lunes, 29 de noviembre de 2010

Esto ya está helado

Valencia, y mi pueblo también, han amanecido helados. Que frío! En serio..que frío!! Dice mi madre que el cielo quiere que vaya practicando para el erasmus..eso parece..que frío!! Es que no puedo decir otra cosa..porque se me ha helado el cerebro pensando en el frío que hacía osea que..

Así que pensando como olvidarme del frío he pensado rescatar unas fotos de finales de septiembre cuando aún brillaba el sol y yo podía ir con medias finas sin morirme de frío.











Hace unos días Tendenciosa me nominó a este meme. Muchísimas gracias por pensar en mi, corazón!
Aprovecho para repetirte que espero que vuelvas pronto, me encanta tu estilo y tu frescura :)

Coge el libro más cercano, ves a la página 18 y escribe la 4 ª línea: Las obras de ficción nacen a menudo de las experiencias de la vida real. Libro: ¿De que se alimentan los zombis?

Sin comprobarlo, ¿qué hora es?: Las 17:31
Compruébalo: Las 17:39

¿Qué llevas puesto? Lo veréis próximamente!!

Antes de responder a este cuestionario ¿que estabas mirando? Criando Malvas

¿Qué sonido oyes además del ordenador? Nada, silencioooo!!

Cuando saliste la última vez ¿qué habías salido a hacer? He ido a clase, yupiii!!

¿Has soñado esta noche pasada? Si, una superpesadilla!!

¿Cuándo es la última vez que te has reído? Hace un rato, cuando intentaba arañar a mi gato para que supiera lo que se siente.

¿Qué hay sobre las paredes de la habitación en la que estás? Un cuadro de la capilla sixtina, dibujos de caras jaja

Si te convirtieras en millonaria esta noche ¿qué sería lo primero que comprarías? Un poni.

¿Cuál es la última película que has visto? Ladrones

¿Has visto algo raro / extraño hoy? Si, a un señor con chanclas, flipando me he quedado!

¿Qué piensas de este cuestionario? Me gustan los memeees!

Di algo sobre ti que no sepamos: Mi autoestima depende de cosas demasiado estúpidas

¿Qué nombre le pondrías a tu bebé si fuera niña? Y ¿si fuera niño? Si fuera mi elección; Ainara, Carolina(Carrie) y Pablo

¿Alguna vez has pensado en vivir en el extranjero? Eso quiero

¿Qué querrías que Dios te dijera al traspasar las puertas del paraíso? Buen trabajo

¿Te gusta bailar? solo si es haciendo el tonto, en serio no porque lo hago mal jaja

¿Qué es lo último que has visto en la tele? Mmm..las noticias?

Y ahora me toca nominar a cuatro bloggers...así que mis nominadas son:

-Shout me I'm cool
-Peiname Sexy!
-No me mires
-Corazón de Maniquí

Como os he dicho hace frío, de hecho en muchos sitios de España nieva, y encima es lunes..en días como hoy me apetecen muchas cosas que se que no pueden ser..pero otro día quizás si!!

Me apetece ver el nuevo de Gossip Girl


Me apetece pintarme las uñas como Katy Perry


Me apetece merendar algo así


Me apetece tintarme el pelo de rosa


Me apetece dormir sin pensar


Me apetece hacer galletas



Por soñar..que no sea!!

Y recordar.. para que vuestros sueños se hagan realidad...

45 comentarios:

  1. Me encanta Criando Malvas.
    Qué envidia de medias, son chulísimas, con tantos corazoncitos

    ResponderEliminar
  2. Oh que galletas tan monas de Bob Esponja!!! jejejeje
    Por cierto, sabes algo más del Fashion Bloggers Day? Donde va a ser y a que hora?

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ais que guapa sales!!! me encantan las fotos!!solecito lindoo!!! preciosa =) que chulas las medias^^ un besazo cielo

    ResponderEliminar
  4. que guapaa!!
    de verdad que cada vez me gustan más tus fotos, sobre todo la primera :)
    y lo que escribes también, simepre me sacas una sonrisa cuando paso por aquí!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. las medias me gustan muchisimo! :) y sobre todo, con la foto de las tortitas me ha dado mucha hambre jejeje

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! que guapa que ibas las medias son una cucada :) uff pero con el frío que hace en mallorca no se puede ir así :( lo peor es la humedad!! y para colmo no me gusta nada ir con tanta ropa me siento agobiada pero prefiero eso que pasar frío jajaja
    Bueno las cosas que te apetecen tampoco sin imposibles de hacer :P
    Mil gracias por nominarme al meme preciosa, eres un cielito!! Que suerte tienes de tener esa melena yo tengo el pelo demasiado finitoo!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta ese tipo de camisetas!^^

    ¡¡Me encanta la foto del final (de Peter Pan)!!

