domingo, 31 de octubre de 2010

Mmm... SORTEO!!

Holaa :)
Como os dije en la otra entrada estaba pensando algo para celebrar el añito y los 200 seguidores así que..voy a hacer el primero sorteo de Vacaciones en Plutón!!


Bueno, os cuento un poco. Resulta que un amigo se va este año de viaje de final de carrera y está vendiendo relojes. Como quería ayudarle y además hacer un sorteo para el blog pues...encontré lo que sortear!!



Un reloj estilo casio!!



Espero que os guste el reloj y que os apuntéis al sorteo. Para apuntaros dejad un comentario en esta entrada.
Cosas a destacar del sorteo:
-Por favor, poned vuestro nombre o seudónimo, y vuestro mail.
-El ganador o ganadora podrá elegir el modelo de reloj que más le guste.
-Tenéis que ser seguidores del blog, así conozco más blogs :)
-El plazo para apuntarse es hasta el domingo 14 de noviembre a las 23:57(jojo)
-Por favor, publicadlo en vuestro blog si tenéis, así llegará a más personas.
-Este primer sorteo será solo a nivel nacional, lo siento pero no me atrevo a nada más por ahora.
-Tenéis que elegir como queréis el sorteo, si por la web sortea2 o por el número de la once.

Y eso es todo, igual se me olvida algo pero ya lo iré diciendo jaja

Y para no dejar esta entrada tan vacía os dejo unas fotos sueltas que he encontrado por mis mil quinientas carpetas.













Espero que paséis una terrorífica noche de Halloween y que os apuntéis al sorteo!!

76 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmm, genial, me apunto.

    http://afrodita-laverdadsobreperosygatos.blogspot.com/

    mertxebcn76@hotmail.com

    Ahora creo un enlace...

    Feliz Dia

    ResponderEliminar
  2. Arien corazon pues todo muy bien, estudiando ya, que yo me estreso mu rapido jeje
    tu que tal?? espero que bien :)

    De que vas disfrazada este halloween?? yo al final ire de cualquier cosa, pensamos en ir de novias cadaveres y ahora pufff ni yo misma lo se jejeje, mañana subo las fotos.

    Me apunto al sorteo, ahora lo publico en el blog
    beatrizgallegolucas@hotmail.es
    Un besazo (L)

    ResponderEliminar
  3. molan las fotos! ya sabes que yo me apunto.

    Marta
    tuxi_apsara12@hotmail.com

    un beso!

    PD:prefiero por la web

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que guapaa de Mariliiiin! jajaja
    Yo me apunto, of course: nerea_ibiza@hotmail.com
    Por cierto, ¿que foto pongo en mi blog con el link del sorteo???

    Muaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Como mola el sorteooo me apunto!
    Mi mail es uncoolture@gmail.com
    Lo del tipo de sorteo a mi me da lo mismo, no se ni como va!! Un besito

    La foto de Marilyn es LA LECHE.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!

    Karen
    nanette@nanette.es

    Yo prefiero sortea2.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me encantaría apuntarme a tu sorteo :D

    mi nick: no me mires ♥
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com
    publico tu sorteo en mi página de sorteos :D

    Me encantan tus fotitos que bonitas, la de marilyn eres tu? está preciosa!
    Yo prefiero sortea2 pero tampoco pasa nada si es con la once :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. me encantan esos relojes :)
    mi nick: Oscar Liberal
    email : 12oscar12@gmail.com
    blog :http://theredbantelephone.blogspot.com/
    intentare poublicr algo acerca del sorteo :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero el reloj 29,asi que me apuntooo!!!

    reichel3113
    nena_rakel19@hotmail.com

    Con sortea2 es mas rápido.

    Enseguida lo publico en mi blog!!

    bsitos

    ResponderEliminar
  11. yo me apunto!

    Nelly justinmyhandbag@hotmail.com

    y feliciades por el cumple-blog!!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Chachi :D

    May
    necesitootracuenta@gmail.com

    Me es indiferente cómo decidas hacer el sorteo...

    ¡Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos! lástima estar fuera de España ahora :(

    Muy chulas las fotos, me encanta tu vestido azul!!


    Un besito!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada!!!!!!!!!!

    Leire
    roanayyo@gmail.com

    Prefiero que lo hagas en sorteo normal.

    Kisssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! me acabo de hacer seguidora "fisiwoman".
    Muchas gracias por el sorteo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba


    La vdd que el método me da igual, pero si hay que elegir uno elijo Random.

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero participar!!

    Marta Muñoz
    marta92_mt@hotmail.com
    Valencia...

    el método me es igual...

    Por cierto, volví ayer de Madrid, me encanta!!! quiero vovler :p

    Un beso, pasate si quieres :)

    ResponderEliminar
  17. mira, si me toca a mi pensa que sera lo millor, no te gastes dines en gastos de envio xq vivim al costaet!!!jajajaja,
    simplementesonríe

    floquetdeneu87@hotmail.es
    (pense que no es precis que tel posara, pero bueno ahi esta)

    ResponderEliminar
  18. Hooola Preciosa!!
    Me apunto:
    annavalls1@gmail.com

    Me gustan el 19 y 22.
    Por cierto el vestido azul Klein me gusta muchoo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los relojes estilo Casio!!

    Nombre: Marta
    Email:myownstrangelittleworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenísima entrada, la he disfrutado. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS POR PASARTEEE!!! Me apunto sin duda ;D Pondré que sorteas esto en mi blog el próximo post ok?? Mi mail: realnglamourous@hotmail.com
    Deseame suertee ;D
    Alba.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto sin dudarlo!
    Son monisimos.

    Besos
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  23. gracias por pasarte por mi blog! :) unbesiiito!

    http://cynie-disaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. chuli!!!
    me apunto!!
    jesica p.b.
    s.jesicaparker@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. wapa! asi que un sorteo em, pues están chulo los relojes, en mi próximo post lo comento.
    Me apunto:
    Cristina, lachicadelamascara@hotmail.com
    Y el modo de sortearlo pues como sea más cómodo para ti ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo :D

    Carmen
    carmenperez90@yahoo.es

    Un besito, por cierto lo de los relojes es super original para hacer un sorteo :D

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me apunto al sorteo!! y mañana o lo antes que pueda lo pongo en mi blog!

    aver...
    nombre: paula
    niurka_15@msn.com

    y yo prefiero que lo hagas x sortea2! :) un beso.

    ResponderEliminar
  28. Espero llegar a tiempo:

    Cristina
    complementateblog@gmail.com

    Y lo pongo ahora en el lateral de blog, requetemuas

    ResponderEliminar
  29. Me encantan y las fotos preciosas! Espero que te valla bien el sorteo! Un beso:)

    ResponderEliminar
  30. Que chulo todo!!, me apunto!!

    La Mariposa Presumida
    La-Mariposa-Presumida@hotmail.com

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!!!!
    No conociamos tu blog, pero veo que venimos en el momento oportuno jajaaj!
    Te dejo aqui mi correo:
    Jessica
    jjarcarbon@hotmail.com
    y sortealo como quieras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho!
    yo también amo Lost y curiosamente de aquí 2 semanas voy también a Madrid así que iré a ver la expo de la tumba de tutankamon porque también me encanta todo lo de egipto! :D
    y sobre lo del sorteo ya que estoy aquí me apunto!:

    nombre Manel
    email manelpc_2@hotmail.com
    modo sorteo me da igual el que te vaya mejor a ti

    hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
  33. Me Apunto sin ninguna duda:)
    Ahora mismo me hago seguidora y en mi proxima entrada,digo algo de lo dle sorteo:)
    cecilia_eg_@hotmail.com
    modo de sorteo prefiero por la web :)

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  34. me encantan y tu blog tambien, eres genial.
    besitoa.
    chusolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. comopuede ser que nome haya enterado de tu sorteo??? jajajaja
    lamejorsonrisadeamelie@hotmail.com
    Verónica...
    La mejor forma para sortear,yo creo que sortea2, aunque un poco mas liosa, asi no te dejas numeros libres!
    un besoy suerte

    ResponderEliminar
  36. jo, solo a nivel nacional?:( bueno, a la vez te entiendo! sera para el proximo:)

    ResponderEliminar
  37. Me encantan estos relojes! Seguro que hace dinero tu amigo vendiendolos!

