viernes, 19 de noviembre de 2010

Fashion Bloggers Day 2010

Hola chicos! Cómo estáis?? Listos para el finde?? Yo tengo muchas cosas..ya os contaré como sale todo..

Ya se que ya os hablé del Fashion Bloggers Day pero lo hice de pasada y no muy bien la verdad xD
Así que ahora vuelvo a hablar pero esta vez de verdad.
Este evento se está organizando su twitter y su facebook.


Es una propuesta dirigida a todos los bloggers de moda, belleza y decoración españoles que pretende reunirlos en 7 ciudades para conocerse, compartir ideas, descubrir cosas...

Se celebrará el día 11 de diciembre (sábado) en las siguientes ciudades, así que no dudes en acercarte a la que tengas más cerca:

Valencia – Barcelona – Madrid – Málaga – Bilbao – Palma de Mallorca – La Coruña

No se sabe donde exactamente en cada ciudad se celebrara, eso depende de vosotros. Enviar un email a fashionbloggersday@gmail.com con ideas de actividades y lugares.

Yo iré al de Valencia, donde ya tienen algunas ideas. Vosotros os animáis?



Y ahora os voy a enseñar unos sitios que me encantaron de Madrid, ya sabéis que a mi se me gana más con la estética más que con la gastronomía pero también debo decir que en los tres sitios comí super bien! Probablemente ya los conoceréis los tres, pero por si acaso aquí están.

El primero es Peggy Sue



Minutos después empezó a sonar Satisfaction, de los Rolling, y aunque todos me miraban, una vez más, lo di todo!jaja


Para beber pedimos Pink Lemonade y tengo que decir que me enamoró!jajaj


Esta foto no la hicimos nosotros, de hecho no es el mismo Peggy Sue al que fuimos, pero es para que veais más el local, es que llegamos con tanta hambre que no hubo casi tiempo para fotos!jajaj

Otro sitio al que fuimos a comer fue a Ernie's Station. Lo vi desde fuera por la noche y dije: uii, mañana venimos aquí!jaja


Tampoco hicimos muchas fotos, pero os pongo de internet para que veais que mola mucho jaja



Es un sitio genial porque está ambientado en la ruta 66 y yo creo que la gran mayoría de nosotros sueña con hacerla, no?jeje



El último sitio es el que más me gustó, de hecho estuve 4 días en Madrid y estuve varias veces jaja. Es la cafetería, pastelería o como queráis llamarlo Happy Day. Entre que soy una super fan de los cupcakes y que este sitio es muy cuqui, para mí es un paraíso!jaja



Estos son los del primer día; el del fondo era de magdalena normal con chocolate y el naranja era de zanahoria con canela, jamás pensé que esa combinación podría gustarme, y me encantó!


Y estos son de fresa(el rosa), de vainilla(el del cepillo de dientes) y de calabaza(el naranja), este también me gustó un montón!



Y esto es todo por hoy, por cierto, dos cosas:
a) Vais a ir a ver Harry Potter?
b) Cuantas patatas bravas visitan mi blog!! bieeeeeeeen!



PD: os suenan los de arriba??jijiji Ron-Harry-Hermione-Dumbledore-Voldemort-Snape!
Pasad un buen finde!

45 comentarios:

  1. Seguro que pasas un buen finde!! Yo no puedo ir a ver la de Harry potter, asi es que cuenta que tal te parecio si vas tu!:) un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Joder, si la quedada es Sábado yo no puedo ir porque curro!!
    Ohh... nena... tendrías que probar mis cupcakes!!! Buenísimas me salen, oye.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm que pinta sobre todo la de los cupcakes! Feliz viernes guapa. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  4. Ay dioss!! me encantan los años 50 y los pastelitos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo iré mañana, creo-espero... Y tomo nota de todo, que en el puente me voy dos días a Madrid =) y los otros a Salamanca para ahorrar y eso..

    Los pastelitos...siempre creí que los bonitos tenían que saber mal, hasta que trabajé en la paste y vi que todo puede saber a gloria mmmmmmmm.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustaría ir, pero me da verguenza porque no conozco ni a peter xd
    en fin, las cup cakes son super chulas, a mi más por el sabor y tal me enamoran por lo bonitas que son jejeje

    un besito

    ResponderEliminar
  7. No le hice facebook al blog, como es un blog pequeñito... además suelo usar bastatne el mío personal y tengo miedo a liarme que me da vergüenza que se sepa que tengo blog!! Polyvore es cuestión de buscar y buscar, aunque no siempre se parece lo suficiente y no veis cómo me queda a mi...pero a falta de pan...buenas son galletas =P

    ResponderEliminar
  8. Me olvidaba de Gossip...siii que lo vi ya el martes!!! Que ganas de ver el siguiente capítulo porque no se que es lo que va a pasar...