    ¡¡¡Me encanta lo del pony!!! *___________* yo me compraría el pony y un castillo xDDD

    ¡Qué gracia las galletas! yo quero hacer robotitos de chocolate sin que se me rompan al sacarlos del molde >_<


    PD: yo el pelo lo quiero azul xDDD

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de medias! Me encantan.
    Jo yo también quiero unas uñas así, jaja
    Muy guapa en las fotos, un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com Pásate :)

    ResponderEliminar
  9. me ha encantando el post! genial! gracias por dedicarle unos minutos a mi blog como yo al tuyo:) las tartitas-cajas son geniales:)

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa! Que guapaaa! estas preciosa! y como añoro el solecito! en madrid nievaaaaaaaa!
    Gracias por nominarme guapiii, lo hago en cuanto pueda! Muaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. si si, te prometo que el del minuto 1.44 es él jejeje

    ResponderEliminar
  12. Como me alegro!!!! ;)
    Estás muy guapa en las fotos!!!
    Muassss

    ResponderEliminar
  13. menudas ganas de tortitas me han entrado por tu culpa, mala!!! jajaja
    donde te vas de erasmus?? yo ahce 2 años tenia la beca y no me fui, etse año que viene puede que me vaya :)
    muak!!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Cuánto tiempo! ya he visto que te cambiaste el color de pelo, verdad? :)

    Sí, la foto es en la Casa de Julieta, en el balcón. Que lugar tan bonito...

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que linda tu czamiseta!!!! y me encanta la chica con el cabello rosa, pintatelo así y nos enseñas.....

    veo que tambien te gusta the Big bang theory!!! yo amo ese programa, es de mis favoritos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. ya quisiera yo tener algo de frio por aqui! o mejor! ya quisiera yo irme de Erasmus! jajja un besoooooo :) las galletas de bob esponja son lo maximo! jajaj

    ResponderEliminar
  17. Beautiful pictures, great outfit :)))

    LOVE
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues sí. Mucho frío!
    Qué genial poner fotos con solecito.
    Me siento mejor. Gracias!

    http://lasjodidasleyesdemurphy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gustó tu outfit, en especial tus medias :)
    Que estés bien,

    mau.

    ResponderEliminar
  20. Que lindas tus medias! ♥
    acá en Argentina hace mucho calor, pero hoy estubo raro, habia brisa fresquita. XX

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Me encantan tus posts! Tienen un toque tan especial y tan personal!! Me encantan tus medias!! Qué pena que no encontraras los zapatos.... pero estate atenta, que puede que aun no hayan llegado... Tengo más que comprobado que no todas las prendas llegan a todas las tiendas a la vez, ni siquiera la misma semana!! Besitosss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus post y ese premio que te han dado y ese look que has recuperado con esas medias tan chulas...El frío ya está aqui..jejee

    Besitos

    PD: Me encanta que tengas a Sheldon en tu lateral...jeje....Es lo más!

    ResponderEliminar
  23. GOSSIP (L)

    Qué ganas de verlo hoy!!!!!!

    Me encanta el look de septiembre ains las medias! Qué morriña me entra viendo tus fotos jous!

    El meme mola un montón :)

    Qué tal van las cosas, preciosa? Mejor?

    ResponderEliminar
  24. pero que look más mono, aunque digas que es de septiembre a mi me ha dado sensaciónd e muuuuucho frío. y me encanta el meme!! quiero hacer unoooo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Tía! Yo me he pasado cuatro años dando la lata a mis amigos con la frase "¡Quiero un pony!" y al final este año me regalaron uno de peluche por mi cumpleaños, enorme y que relincha, jajajaja.

    Jo, aquí no nieva y yo me pelo de frío... Creía que en la zona Mediterránea no nevaba :O Es súper raro verte tan fresquita en las fotos, aunque da una envidia...