    Nick: FreshCoco
    Email: ladycrema(at)gmail.com
    Publico banner del sorteo en mi blog zoomcoco.blogspot.com

    Y realmente me da igual como se sortee, pero puestos a elegir digo Sortea2 :)

    ResponderEliminar
  38. Hola! Veo que se esta apuntando mucha gente, me voy a animar!
    -Nombre: raquel
    -Email: raquel.ff.96@gmail.com
    -Blog: estupidosentimiento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. bueno bueno bueno soy suuuper fan de estos relojes!!
    me encantan el 13 y el 14!!!!!! =D
    los de un color solo sí que los he encontrado por aquí, pero de varios no, y me encantaaaan a ver si tengo suerte!! =)

    raqueltiaquefuerte@hotmail.com

    y el modo en el que lo hagas me da igual, el que te sea más fácil!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  40. Holiiisss...
    Yo quiero participar.
    Soy "Aspirante a Miss Divina" y mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es
    ¿Por qué no lo haces por el sorteo de la ONCE?
    Tengo el "Casio" vintage, a ver si tengo la suerte de tener ahora uno de color.
    Besitos.
    P.D.: Las fotografías por las que me preguntaste las hice en Rocafort.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto y te sigo!
    Nieves García Anaya
    email: nai_ga@hotmail.com

    Addicted2U designs
    www.misscustom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto me apunto!! hace tiempo que quiero un reloj asi :D.
    Me llamo Elena Villanueva (como ya sabrás) y mi correo es gossip_in@hotmail.es


    Cuando actualice lo publico!! un beso, y me encanta tu disfraz de halloween!

    ResponderEliminar
  43. hola, yo tamibén me apunto, soy drissing de Madrid. El sorteo su hay 100 apuntados hazlo por el sorteo de la ONCE, sino por sortea2, yo lo hice por sortea2 y es muy facilito

    mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

    tienes un enlace a tu sorteo en mi blog:

    http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

    si no lo concoes, pásate

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  44. hola Arien, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NOVIEMBRE y te invito a que te apuntes...
    yo los hago siempre en combinaciòn con la O.N.C.E.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    un besiño y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola, me llamo Irene, y me apunto al sorteo :D
    Prefiero que sea por sortea2... ^^
    Mi e-mail es : mmissmoi@gmail.com
    Mi blog es: http://www.mmissmoi.blogspot.com
    te pongo en seguidores y si te gusta el blog te invito a que hagas lo mismo
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  46. siiii yo me apunto!!!

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    elbauldeladyshira@gmail.com

    x supuesto que me llevo el enlace a mi blog para hacerte publi!!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  47. Me apuntoo!!

    http://misspeach1988.blogspot.com (Ahí publico tu sorteo) y mi email es misspeach@hotmail.es

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  48. Cómo lo he hecho para no ver antes tu blog, me encanta, y no digamos tu sorteo, no sé cuál me gusta más, si el 8 o el 13, son geniales.
    Soy chica y mi mail es
    chicacestlamour(@)gmail.com
    mi blog es http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Madremia cuantos colores! No sabria cual elegir jeje!

    Mi nombre es Garazi, vivo en San Sebastian, mi email es: gerezi_7@hotmail.com y soy seguidora tuya, asiq te seguire de cerca ;-)!

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!!
    No tengo blog pero dejo tu enlace en mi facebook para ke te conozca mas gente.
    manchega.espaniola@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. me apunto! yo prefiero por sortea2!!
    Mail: mijitapan@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!!
    Me apunto a tu sorteo!!!!
    Nombre: Anastasia
    email: anastasialanga@yahoo.es

    Lo he publicado en mi blog!!!
    http://just-me-any.blogspot.com/
    Pasa por mi blog si quieres, lo tengo desde hace poco y me haria mucha ilusion :)

    Pues nada, suerte a todas!!!!!!
    Besitos.

    Ahhh prefiero por sortea2

    ResponderEliminar
  53. Me punto a tu sorteoo!!
    Pseudónimo: Lola Escarola
    Mi email: lolaescarolabroches@gmail.com
    Preferiría por sortea2.
    Publicado queda en mi blog:
    http://brocheslolaescarola.blogspot.com
    Mil besos

    ResponderEliminar
  54. mola mucho!!!!! te sigooo ofcourse
    soy P.(paloma)
    skimolly@hotmail.com
    www.getlondonlook.blogspot.com
    gracais por el comment mua! aver si hay suerte y mejor lo de sortea2 no? nose

    ResponderEliminar
  55. que buen concurso! me apunto! ya me he hechos seguidora, un beso:)
    Mireille S.
    m_eille@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Me da igual como sea el sorteo, a ver si me toca!!
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  57. me apuntoo, me encantan esos relojes


    silvia j.h

    sijiho@gmail.com

    un besazooo guapaa

    ResponderEliminar
  58. Qué chulos los relojes!!!
    Me apunto.
    No tengo blog.
    Besos.