    ResponderEliminar
  9. Aiiii adoro esos sitios! A ver si este finde puedo acercarme al Peggy Sue!
    Yo aun no se nada de la quedada de madrid, a ver si investigo...
    Un bsazo y que tengas un buen finde!
    Muaa

    ResponderEliminar
  10. mmmmm....
    igual me paso por el de valencia, lo de los bloggers y eso. No se, ya mirare
    un besitto guapa (:!

    ResponderEliminar
  11. yo voy el 16 a madrid!!! que rabia!!! me hubiese encantado!!! hace poquito que tengo el blog pero me encantaria conoceros a muchas!!=)un besazo enorme!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Joder qué pasada de cupcakes. Tenemos que montar un negocio jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa! que bonitos lugares en los que estuviste por madrid, yo fui una vez pero casi no nos dejaron hacer nada... fue con el colegio así que imagínate anda que no ha llovido desde entonces xD!
    Los cupcakes son preciosos :D seguro estaban de muerte :P! y los últimos de harry potter son super graciosos jajaja
    Yo seguramente iré a ver la película porque cada año vamos pero creo que será cuando se calme la cosa porque los cines deben estar abarrotados!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Cuantas fotos molonas!
    Yo tengo pendiente ir a ese sitio. Lo vi el otro dia en un periodico y lo tengo en mi lista de cosas pendientes.
    Las fotos de los cupcakes son geniales, tendrían que estar deliciosos!
    Saludos y que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Me encantarí poder asistir al fashion bloggers day, pero no sé si iré a Barcelona, a ver si puedo arreglármelo.

    ResponderEliminar
  16. yammy yammyy,,,,i saw ur post now,,,,you have to understand me )))))
    i have to give you my thks for your comment at my post. i saw your blog, post and decide to follow you because i really like it !! i just wait to see your next post


    Kissss kisss from Romania :*:*:


    http://anonimusher.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Juis juis juis que graciosos los cupcakes de Harry Potter!...me esta entrndo un hambre...

    Anda! que curiosos el día del blogger es el día de mi cumple...estaba predestinada a ser blogger desde que naci xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. jijiji me encantaron los personajes de Harry Potter!!!

    Suena muy bien lo del día de Bloguers ,lástima que este en México!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  19. hola!!!
    siiii!!! estas si que las veo!!
    pues mandaré el mail a ver si me dicen algo! ya ver si va alguien que conozca porque sino....VERGÜENZA DE NUEVO!!! NOOOOOO jajajajaja
    me gustan muuuucho todos los sitios, ya lo sabes^^ jejeje ahora me han entrado ganas de hhapy days!!! ummmmmmmmmm jajaja

    y lo de harry quiero ir!!! x diossssssssssss QUIERO IR!!!! pero una amiga dice que nos va a invitar por su cumple pero que ahora anda muy liada asi que de momento no!! :O:O:O y yo no quiero esperar!!!! joooop!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría ir a FBD '10 pero lo cierto es que creo que me quedaré en casita haciendo... pues cualquier cosa :33

    P.D: Me suena la película, un montonazo, pero se me ha atascado el nombre xddd Vaya por Diorrr.

    ResponderEliminar
  21. Que mierdas mas ricas!!!!!!!Mmmmmmmmmmmm
    Me ha entrado un hambre....

    Quedada?Yo quiero en Madrid, voy a escribir...

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  22. Holaa :) Pues mi madre y yo tenemos más o menos la misma talla y compartimos armario (ella a veces me coge ropita a mi) jaja por qué no te deja tu mami? sí estaría bien con un vestido, la cuestión es que tipo de vestido? xq con los que tengo yo no me veo muy bien, Aiis el Peggy Sue está muy bien y quiero probar el Happy Day pasé muchas veces por ahí pero no entré...Haber si cuando vuelvas a Madrid tenemos la oportunidad de conocernos 1 beso!

