miércoles, 6 de octubre de 2010

Bélgica I

Ya estoy aquí!! Cómo estáis?? Espero que hayáis pasado unos días muy buenos, los míos han sido geniales!!!
Como sabéis nos fuimos de vacaciones a Bélgica, visitamos Bruselas, Brujas y Gante. Aunque nos quedaron algunas ciudades por ver porque la verdad es que toda la zona de Flandes es preciosa!! Eso sí, igual tienes que hablar francés que inglés porque cada persona prefiere un idioma.

El primer día vimos una parte de Bruselas, la verdad es que tengo mogollón de fotos y todas me gustan pero tampoco es plan de agobiar así que intentaré hacer un resumen.
Y bueno, ¿que se puede hacer en Bruselas a parte de preguntarse donde está el sol?

Pues lo primero y más típico es pasar a visitar el Manekken Pis. Como veis en la foto es una fuente de un niño meón, y ya está. Pero es típico de Bruselas, en Gante hay otro y es el más pequeño de Bélgica. Esa zona huele especialmente bien porque alrededor son todo tiendas de gofres y chocolates varios, ñam!



A veces le ponen disfraces, como por ejemplo de Napoleón, supongo que lo harán por algún motivo pero siendo sincera no tengo ni idea. El domingo lo descubrimos así, vestido de ¿tuno?



Otra cosa que tienes que hacer si vas a Bruselas es ver la Grand Place. A parte de porque sea parada obligatoria es porque es muy bonita, conforme entras te das cuenta de porque se llama Grand :)



Es bonita tanto de día como de noche, pero cuando está iluminada es una maravilla. Tomarse algo en una de sus (supercaras) cafeterías también mola bastante.



De ahí fuimos a las Galerias Reales, las del rey y las de la reina. Una de las cosas que más se hace en Bruselas, o eso parece, es comer gofres. Y que gofres!



Si la comida más típica son los gofres, la bebida es la cerveza. En serio, leí que tienen más tipos de cerveza que días del año!



Además, que después de un día agotador nos merecíamos relajarnos. ¿Os habéis fijado en la pintada de la pared? xD



Como era el primer día en Bélgica tocaba buscar uno de los mejores sitios para probar cervezas de Bruselas, el Delirium Tremens.



El local es una pasada, solo hace falta ver el techo. Además el ambiente es genial, gente joven normal, sin canis!! Creo que el pub es una franquicia porque también lo vi en Brujas.



Pedimos Blonde, un tipo de cerveza que me habían dicho era de las mejores del local. La verdad es que estaba rica,rica! Eso sí, esta era muy suave.



Y después estuvimos haciendo el tonto con la cámara un rato, cansancio+cerveza es lo que tiene.



Me despido añadiendo una nueva encuesta sobre bebidas; cerveza, refresco, agua o sangría? Bueno, también pongo otros por si alguien solo bebe leche :)

Nos vemos pronto, un besazo :)

26 comentarios:

  1. holaaaaaaaa!!pues que fotos más chulas!!me encantaria ir a Bruselas!!y el niño meón vestido de tuno..es super gracioso!!!!ajajajjjajja!!!muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te queda ese eplo!
    ademas de la envidia que e pasado viendo tu viaje...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ojhhh q recuerdos!! q tiempos akellos cuando fui uff como cambia la vida

    bss wapa
    pd/ stamos de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las fotos y los lugares son excepcionales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me alegro que te gustara bruselas porque a mi no me gusto nada, preferi mil veces valencia antes que bruselas, la veia tan gris... y encima en vez de restaurar pintaban encima, una chapuza. Enfin yo fui hace ya unos años y lo que mas me gusto de todo fue brujas, gante y Amberes, una pasada.

    En Diciembre si todo va bien ire a visitar a una amiga que se ha ido de erasmus a brujas, a ver que tal todo.