    ResponderEliminar
  26. aiii aiii aii ,,,i have to confes u ,that i love your hearts :X:X: :))))))))))))


    the t shirt it s great ,,,and the jewelry with that little heart it s amazing !!!!
    and i love Gossip Girl :X::X:X:X


    seee ya soooonnnnnnnnn!!!!!!!!


    http://anonimusher.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ain neni que me gustas jejeje
    Menudas fotos más veraniegas, aquí que está llovido y tu helada de frío :D
    Muy buen meme wapi
    muaks

    ResponderEliminar
  28. dios aqui tb esta helado todo dios no soporto el friooo!!

    x cierto tus medias son geniales! son las de zara no? yo tb las tuve pero m las cargue a la primera de cambio ¬¬lo q es seer patosa nata ¬¬XDDD

    unbesito guapa!

    ResponderEliminar
  29. oye, pero qué mona ibas en septiembre,jeje!!
    aquí tb...menudo frío!!
    muy gracioso el meme, menudas galletas de bob esponja, jaja!!
    yo tb estoy deseando ver el nuevo de gossip...voy a intentar descargármelo ahora mismito..;)
    1besooo

    ResponderEliminar
  30. Me ha hecho mucha gracia lo de que te comprarias un pony si te hicieras rica.
    Es buenísimo!!
    Las media son requetemolonas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Todas mis fotos (menos las de Lóndres) están sacadas con nuestros móviles =) y me alegro de que no se note en exceso...

    Me gusta este test, es diferente en cuanto a preguntas =)

    Y las fotos hoy me dan sensación de optimismo absoluto, en vez de frío...sera que se acerca el puente??? Qué ganas!!


    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Qué pasada de galletas, Viva Bob!!!! Las uñas de Katy apetece comerlas xD

    ResponderEliminar
  33. Me pasaré por Blanco a ver si encuentro alguno que me guste...

    El poema de la entrada era (Lo acabo de decir hahaha) un poema. La verdad es que a mí me llegó bastante.

    ¿Y las uñas de Mary Kate? Me he quedado un poco embobada mirándolas... WOW!

    ¡Un beso!

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Jo tia muchas gracias!!, ays en serio!!, MUAKS!!, aun que estos dias no tengo mucho tiempo y tardare en volver a postar, pero tarde o temprano lo subire ¿vale? ^^

    El Faux Mohawk, para mi tambien es demasiado jajajaja ^^

    Aqui en Alicante tambien ha llegado el frio, llevamos 4 dias con lluvia, y yo 2 encerrada en casa jajaja xD

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  35. muy wpa! el blazer es de esta temporada, al menos por aqui todavia lo tienen en las tiendas:)
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  36. bua me encantaria pintarme el pelo de rosa!!!:)
    y sobre las fotos, solo de verlas me da frio pero ace pensar en el calorcito a la vez:)
    un beso

    ResponderEliminar
  37. A donde te vas de erasmus?:) Y por favor, no te quejes del frio qe seguro que no es tan horrible como el que estamos pasando aqui en Paris, en serio, me muero!xD

    ResponderEliminar
  38. Jo, yo tambien quiero las uñas a lo Katy Perry!

    ResponderEliminar
  39. Que fotos más bonitas, me gustaría pintarme las uñas así por cierto :) un besazo

    www.theuniquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. el outfit es preciosisisimo! me encanta, es el estilo que suelo llevar! comodo y super chic!! :),
    con el test ya te conozco un poco mas :)!!!! que bien! y los del pelo rosa no te lo recomiendo, yo me puse un pechon rosa y se me quemo el pelo de lo corrosivo q es el color
    muchisimas gracias por el apoyo preciosa!!!!
    michisimos besos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estos memes!!!
    Yo quiero unas medias de corazones como las tuyas,y pintarme las uñas asi,y tortitas,ummmm,y que vuelva a hacer tanto sol como en tus fotos!!jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  42. Está claro lo que he votado en la encuesta, ¿no? ¡Se lo merecíaaaaan! Y sí, soy del Barça, claro, jajaja.

    ResponderEliminar
  43. Buff, aqui también hace un frío que pela!!!!! es horrible. Pero bueno, es lo q hay jeje

    Yo también quiero esas galletas de Bob Esponja!! jaja

    un saludo!

    ResponderEliminar
  44. No te quejes del frio! En Paris te mueres!!! :O
    Por cierto, sales preciosa en las fotos :D

    ResponderEliminar