viernes, 8 de octubre de 2010

Bélgica II, Gante, y feliz cumpleaños MAMÁ!

Hola chicos, como estáis? Si os soy sincera yo hoy no estoy muy bien, hay una cosa que me tiene bastante preocupada así que no voy a contaros muchas cosas, tengo la cabeza en otra parte. Si sale bien me hará super feliz pero si no estaré bastante triste así que..no puedo dejar de pensar en ello.

Para que no sean solo fotos y fotos de Gante, que es una ciudad preciosa aunque tengas que andar un huevo, os dejaré frases de pelis o series, o frases célebres que tengo guardadas en un documento de word del año patapúm.



Es como Fuego, hielo y furia. Es como la noche y la tormenta, el corazón del sol. Es ancestral y eterno. Siempre en medio del universo y puede ver el retorno del tiempo... Y es... maravilloso
Doctor Who



Soy el Doctor. Soy un señor del tiempo
Soy del planeta Gallifrey, en la constelación de Kasterborous.
Tengo 903 años y soy el hombre que va a salvar sus vidas y otras 6 mil millones de personas en el planeta debajo nuestro.
Doctor Who



Tres tomates caminan por la calle. Papá tomate, mamá tomate y bebé tomate. El bebé tomate se despista y papá tomate se enfada muchísimo. Vuelve atrás, le aplasta y dice: "Kepchup"
Pulp Fiction



El Doctor: "Debe ser un hipervinculo espacio-temporal"
Rose: "¿Qué es eso?"
El Doctor: "Ni idea, me lo he inventado. No quería decir puerta mágica."
Doctor Who



Dicen que las princesas son tan sensibles que notan la rotación de la tierra, que si están lejos de su reino se enferman, que hasta se pueden morir de tristeza



Eso es lo que pasa con el futuro. Que si lo ves, cambia.
Next



La cuestion es: ¿Tan especial te crees para que te escuche la gente?
Seven



-Piensan que he perdido la cabeza.
-Lo has hecho?
-No.
-Pero.. ¿cómo puedes estar tan seguro?
-Porque tu crees en mí
Gossip Girl


Esta foto se la dedico a mi madre, que hoy es su cumple. Le encanta esta foto y le encantan los gofres. Bueno, a mi también!!



Hasta pronto :)

32 comentarios:

  1. ¡¡Suerte con lo que quiera que sea que te tiene en vilo!! *Crosses fingers*
    Muy bonita Gante, y muy apetitosos los goffres... Yummy

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! que fotos más bonitas! algunas parecen para pintar un cuadro :) y los gofres del final qué pinta!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ultima foto! Chocolate! Mmmm.
    Parecen gofres gigantes! Y la verdad que tienen una pinta.. jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo Primero FELICIDADES para tu mami!!!!
    y en cuanto a lo que te preocupa...espero que haya suerte y sonrías una vez más :)

    Yo quiero un gofreeeeeeee, que ricos están por favorrr y esos tienen que ser una pasada comparados con los que compramos por aquí la verdad!

    ***
    No había pensando lo de las tecnologías jajjaja yo viajaría y volvería que sino no tiene tanta gracia ;)


    Un beso guapisisima!

    ResponderEliminar
  5. guapaaaa
    felicidades para tu mami!!!!
    y la segunda foto con tu chico a mitad me encanta!! y la tuya con el pelo revuelto tb1
    jajaajajaj

    ResponderEliminar
  6. Felicitats para tu má, son lo más grande sin dudar :)
    Bélgica, viejos tiempos, bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. te has tintao el pelo ana?
    un besiko.

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaa :) jeje gracias por tu comentario. Yo no tenía ni idea de que no se podían hacer fotos :O me llamó la atención una chica de mango jaja que verngUenza!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Me intrigas... son bonitas las fotos de bélgica y buena idea añadir frases "peliculeras", son toques especiales de tu blog.

    Suerte en lo que sea, esperamos que la cosa salga bien.

    Un besote enorme y re-repito m encantas con el pelo así!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo: Si, es que me lo tinté de rojo y ahora he vuelto a mi color, marrón oscuro.
    Por cierto, nos conocemos?? :)

    Muchas gracias a todoss!!