    ResponderEliminar
  23. que bar mas chulo! con la moto colgando del techo!!!! que chulada y los pastelitos que buena pinta tienennn!!!!

    besos guapisima

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. menuda pasada de post, nena!! me ha encantadooooooooo!! :O
    las fotos (Todas) son espectaculares, no sé, tienen una pinta buenísima esos locales y esas comidas y esas cupcakes!!!!!!!! madre mía!!!
    un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  25. comi demasiado bien en el peggy sue!! y el happy day una delicia!!

    ResponderEliminar
  26. Peggy Suee bieeeenn!! Me encanta ese sitio, el segundo no lo conocia, pero ahora quiero ir YA!!

    Y lo de los blogs, aun no lo se, pero hay un 90% de que vaya! eso no me lo pierdo!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  27. Que sitios mas wapoooooooooos!!!, ays yo que llevo con una fijacion esta ultima semana por comprarme la triologia de regreso al futuro, y ahora veo estas fotos y lo que me faltaba!! jajajaja.

    Pues no creeo que pueda ir, pero sabiendo que Valencia es una de las ciudades, me pica mucho sabes? ^^

    MUAKS!!

    Peggy Sue!!

    ResponderEliminar
  28. Tengo apuntados esos sitios para cuándo vaya a Madrid es que tienen muy buena pinta y me encanta la decoración.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  29. yo no se si podré ir al evento aunque me gustaría mucho

    besos

    ResponderEliminar
  30. Como he sido(sigo siendo) una apasionada de los libros de Harry Potter, sin embargo no tanto de las pelis! Pero supongo que ire a verla de curiosidad:):)
    Buah si has soñado siempre con puntas rosas mira las fotos de mi ultimo articulo(y no lo digo para hacer publicidad:P).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. He ido a los tres sitios!
    Aunque tengo que reconocer que en Happy Day no he comprado nada todavía, y es que he ido con una amiga que estaba a dieta, jaja! Tendré que ir pronto porque tenía la idea de hacer también algunas fotos para un post. :)
    Los otros dos restaurantes me gustaron mucho, me recuerdan a uno al que iba en Dublín, del estilo "Grease".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Pero, pero, perooooo!

    Quiero ir al Peggy's Sue's T__T
    Por suerte van a abrir un local parecido en un centro comercial cercano, asi que en cuanto lo abran, de cabeza voy...

    ¿Y esas cupcakes? ¡Hary Potter! jajaja Que majas, oye...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. me encanta el P. Sue!!!
    yo me pierdo el dia bloger xq tengo boda... oooo

    estoy de sorteo pasate que aun estas a tiempo!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  34. pero qué chulo ese local!!
    Jo!! yo quería ir al meeting blogueril de Coruña!!

    xxx

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias guapa!
    ahora animate y participa tb mandandome un look Hakei (puedes ver alguno en facebook) asi participas tb por este metodo y tienes mas posibilidades!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  36. Jooo... me hubiese hecho muchisima ilusion ir, pero llego a Valencia el 26 de diciembre... :(
    Es lo que tiene vivir en Paris...

    ResponderEliminar
  37. necesito ir a todos esos sitios :) el unico que hay en bilbao es Peggy Sue!

    ResponderEliminar
  38. 1. Me encantan los sitios que has puesto, son una Americanada total, jajaja.

    2. Yo fui al estreno de HP, faltaría más :D

    3. En mi ciudad se hace Día Blogger por lo visto, pero yo es que soy tímida xD

    ResponderEliminar
  39. uf, yo fui una vez a cenar al Peggy Sue's y la verdad que no me gustó mucho la comida, pero para gustos los colores ;)

    los dos otros sitios no los conocía! y el de los cupcakes... mmm igual me paso algun dia jejeje

    y respondiendo a tu pregunta... no creo que vaya a ver Harry Potter, no he visto las peliculas anteriores asi que... mejor mas adelante.

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  40. ayyy me ha encantado el primer sitio!!!!que pasada no????

    y lo de la quedada del blogger lastima que no se haga en la mia!

    ya nos enseñaras fotitos!

    besotes!

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el segundo sitio, creo que no puede ser más de mi rollo! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola:) Ya he visto Harry potter, y yo soy de Valencia también, así que si me puedes mantener informada acerca del evento, porque me haría ilusión ir!
    Te sigo desde ya!:)
    Pásate a ver mi post de mitones y sígueme si te gusta!
    Un besazooo y muchas gracias!!
    http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. wapixima :D que interesante lo de la quedada blogger :D quizá halla k ir a la de bilbao :D
    y los sitios k has enseñado k chulis^^
    unbesazooo

    ResponderEliminar