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! que fotos más bonitas :D me han gustado mucho^^
    muchas gracias por haberte pasado por mi blog, si te gusta el olor a vainilla estoy segura que te gustará la colonia de vainilla negra :) y gracias por haberte apuntado al sorteo :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. que GRAN viaje y que GRANDES fotos! Tengo que ir a una de sitioss!! ^^
    me gusta tu color de uñas es una pasada y lo de la leche me ha matado jajajajaj

    yo me quedo con refresco, porque la cerveza todavia no le he pillado el punto de que me guste, la sangria no va conmigo, el agua es muy simple y la leche la dejo para desayunar
    asique me quedo con el refresco eso si, segun cuando sea puede ser una coca-cola o un 43cola ;)


    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Awww, los elefantes rosas de drunken!Dumbo! :D
    Yo tengo uan amiga estudiando en Bruselas este año, a ver si cosigo vuelos baratos para ir a visitarla...

    ResponderEliminar
  9. Jo que bien te lo estas pasando yo mañan voy a comprar fresas y gofres que me han entrado muchas no, muchisimas ganas!! que pinta tienen, seguro que lo estais pasand genia! un besooo

    ResponderEliminar
  10. PECADORAAAAA QUIERO IR!!!!!!!COMO TE LO MONTAS JIIJI Y QUE NOVIO MAS REQUETEMONO K TE ACOMPAÑA A TODO Y SEGURO K SIN RECHISTAR!POR CIERTO, M ENCANTA TU NUEVO LOOK, BESAZOOOS

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las fotografias,que suerte poder haber estado alli,me parece una ciudad alucinante,besitos guapisima

    ResponderEliminar
  12. Gracias!
    OH Bélgica qué bonito (:


    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantas con el pelo así, ya te lo dije pero te lo repito!!!
    Ya llegamos el martes, era un mini-viaje que los días libres no abundan!! pero la verdad es que genial ya os contaté cuando tenga las fotos, porque el cable de la cam estaba en Salamanca y no me las pudo pasar...

    Tus fotos geniales y parece que también tu viaje!!!

    Un besote y milgracias por tu comentario =)

    ResponderEliminar
  14. wooo el país de la cerveza y los gofres! Creo que me gustará visitarlo XDD
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  15. alaaa que pelo más largo!! que envidia =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  16. jope!!! se ve todo super chulo!!!
    me encanta!!! =)
    jopeee ahora después de este post tengo más ganas de ir!! y de comerme un gofre ya mismo!! jajaja

    un besote
    R*

    ResponderEliminar
  17. Me encantaria ir a belgica todo el mundo que a estado dice que es precioso.
    Por cierto me encanta como te queda el pelo de morena es genial ;9
    Un besito Arien!

    ResponderEliminar
  18. Oye, esos posavasos son muy remolones, eh?
    Pues yo tengo pendiente visitar Belgica, tiene una pinta estupenda.
    Ah, y te dejé un premio en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Qué sitios tan bonitos!
    Algún día me iré de interrail a ver todo eso... ;)
    Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste, pasa cuando quieras!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. q viaje mas guay!!gracias por tu visita:P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Muchas gracias por tu visita :)
    Que maravilla de sitio, la plaza es impresionante y el gofre tiene una pinta deliciosa :P
    Me ha gustado tu blog, te sigo!
    Pásate por el mío cuando quieras :)
    Muuuuuakcs!

    ResponderEliminar
  22. A mi tambien me encanto la Grande Place! Y bueno, las gofres tampoco estan mal;) jaj

    ResponderEliminar
  23. Que pedazo de fotos! Vaya envidia que me ha entrado! Me alegro de que lo pasaras bien :)

    ResponderEliminar
  24. me encanta el blog:)gracias por pasarte
    te sigo claramente ajja un besitoo

    ResponderEliminar
  25. Que viaje tan increible!!! Me encantaría conocer por allá...

    un beso!

    ResponderEliminar
  26. No es, sin embargo, Bruselas lo mejor de Bélgica.

    ResponderEliminar