lunes, 8 de noviembre de 2010

A ti corresponde decidir lo que hacer con el tiempo que te ha sido concedido.

Y así fue el comienzo de la Cuarta Edad de los Hombres. La Comunidad del Anillo, aún eternamente unida por la amistad y el cariño, llegó a su fin. Trece meses desde aquel día, en que Gandalf nos enviara a tan largo viaje, nos descubrimos ante una imagen familiar. Estábamos en casa. ¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?




Ay que ver lo mucho que me gustan estos libros. Aunque luego te leas el Silmarillion y te mueras del sueño, da igual, estos tres valen la pena. Y Légolas? Ay Légolas... Ahí empezó mi amor/obsesión por Orlando Bloom, llené la habitación de fotos suyas..que tiempos!



Estás fotos son de hace unas semanas, o un mes ya..quien sabe! Las medias de corazones es que prácticamente no me las quitaba, me encantan taaaaaanto!! Y el pañuelo de las golondrinas también lo llevo siempre. Quiero mirarme uno en clarito para ir cambiando, pero claro, que sea bonito, barato y calentito..estará complicado!





Cuando tenga mi propia casa, ya sea estando de erasmus o cuando me independice, pienso tener la mostaza y el ketchup en botes así!!



Bueno, esta entrada, a parte de para contar cosas como siempre también esta para enseñaros este sitio. Se llama Bar-B-cutie y me encantaaa!! Esta es la página aunque creo que es la americana así que..no servirá de mucho jeje El precio está muy bien, comes como en el foster's pero bastante más económico.



Como veis la ambientación es muy patriota americano, y es que como ya repito mucho, adoro las cosas así!!





I WANT YOU FOR PLUTÓN ARMY!!!

Este finde nos vamos a Zaragoza, alguien tiene algún consejo? Lugar imprescindible, tiendas super cuquis, restaurantes guais que pueda recomendarme??
Graciass :)


Ahh, y pongo otra encuesta, en la última parecía que la mayoría no se disfrazaba, y creo recordar que habían un par de judías verdes por aquí..jojojo La pregunta de ahora es muy sencilla, cuando perdonas a alguien por haberte hecho daño, olvidas o lo recuerdas?

Por si alguien se lo ha perdido, hasta el día 14 podéis apuntaros al sorteo :)

38 comentarios:

  1. A mí me encantan los sitios tipo Foster´s como en el que estuvisteis. De ESDLA Légolas me encantó. Pero sólo me leí los tres libros. Pásalo bien en Zaragoza!! Nada que yo pueda recomendarte allí :-s

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ESDLA y a Legolas lo adoro :D

    Sara.

    ResponderEliminar
  3. El pañuelo es una pasada!:) me encanta y el color de uñas! me han entrado un monton de ganas de ir a Foster ahora mismo ;P un besiito

    ResponderEliminar
  4. Qué mona que sales, me chifla tu colgante :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. vull q me portes ahi!!!
    el divendres se vegem!!!

    ResponderEliminar
  6. que wapa!
    me gusta mucho ese look con las botas altas
    un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima! me encantan las medias con corazoncitos, son una pasada yo quiero unassss!

    Por cierto, lo que preguntabas en mi blog: el año pasado para la cola de Jimmy Choo for H&M creo que llegue sobre las 7 de la mañana y ya habia gente! jajaja La verdad es que es un madrugón y mas este año que cae entre semana...

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como ibas y las fotos, pero sobretodo la primera y la octava foto! Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas en las fotos =) te sigo vale?? un besazo!!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Vale, me has convencido... el miércoles de compras :D

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. A mí me chifla el Foster, yammy.
    Jo, no conozco Zaragoza y me gustaría. Pásatelo muy bien, bonita.

    ResponderEliminar
  12. alaaa!!!!sabes si hay en madrid??? joooo yo quiero ir!!!me encanta el foster!!! ñam!!!!!!
    y a zaragoza no he ido nunca....asi que no te puedo aconsejar ya me contarás que tal!!! =)
    muaaaa
    R*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! estás preciosa en las fotos :) me gusta mucho tu pelo que bonito lo llevas^^! Y tus botas son fantásticas :). Uf a mi también me encantaba orlando pero lo llegué a aburrir jajaja
    Te ayudaría pero nunca he estado en Zaragoza, pásatelo genial :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  14. ... qué bonito el post ... beso!

