jueves, 28 de octubre de 2010

1 año de vacaciones!

Hoy mi blog hace un añito!!!



Perdonad mi careto pero estoy malita :( 
Napoleón, la velita, Plutón de lejos, el Panda y yo :)

Bueno, os explico. La semana pasada estuve pensando que mi blog no tenía un cumpleaños oficial porque cuando lo empecé fue por desahogo, así que dije..esto no puede ser! Mirando las entradas creo que más o menos hace un año empecé a interesarme por mi blog y me di cuenta de la gran cantidad de blogs de habían!! Así que hoy, 28 de octubre, mi blog hace un añito!!!

Y ahora por fín las fotos de la quedada!! Ya las habréis visto en los otros blogs pero yo tenía ganas de aportar algo por mi parte.

Si os digo la verdad estaba nerviosísima antes de llegar, como si tuviera un examen en breve. No tenía ni idea de como iba a ir la cosa. y si me daba el ataque tímido y no era capaz de hablar??
Por fin se hicieron las 6 y me encontré con ellas en el Oso y el Madroño, que por cierto, yo no la había visto nunca!jaja




Cynthia, Reichel, Marta, Raquel, Marta, Nerea y yo.

Fuimos  al Vitaminas, yo para variar no había ido, ni siquiera me sonaba jaja, pero me gustó mucho. Me pedí un zumo y la verdad es que estaba riquísimo! El local molaba bastante y si además lo aderezas con una agradable conversación, ya es perfecto!
 




Belén, Marta, Cynthia, Nerea, Reichel, Raquel y yo.



Marta, Cynthia y Nerea.



Nerea, Reichel y Raquel.



Marta, Belén y Yo.


Belén, Marta, Cynthia, Nerea, Reichel, Raquel, Marta y yo.

Después fuimos a pasear por la Gran Vía, vi el HyM más bonito del mundo!! Era enormeee!jajaja Además vimos unos gorritos supercuquis con la carita de osito panda y no pudimos resistirnos!! Me encantaa!!Sí, es el de la primera foto :)



Reichel, Nerea, Cynthia, Raquel y yo.

Nos estuvimos haciendo fotos en el Palacio, yo tampoco había estado y me gustó mucho, como era ya de noche estaba iluminado y me encantó!




Reichel, Nerea, Cynthia, Raquel y Marta posando.


Las mismas de antes xD

La verdad es que puedo decir que fue perfecto. Me encantó! Son divertidas, auténticas y muy agradables! Se  que vivo lejos y que yo no podré ir a todas las quedadas que hagan, pero bueno iré a las más importantes y ya nos pondremos de acuerdo para organizar la videoconferencia, no os libraréis de mí!!
La próxima queremos ir al Museo del Traje, y ya que estamos a mí me encantaría ir a Cibeles!! jajaja


y esta soy yo :)



También estaba pensando que como es su primer añito y
además ya somos más de 200!!! Madre mía que ilusión!! Graciaaaaas, graciaaaaaaas, por seguirme, por comentarme, por hacerme sonreír como lo hacéis, por pasar por aquí, gracias de corazón!!!
Bueno, a lo que iba.. que igual preparo una sorpresita..que os parece?? que creéis que puede ser??

Un besazo y graciasssss!

49 comentarios:

  1. oyeee
    te ha dihco alguien que Marta screo que se llama, la chica del flquillo se parece a ti???
    jaajjaaj

    ResponderEliminar
  2. 1. Felicidades a ti y al blog, y que cumpla muuuchos muuuchos más.

    2. qué genial la quedada, cómo me gustaría poder asistir a algo así!!! Estais supersimpaticas con el gorritopanda (cada vez me gusta más unir palabras) y hay más de una blogger a la que sigo con cariño.


    Un besote enooorme

    ResponderEliminar
  3. feliiz bloggcumpelaños!! la foto con pluton em ha encantado es supermona:)
    y sobre el coment en mi blog, nunca em he teñido, supongo que seria el flash:)
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. ... FELICIDADESSSS! qué ilusión! estáis guapísimas en las fotos! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hooola!!
    Gràcies per visitar-me!!
    tens un blog super divertit i amb amigues lo millor de lo millor!!
    Felicitats!!
    Et segueixo dsd ja!!
    Ptons
    www.lavidaesrosa.net

    ResponderEliminar
  6. Guapi! Primero enhorabuena por el éxito de tu blog en un sólo añito, y felicidades claro, jejej.
    Segundo: ¡Yo me apunto a la próxima quedada!

    XOXO

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por el añito,en cambio el mio hace una mes!xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! felicidades por el añito con el blog :) cuanto tiempo^^ me encanta la fotito que te has hecho jijiji! Y la quedada debió estar genial, como me hubiera gustado ir la verdad! salís preciosas en las fotos, las he visto en otros blogs y me encantan^^
    Jeje respecto a lo que me has dicho en mi blog de vender los peluches y eso, la verdad me lo han dicho otras chicas, pero por los gastos de envío no sale muy a cuenta vender peluches o anillos de swarovski :) y claro sabe mal cobrar mucho pero también recibir poco por tanto trabajo y encima los gastos de envío que no salen baratos ¬¬

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades!!!! Guau!! Un añito ya!! Y que sean muchos más!! Me he enamorado de vuestros gorritos... son monísimos!!! Gracias por tu comentario!! muakkss!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES POR ESE PRIMER AÑO DEL BLOG!! y espero que sean muchos más :) un besito.

    ResponderEliminar
  11. q wpas!!!y ese gatito espara comérselo:P
    xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog! me pasaré por el tuyo siempre que pueda :) pasate por el mío siempre que quieras! :)

    http://cynie-disaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! ^^
    Bueno, pues yo me voy mañana a Madrid, tengo unas ganas!!! jejejejje
    El gorrito es monísimo!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! si al final lo haces ya me contaras como te salio!! seguro que perfectoo!!
    besitos guapa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. eeeeeeeeeeee!!!!muuuchas felicidadesss!!!!!
    yo también debería pensar en el cumpleaños del mío...jajajaj pero me da pereza...no sé cuando decidir!!! jajajaj
    me encanta tu primera foto! es super chula!!! napoleón mola! quiero conocerle!!! =)
    y siii quiero que vuelvassss!!!!!! =) si voy por valencia (o incluso alicante) te aviso!!
    besitos!!
    R*

    ResponderEliminar
  16. que bien os lo pasaiss :D
    me encantan los gorritos!!

    un besazooo guapa

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!!!!
    Y que sean muchos cumples mas!!jejeje
    Y si,espero que lo repitamos muchas mas!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  18. Pero que estupendisisisima eres :D FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que monos los gorritos hahaha me han encantado!

    Mua mua mua

    ResponderEliminar
  19. Uaah! como molan los gorritos! Yo quiero, jajajja
    Me pasare a comprarlo si o si!
    Muchisimas felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Woooo.. cumpleaaañosssss feliiizzz..cumpleaañoss feliiiiizz! :):):)
    Me alegro que lo pasaras bien! asi hay motivo para volver a vernos:)
    Mejorateee tiaa!
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  21. guapa!!! cada vez son más frecuentes estos encuentros bloggers, tendré que ver que se hace por barcelona!
    y lo de mi pelo, ais si yo te contará,jajaja
    Tan sólo te diré que ahora me gusta mi melena, que tras años de intentar domarla (me gusta menos volumen,super liso y de color dorado) he dicho aquello de "si no puedes con el enemigo únete a él". así que he aceptado que si me aclaro el pelo no quedará dorado sino tirando a rojizo y que mi pelo es voluminoso, y a lucir melena! felicidades por tu cumpleblog!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ver como se travan amistades vía internet y como quedais de vez en cuando.

    Muchas felicidades por tu primer añito de blog.

    ResponderEliminar
  23. Jo, que pena no haber podido ir... por cierto! los gorritos me encantan, son tan monos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Ayy que envidia me dais con esas kedadas!! se ve que lo habeis pasado genial!!
    Y ese gorrito aqui en Belfast se lleva muchiiiiiisimo!! (pero yo aun no lo tengo jajaja)
    Felicidades por tu cumple-blog!!

    Un besito!


    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. felicidadessssssssssssss que cumpla muchos mas

    estabais guapisimas. un besazo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por este año¡¡ Os lo tuvisteis que pasar genial en la quedada, y el gorrito es ff ideal, me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  27. Mareee! Qué xulada que kedada!! Buena gente, y bien ambientillo y buena química por lo que parece.
    Pardiez, que me alegro.
    En fin como decía Bernard Nadler el dentista de Lost:

    "Todo tiene que ver con el Karma.
    ¿Sabés lo que es el Karma?
    Si tomas una decisión equivocada, te pasan cosas malas.
    Pero si la decisión es buena, entonces cosas buenas te pasan."

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu entrada y blog. ¿Te han dicho que eres hermosísima? :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. felicidades por ese añazo de blog guapísima!!! :D
    por cierto, en las fotos salís todas muuuuy guapas! :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. En el vitamina hay que comerse el sandwich con piña!!
    Mira que pinta raro, pero está... mmmm!!!^^
    Felicidades por tu aniversario, guapi!
    Mua!

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS POR PASAR!! Bua batidos (LLL) Y esos gorros? (L) Un besazooo

    ResponderEliminar
  32. Pues felicidades por el aniversario del blog, y felicidades por esa reunión tan maja!!

    ResponderEliminar
  33. muchas felicidades por el año!!!!!!!!!!!!!!besots feliz finde largo


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Esa foto he de decir que es la mejor!

    (llévame contigo a plutón)

    ResponderEliminar
  35. Por favor dime que ese gorro de osito es de esta temporada por que me acabo de enamorar. Me encanta tu blog, te sigo :D

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ¡NAPOLEÓN! ♥ Ay coñe, que achuchable que es tu gato, que amoooorrr ♥ y buaaah, se ve que te lo pasaste bien <33 Y de los gorros, ya ni hablo, porque son la caña.

    P.D: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Del blog, claro :33

    ResponderEliminar
  37. Felicidadessssssssssssssssssssssssss.
    Yo también tengo un gorro de osito, aunque no sea de panda xD

    ResponderEliminar
  38. un año¿¿¿???
    muchas felicidades!!
    Yo nunca fui a una quedada...
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  39. Veo que lo celebraste por todo lo alto. Cuanta chica guapa.
    Muchísimas felicidades por tu aniversario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el bloganiversario! :)
    Qué monada esos gorritos jj, y qué ganas tengo yo de ir a alguna quedada blogger..ains!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. feliz cumple blog!
    que guay la quedad a ver si puedo ir a la proxima
    besosss

    ResponderEliminar
  42. que gorro mas guay ajaj s eve que lo pasasteis bien :)

    ResponderEliminar
  43. Felicidadees! jaja me encantan los gorros! jaja un besoo:)

    ResponderEliminar
  44. Feliz cumpleblog guapisima!!!!!!se ve que lo pasateis muy bien....!que enividia!!!

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  45. feliz cumpleblog cielo!
    Que chula la quedada y los gorritos jeje, estáis muy wapas
    un beso

    ResponderEliminar
  46. FELICIDADES NENA!!, un añito ya!!, a mi me paso lo mismo que a ti, empece mi Blog asi un poco por desahogo y experimentar, asi que voy a quedarme con la fecha de inicio por si acaso!!, espero que siga por muchos años mas!!.

    ¿Te dije ya que me encantan los gorritos?.

    1000BESOS!!

    ResponderEliminar
  47. que chulo todo jejej:)
    que sera qeu sera? ni idea

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Annaa ^^ Me ha encantado la entrada :)estuvo genial y hay que repetir! Y ponte buena prontoo! Un besito*!

    ResponderEliminar