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan increibles y que viaje de envidia!! Me encantó la primera foto y la de la catedral!!!!!
    saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  12. que bons els gofres tia, estas guapisima en la foto que estas soles, me encantaaa!!!
    xcert si te pasa algo ja sas aon estic...!:)
    ah!no se pujar fotos en este blogger nou i me he enfadat jajajaja,tevull!

    ResponderEliminar
  13. sales guapísima en las fotos! me encantan

    ResponderEliminar
  14. bueno amor lo primero de todo decirte que espero que estes mejor y que salga bien eso que tienes pendiente, lo segundo que me encantan las fotos y me apetece más que nunca visitar el país de los gofres y por último desearle a tu madre un feliz cumpleaños.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas son las fotos! Y en cuanto a la frases, algunas me han dado qué pensar... Jo, ¡y no te digo nada de los gofres! Menuuuuuuda pinta, Diossss (ala, ¡ya me ha entrado hambre, por tu culpa!).
    Un besazo Arien :)

    PD.: ¡Ánimo con tus problemas!

    ResponderEliminar
  16. Que chulas las fotos,sales guapisima,parecen de un cuadro,que buena pinta tienen esos gofressss,con lo que a mi me gusta el dulce,muakssssss

    ResponderEliminar
  17. uou que chulas las fotos!
    muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  18. que bonitas las fotos de Bélgica! sin duda lo pasaste genial no? :D
    jo que buenos los gofres, que pinta tan buena que tienen! hace mucho que no me como uno :(
    un besote

    ResponderEliminar
  19. oHhh menudo viaje!
    el verano pasado pasé 3 meses allí! por eso me han emocionado todas tus fotos!
    es genial ver lugares donde ya has estado en otros blogs!!!
    Un gofre de esos me lo comía yo encantada!!
    te gustó belgium???
    Muakkk

    ResponderEliminar
  20. muy buenas las frases!
    pase lo que te pase, tranquila que todo irá bien!

    yo también he estado un poco mal estos días por la pérdida de un gran ser querido... pero de esto se trata la vida... de luchar contra ella.

    ResponderEliminar
  21. Que fotos tan bonitas!

    No conocia tu blog, pero ya te sigo y te invito a pasarte por el mio cuando te apetezca:
    http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

    Un bsazo, GUAPA!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!
    La fotos de Beligca estan muy bien, uno de los sitios que quiero visitar de mayor es Bélgica sobretodo ir a Brujas :)
    Mmm.. A mi los gofres también me chiflan!
    Te sigo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. gracias :)
    me encantaria estar en todos y cada uno de los sitios de las fotos!
    y felicidades a tu mami :)

    ResponderEliminar
  24. Dios, gofreessss!!! qué buenos están, madre mía... jj
    Y por lo que veo, Bélgica y Gante son preciosos, eh? :)
    1besoo

    ResponderEliminar
  25. FOTAZAS!!!!! Felicidades a tu mami :D regalale un buen gofre! :D

    MUAAA preciosa!! Cada vez te veo mas guapa!

    ResponderEliminar
  26. Lo primero de todo, felicidades atrasadas para tu mami!!! ;)
    Lo segundo, menudo viajecito mas chulo habeis tenido!! Las fotos son preciosas
    Y ya por último, muchas gracias por tu coment!! Ahora no tengo muchas ganas de seguir con el blog pero bueno... hare alguna entrada de "despedida"
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Que pasada Belgica, no había visto tu post anterior y es realmente preciosa.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  28. bonitas fots!y menudos gofres:P
    gracias por tu visita !!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. Uaaa!! Qué cacho gofres!! Me encantan.
    Encantado que lo hayas pasado bien, debe ser genial estar en esos sitios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. aaaai por dios la ultima foto!!!(L)(L)
    tengo la boca echa agua!

    ResponderEliminar
  31. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    nunca olvidaré los gofres belgas...sobre todo los de chocolate+nata+fresas... deliciosos!
    saludos!

    ResponderEliminar