    María JOsefa
    chulymery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encantan!! y me parece genial que colabores con tu amigo, jeje.
    Besos.

    Paqui Ruiz
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto al sorteo aunque casi llego tarde.
    Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com
    No tengo blog aunque si qeu me he hecho seguidora

    El color que más me gusta creo que es el 26!!!
    y el sorteo pues si son más de 100 casi todas lo hacen por el número de la 11 y si no por sortea 2, lo que te sea más comodo

    ResponderEliminar
  61. Pondremos el anuncio de tu sorteo ahora mismito en nuestro blog :)

    raqueherbe@hotmail.com

    A nosotras nos da igual por donde lo hagas la verdad, es muy cómodo de las 2 maneras no?
    besos!

    ResponderEliminar
  62. Y como somos 2, te ponemos el email de ursu, espero que no te importe que cuente or dos participaciones...

    ursi123@hotmail.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me apunto :D
    Soy Potipot, de http://potipots.blogspot.com, donde te he anunciado!
    Mi mail es huesodecereza@hotmail.com, y creo que el sorteo estaria guay hacerlo con sortea2, pero lo que te resulte mas comodo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el sorteo!!! me apunto:

    rocio
    rainofdew@hotamil.com

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Que buen sorteo me apunto encantada =D

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (he puesto tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    ResponderEliminar
  66. Holaaa no se si llegooo!!
    Me acabo de enterar y quiero participar,puedo???
    Soy Tamara de brochecicos y cosicas
    Te llevo a mi blog y te sigo
    Mi email:brochecicosycosicas@hotmail.com
    Te invito a que pases por mi blog que estoy de sorteo!bss

    ResponderEliminar
  67. Por cierto me gusta mas sortea2,jeje

    ResponderEliminar
  68. Hola! Me encantan esos relojes y yo prefiero que sea por la web sortea2

    Mi nombre es Lorena y mi email lorenps1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. ya me habia apuntado pero no te lo habia dicho...a mi me da = como hagas el sorteo :D

    La suerte está echada!


    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. ¡¡Quiero uno!! ¿llego a tiempo?

    Soy LittlePokiGirl

    Mi email es layalga@hotmail.com

    Mi blog ww.cutrecitosart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. hola¡¡ me encantan los casio, es más tengo el dorado y el plateado...me obsesionan
    me gusta mucho la tematicade tu blog
    mi e-mail es Marta_ rockstar@hotmail.com

    yo prefiriria q utilizases sortea2..
    gracias

    ResponderEliminar
  72. Me acabo de enterar del sorteo,y bueno,yo llevo un mes y algo queriendo un reloj de esos pero mis padres siempre me ponen una escusa diciendome que ya tengo reloj nose que nose cuento.
    Tu blog también me gusta asíque te sigo,vale?
    mi e-mail es yaii1992@hotmail.com
    y mi blog es http://wonderfulsenses.blogspot.com/
    Un besito y espero una respuesta,cariño (:

    ResponderEliminar
  73. Me acabo de enterar del sorteo y me apunto :)

    Gabriela
    conbdebelleza@gmail.com

    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com

    Me gustaría que el sorteo fuera por la ONCE.

    ¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto! :)

    Te sigo

    Mi nick: Lissie

    Mi mail: overnight.sensation@hotmail.es

    Publico tu sorteo en esta página de mi blog:
    http://lissiebetrendy.blogspot.com/p/sorteos-recomendados.html

    Me gustaría que el sorteo fuera por Sortea2

    Besicos :)

    ResponderEliminar
  75. HASTA AQUÍ PUEDO LEER :D


    mañana el ganador!

    ResponderEliminar
  76. Kiero un relooooj!!! Me apunto y me reapunto! Lo puedo comprar?
    karlota_piluka@hotmail.com

    ResponderEliminar