
    y nada nada nada de ánimos bajas!!pero si eres un sol!!!!!!!!
    un besazo
    R*

    ResponderEliminar
  31. a mi si me gustan las fotos pero el perro me da mal rollete jajaja
    beosssssss

    ResponderEliminar
  32. ¡Enhorabuena Cristina!

    Y yo a Plutón le dedico los minutos que hagan falta. :-)

    ResponderEliminar
  33. Como que no te gustan las fotos, si te ves hermosa...!¡!

    A mi me encantaron.
    Un beso grande desde Mexico.

    ResponderEliminar
  34. ay que medias mas increibles por favorr, vas ideall!!

    eres un sol Arien,mil graicas por tus comentarios!

    besitos

    ResponderEliminar
  35. ENHORABUENA a la ganadora, creo que en la proxima participare¡¡¡.

    ResponderEliminar
  36. Ains... Adoro tus medias!!! Son ideales!!

    Muchas gracias por tu comentario!! Eres un sol!! Pues si supieras la de años que tiene esa camisa transparente, y la de años que llevaba arrinconada en el armario!! Hasta que he decidido resucitarla! Me encanta como hay prendas que cuando ya crees que jamás volverás a ponértelas, se convierten de repente en tus favoritas!! La magia de la moda!! jeje. Besitosss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. FELICIDADES a la ganadora!!, y que monada Peter, me gusta tu nuevo guardian!! jajaja.

    La camiseta es una monada ¿sabes?. Por cierto, acabo de fijarme en que tienes a la Bunny colgada ahi arriba jajaja, Sailor Moon!! ^^

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  38. Pues a mi me gustan las fotos! y que majo Peter jeje
    Felicidades a la ganadora!
    Un besito!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Love your blog!! I hope you will visit or follow mine:)
    www.abitofeverything-nicoline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. sales muy guapa en las fotos!
    ah ye el ojazo ese que viste en mi entrada es de mi rubio:$$$
    un besito!

    ResponderEliminar
  41. hello!!!
    muchísimas gracias por no solamente pasarte por mi blog, sino por dejar tu comentario.
    Como dice una buena frase que he leído en bastantes blogs "Un blog se alimenta de comentarios". Y si no es por los vuestros pues tal vez el mío no seguiría en funcionamiento ni hubiese crecido tanto como lo está haciendo.

    GRACIAS!!
    ESO EN PRIMER LUGAR... Y EN SEGUNDO AUNQUE PODRÍA HABER SIDO EL PRIMERO TUS FOTOS SON GENIALES, ESAS MEDIAS ME CIFLAN Y EL ROJO DE TUS LABIOS MAS A LA ÚLTIMA NO PUEDEN ESTAR. LUCES RADIANTE BIEN BONITA CON TU PERRITO PETER, BIEN GUAPINQUE ES Y TU AFORTUNADA DE TENERLO... ¡¡AYYYY QUIEN PUDIERA TENER UNO!!!
    PERO LA FOTO QUE MAS ME HA GUSTADO FUE LA PRIMERA CONDUCIENDO TU WV ... ¿¿UN GOLF, POLO, ...?? YA ME CONTARAS EL MODELO DE AUTO QUE DISTRUTAS!!!! (ES QUE ME PIERDEN LOS COCHES POR SI NO LO SABIAS... ANTES DE PASARME TODO ESTO CONDUCIA TODO TIPO DE VEHICULOS, Y PUEDEN VERSE FOTOS EN PEQUEÑITO EN LA COLUMNA IZQUIERDA DE MI BLOG ABAJO...) Y BUENO, HE ESCRITO TODO ESTO CON MAYUSCULAS PARA QUE TE DES BIEN CUENTA DE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES QUE QUE NO TE GUSTARON MUCHO LAS FOTOS!!! AYYYY QUE TE DOY UNA COLLEJA!! (ES BROMA) ESTAS BIEN CHULI ;)

    Y por último y no menos importante, MUCHISIMAS FELICIDADES A LA AFORTUNADA QUE SE MERECE HACBER GANADO EL SORTEO YA QUE "CRICRI" ES UNA GRAN PERSONA, BLOGERA Y COMENTARISTA MIA A CADA ENTRADA QUE PUBLICO Y SE LO AGRADEZCO MOGLLON!!
    ASI QUE TAMBIEN ESCRITO EN MAYUSCULAS LO CONTENTA DE QUE SEA ELLA LA PREMIADA! FELICIDADES NENA!

    Bueno, no quiero aburrirte que tienes que ir por capítulos leyendo mi laaaaaaargaaaaaaa entrada. sorry! Pero si que seguiré tus pasos ya que tu blog tiene cosas muy interesantes. Desde tu forma de "presentarte" como datos personales... hasta... HASTA LA PROXIMA QUE YA TE LO DIRE!

    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades a la ganadora! Que ademas la sigo...jajaajajaj
    Tus medias me chiflan... :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  43. ¿Esas medias te las has comprado recientemente en "Blanco"?
    ¡Porque yo también!
    :)
    ¿No te gustan las fotografías? Pues yo las veo muy bonitas y tú pareces una verdadera muñeca.
    Besitos y Felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  44. que suerte la ganadora, si es que últimamente llego siempre tarde
    besos

    ResponderEliminar
  45. que guapa!!! la camisa es preciosa!!!! y te queda genial y las medias ni te digo ya jeje
    felisidades por el premio cristina!
    besitosss

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Te ves guapísima, el cabello te queda muy bien así... tus medias con puntitos me encantaron =)
    felicidades a la ganadora!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  47. Yo no creo que falle nada, te veo fantástica :)

    1 beso!
    http://dreamingalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. gracias por el comentario!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar