jueves, 14 de octubre de 2010

Tortilla y macarons

Eyy :) Cómo ha ido la vuelta a la rutina? Dura o fácil? Espero que no os haya costado mucho.

Hoy os quiero enseñar dos de mis sitios favoritos de Valencia; My little republic y Flash, Flash .


My little republic es una cafetería de lo más cuqui!! Además de cafetería es una tienda de cositas para niños y bebés, pero cosas super tiernas. Yo estuve a punto de llevarme una lamparita en forma de conejo!!jeje



Está cerca de la calle Colón, dando un paseíto se llega enseguida. Aquí teneis la página web por si os interesa: My little republic.



Me encantan los sitios con esta estética. Es como si nada malo pudiera pasar, taan rosa y dulce todo. Ya tengo claro que cuando tenga mi casa tendré sillas así, que los disgustos desde una silla en forma de corazón no son nada!



Tienen macarons que, aunque no están como los de Ladurée, están super ricos!! Además de cafés, batidos, zumos y bollería varia, vamos, lo típico en una cafetería!





Flash,flash, es un restaurante especializado en tortillas, tienen tortillas de todo tipo!! Yo soy una fan declarada de las tortillas así que con cualquiera de sus platos soy feliz!




Lo vi al pasar un día por delante y me llamó la atención porque era todo tan blanquito y al ver que era una tortillería, ya me acabó de encantar!jaja Y así por sorpresa una noche me llevó mi chico. Que suerte tengo :)



Un puntazo a su favor es que te tratan como a un señor. Son híperamables!! Te aconsejan, te preguntan si todo está bien, y eso siempre se agradece, últimamente es muy fácil encontrar más gente borde que amable.



No he encontrado la página web del Flash,flash, de Valencia, pero aquí os dejo la de Madrid. Para que os hagáis una idea: Flash,Flash. El de aquí está delante del cine ABC Park.




Las fotos son de un día perfecto porque fui de compras con mi mejor amiga Marta, después merendamos en My little republic, y por la noche fui a cenar con Félix. Quiero que vuelvan las vacaciones!!


He cambiado la encuesta, ahora hay una que he encontrado por la web y me ha parecido graciosa/curiosa. Espero vuestros votos!!


Y como premio por soportarme, que no siempre es fácil, os dejo este vídeo con la nueva canción de Melendi: Barbie de Extraradio. La adoro!



yo tengo arrugas en el alma
tu piedras en el corazón
mis sentimientos van en chándal
y los tuyos visten de dior!!
...
y ahora te digo que no tienes corazón
que no me dejas elección
que nuestra relación fue un chiste
querida barbie de extrarradio
corre tu Ken esta esperando

37 comentarios:

  1. Hola guapa!!gracias por pasarte por mi blog!!!La verdad, las fotos son geniales!!!!y tu me pareces guapisima!!!

    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. ES buenísima esta canción, a mí también me gusta mucho. No conocía esos sitios, pero estoy segura que a mi cuñada el primer sitio que has dicho le volvería loca. A mí me van más los sitios oscuros!!

    ResponderEliminar
  3. Jo que sitios tan chulos, y que ricos los macarons!! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. increibles locales me encantan los dos :DD
    seria genial pasarme si vviera en barcelona jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Justo te firmo en la anterior y actualizas! :D Me ha encantado el primer sitio ñam! Y me has dado hambre, encima! :D

    Yo también quiero vacaciooones :D

    ResponderEliminar
  6. Y eso dónde es, de dóde eres?? Yo quiero ir a catar tortillas y tomar un café en esa super paste!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    en madrid también hay teterías de ese estilo!!me encantan tienes razón, las sillas con forma de corazón hacen la vida más fácil! jajaja

    no sé si conocerás peggy sue! a mí me encanta ese sitio!!!es como estar en la peli de grease!!!!!!GENIAL!!!! =) no sé si en valencia habrá!

    entonces el sitio de las tortillas está bien??? porque alomejor me acerco un día!
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa!
    Y la cafetería me ha enamorado, xcierto^^
    A-DO-RO los cafés con pastelitos!!
    Mua,(L)

    ResponderEliminar
  9. Que buenisima pinta tiene:) me encantaron las fotos!! muua

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! que bonitos sitios, se ven muy elegantes :) y te he visto con los macarons y he pensado: como puede ser que nunca los haya probado!! jajaja sé que no son muy complicados de cocinar pero nunca me he puesto manos a la obra xD! Y la tortillería me ha hecho gracia, creo que en mallorca no tenemos ningún restaurante así.. además será por cosas que se pueden poner a las tortillas ^^
    Gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado los calcetines altos :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. ei que sitio más chulo!! La primera vez que probé un macarons fue hace unos meses y la verdad es que esta muy rico.
    me gusta mucho tu vestido ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que guay la cafetería..mi sueño empresarial es montar una cafetería así.....El restaurante Flash Flash había oido hablar de el, pero nunca he ido, supongo que será porque el de Madrid pilla algo alejado de donde vivo, aunque me encantan tb las tortillas así que lo mismo algún dia nos animamos.
    Por cierto hacéis una pareja genial tu chico y tu :) Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  13. Que sitios más guays, y que buena pinta tienes esos macarons!!!!! mmmmm quiero algo dulce!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡No!!! ¿Por qué me haces esto? Con lo que me gustan los restaurantes y las cafeterías, me has dado un hambre...
    Son los dos sitios súper curiosos, no hay ninguno parecido por aquí, me los apunto para cuando visite Vca (que sólo he estado una vez y de pasada, no puede ser).

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario!
    Por cierto que sitios tan geniales me encantan! Me pasaré el dia que visite valencia sin duda!
    Un bessin!

    ResponderEliminar
  16. hola wapisima! mil gracias por comentar en mi blog, eres un sol,y perdona por tardar tanto en contestar, pero me ha sido imposible hacerlo antes.

    decirte que espero que te haya ido genial la semana de rutina (la mia super cansada), y que disfrutes lo maximo que puedas ahora que comienza lo duro.

    un besin!!

    ResponderEliminar
  17. oh, muchas gracias por tu comentario, de verdad

    hay una canción de Soko (it's raining outside, i'm crying inside), que describe a la perfección esa sensación..

    me encantan estos dos sitios, todo parece más fácil en las cafeterías con encanto

    x

    ResponderEliminar
  18. tia pues la cafeteria mai la he vist pero flash flash si i no he sabut mai de que era...!un bes guapa!

    ResponderEliminar
  19. los sitios están muuuy chulos, un beso :D

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. el d las tortillas lo habia visto pero aun no he podido ir pero el otro lo dsconocia! no sabia q habian sitios asi en valencia!
    me lo apunto para visitarlo cuando pueda!

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo contigo,algunos sitios según la decoraación que tenga ,te sientes tan bien que pareceríaa que nada malo pueda suceder,esas sillas con el asiento fucsia,son divinaasssss,que cucaada,estás guapisima en laas fotos,que dulce sales,besitos linda

    ResponderEliminar
  22. me encanta!!!!!!!!!! que cafetería tan mona!!! enserio, ME-EN-CAN-TA! (L)

    ResponderEliminar
  23. si que hacia mucho que no "nos veiamos" jejeje

    la cafeteria tiene una pinta genial y el Flash de Madrid lo conozco y tb me encanta!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  24. te puedes creer que no he probado los macarons!! me muero de ganas.
    el primer sitio tiene una pinta genial, me encantan los que estan as decorados.

    un besito!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué buenas recomendaciones!
    Tomo buena nota por si me paso por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa! Que sitios más chulos. En mi ciudad hay una tortilleria buenísima a la que soy algo adicta, jejeje, es de este estilo, además lo hacen todo riquísimo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  27. macarons ... nunca los he probado :(
    besitos
    xx.

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho los dos y los macarons!!

    Besos y buen finde!
    Karen.

    ResponderEliminar
  29. M'acabes de descobrir dos restaurants que abans no coneixia. Que entranyables pareixen... :)

    ResponderEliminar
  30. que sitios mas guays, sobre todo el primero :)
    tienes toda la razon con lo de patricio jajaja me he reido mucho al leerlo!

    ResponderEliminar
  31. que sitio mas increible!! me encanta!
    yo me voy de vacaciones e miercoles osea que te voy a dar muucha envidia!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué delgadita te hace el pelo recogido!!!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  33. Que buena la canción!
    Los sitios que has dicho tienen una pinta buenisima *_* Que pena que estén en Valencia..
    Un besoo!
    PD:Eres guapisima :)

    ResponderEliminar
  34. Qué chulada de sitios y fotos!!! Y la canción es buenísimaaa!!

    Un besazo!!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Great pics!!! And I want some macaroons as well :P yummiej!!

    ResponderEliminar
  36. Ay!!! q sitio tan mono!!! ¿es de valencia? quiero q me digas donde está!!! así iré... q kuky!!!!!

    un beso guapa!
    gracias por seguirme, te sigo yo también...

    por cierto... me apunto para ir a Plutón!!!

    mua

    ResponderEliminar