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. =) me alegro muucho de que te guste el blog, porque para mi el tuyo es una referencia y le tengo mucho cariño =P

    Me encantan tus botoas y tu pañuelo!!! Y ya el otro día vi que anunciaban en 4 "el retorno del rey" y me entraron unas ganas tremendas de ver las 3 pelis otra vez de sopetón con El, tu me acabas de recordar qué libros releer =)

    Requetemuacks

    ResponderEliminar
  16. con el señor de los anillos también empezo mi obsesión por Orlando Bloom, y piratas del caribe ayudo a confirmar que no me habia equivocado de vicio. lo de los botes de kepchup y mostazas creo que es el anhelo de muchas.

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    Yo también he pensado muchisimas veces en eso de: Cuando viva sola..
    Yo por ejemplo, siempre he querido tener un telefono-hamburguesa,un buda gigante, grandes ventanas con mucha luz..
    Y tambien estoy de acuerdo en que adoro las cosas "patrota americanas" como por ejemplo beber leche en grandes cartones, y comrarlo todo en botes muy grandes nose, me parece atractivo.
    Un beso, me encantan tus entradas!

    ResponderEliminar
  18. yo suelo creer que perdonar sin olvidar no termina de ser perdonar

    ResponderEliminar
  19. Hola!Mas una bloguer valenciana!!!Gracias por visitarme,me encanta tu blog,muy chulo!!besotes!

    ResponderEliminar
  20. jorl me encnatan tus medias de corazones GIGANTESCOS!!
    pd: sii conmigo siempre va un sombrero o derivados.. eo de tenr la cabza grand... habra q disimularla ;P XD

    ResponderEliminar
  21. El otro día lo vimos en el Aqua... no tenía mala pinta, y si dices que es más barato que el Foster's pues lo probaremos. :-)

    Besitos, ya estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
  22. aay muchas gracias, el jersey lo hizo mi abuela!

    y el restaurante mola mucho
    x

    ResponderEliminar
  23. que sitio más guay!!y tus medias me encantan
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué pinta tiene todo!

    Muchas gracias por pasarte y por participar!! Suerte!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  25. A mi tambien me encantan los restaurantes asi, como de tema!:) Y lo que me preguntabas, la ultima foto es del papel de paredes que habia en el hotel de Ciudad del Cabo en el que estuve! Me encanto!(:

    ResponderEliminar
  26. Guapaaa!!!!!Me encantan las fotos!!!!!en la primera sales preciosa!!!!!y acabo de ver el post de las compras!y me encanta todo!!!!!

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  27. que ganas de dinner me han entrado! me encnatan las uñas, son super parecidas al famosisimo color jade. besos!!
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Siempre me molan los sitios de los que hablas. Sin duda que este lo probamos fijo. Y sí, creo que yo también estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
  29. Your hair is so gorgeous:)
    And i LOVE your ring! Great outfit!

    ResponderEliminar
  30. Pero qué pinta esas patatas gratinadas!!^^
    En zaragoza, lo más típico es el tapeo por el Tubo, que es una callejuela perpendicular al Coso(Plaza España). A cualquiera que preguntes, te indica sin pérdida ;)
    EN cuanto a tiendas, el Paseo Independencia, o Damas tiene todo lo que es Inditex, Blanco, etc, para tienditas más alternaticas, el casco, más cerca de la Plaza del Pilar, y al ladito del Tubo^^
    Otro sitio que me encanta, es el museo de la tortilla, ...
    Si se me van ocurriendo sitios te digo!!;)
    Y si quieres ver algo en concreto, pregunta que si lo se, te conteesto =)
    Muaa!!

    ResponderEliminar
  31. mm que buena pinta tiene el restaurante!!

    un besazoooo guapa

    ResponderEliminar
  32. jeje que divertido post!! Me encantó la chaqueta y las medias!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  33. No conocía ese sitio y tiene una pinta estupenda.
    Ya me has dado hambrecita!!
    El pañuelo tambien me ha gustado mucho! Ese estampado es genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Qué guapura de chica :OOOO Si, sí: mierdosqui, mierdosqui. No sé de donde salió, supongo que de mierda y fosquito, pero ni idea xdd Si, a mi también me gustan los animales *W*

    ResponderEliminar
  35. que guapa! me han encantado esas medias de corazones!! jajaja.
    gracias por pasar por mi blog. Muaaak.

    ResponderEliminar