martes, 2 de noviembre de 2010

Olivia Dunham, FBI

Hola chicos!! Como os ha ido Halloween?? El mío bastante bien, fue genial y además en un finde muy completito!!

Como ya comenté por ahí mi disfraz no tenía nada de terrorífico, era más bien tirando a friki jajaj
Se me ocurrió la idea y dije..¿por que no? Hace un tiempo os hablé de la serie Fringe, de que es genial y que me encanta.Bueno, pues la protagonista, Olivia, me gusta aún más porque es super fuerte y luchadora, así que de ella me disfracé!jajaj









 Mi placa(la hice yo!jaja) y mi pistola :)














Por ahora no tengo más fotos así que..esto es lo que hay!!


Os recuerdo que hasta el día 14 podéis apuntaros al sorteo :)





Por cierto, habéis visto el último de Gossip Girl?? OMG!!!!!!!!! No voy a decir más pero..:D

44 comentarios:

  1. Jo aun no lo vi y no lo veré hasta más tarde que quedé al salir de trabajar..qué ganas!!

    Se ve que lo pasaste bien en Halloweeen, aquí nadie se disfraza, así que no hubo Halloween, solo para el Depor que resucitó de entre los muertos jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajajja el disfraz es genial! y lo de la pistola y la placa!la verdad es que estan bastante bien! !:) un besiito

    ResponderEliminar
  3. si que es friki si, jo vaig vore les fotos i dic esta de que va???jajajaja
    pues tia el plan del sopar no se cert quin es, igual sopem per el poble i les q vullguen q sen vagen a casa i les q no anem a ferse algo, no en plan darlo todo(o si, mai se sap), sino a prendre alguna coseta i xarrar, q ganes señor!tevull!

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIIIIIIII GRANDIOSOOOO GRANDIOSOOOOOOOO :D:D:D:D:D:D Necesito ver ya el siguienteeee!!!!!

    jajaja qe emoción!

    Me encanta el disfraz, toma pelucaaa! Lo mejor la pistola, da mucho juego :D

    Mua amor!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaj!!es genial!!me encanta!!por cierto..que estabais bebiendo?es que el verde de rives me deja siempre O_O ummmmmm!!
    no he visto Gossip!!ay dios!!tengo el gusanillo ya!!eres malaaaaa!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que fuerte lo de la placa!! :P jajaja
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es un nonono, convéncete Belén a ti misma o será a la fuerza ¬¬ jajajaja Va bien gracias ^^ A ti que tal te va todo¿?
    Un besito*!

    ResponderEliminar
  8. Que total! la pistola lo que mas mola!
    un beso girl

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! pues la verdad es que has tenido una idea muy original dudo que haya mucha gente que haya pensado como tú, además te quedó muy bien con esa peluca jijiji estás monísima!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, ¡friki! Y que conste que yo también lo soy... aunque mis agentes del FBI favoritos siempre serán Mulder&Scully y los de Criminal Minds xD

    Yo para Halloween no me disfracé, pero tengo un montón de disfraces que me encantaría porbar algún día... Especialmente Miércoles Adams y la Reina de Corazones. Muhahahaha

    ResponderEliminar
  11. jajjajajajaj, que bueno el disfraz!:D me encantaa

    ResponderEliminar
  12. Jajaja mola mucho lo del FBI, mi disfraz también era muy sencillo, pero añadiéndole las cocatrices y todo... quedó bastante chulo, ya subiré algunas fotos, ¡qué yo también me lo pasé muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog! comienzo a seguirte! =) Un besazoo!

    ResponderEliminar
  14. AJAJAJAJA ¡La pistola se sale! Y la placa también. Que auténtica :OOOO

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja OMG es bueniismo!!!!
    me estoy bajando gossip q intriga
    xx

    ResponderEliminar
  16. que guay el disfraz!!! me encanta jeje. Yo es que también veo fringe jeje

    un saludo

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  17. Hola jeje me encanta tu peluca rubia!!! Yo tampoco me disfrazé terrorifica, pero siempre es divertido disfrazarse de lo que sea!!! saludos y besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué original tu disfraz, aunque no dabas nada de miedo!!jeje.
    SEguro que lo pasaste genial!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  19. Que disfraz mas original! me parto! muy bueno y divertido!

    ResponderEliminar
  20. jajaja muy bueno el disfraz gracias por comentar en mi blog si te gusta puedes seguirme,, te sigo mua!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajajaajja me encantas!
    El detalle de la foto y el carnet en la cartera es lo mejor jajaaj

    xxxx

    ResponderEliminar
  22. Que genial el disfraz, super conseguido :D

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Jajaja No veo Fringe, está guay el disfraz. Habría el típico problema de los disfraces frikis que luego nadie sabe de qué vas xD Yo vi Gossip Girl, qué gran final de capítulo!!

    ResponderEliminar
  24. Rubiaaaaaaaaaaa! jajajaa Que guapa!
    Te quedo genial!
    Un muaaaa!

    ResponderEliminar
  25. me encantan las fotos, super originales y ademas lo habreis pasado genial!

    un besazo wapisima! :P

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las fotos, genial tu disfraz!!!

    Un besao!


    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por pasarte! muy buen disfraz! y por cierto me encanta GG (L) es geniaal! unbesitoo

    http://cynie-disaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Comunico a Olivia Dunham o su alter ego que han sido nominadas a un meme. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas gracias por tu comentario!! Los gastos de envio 3 euros ;)!
    Muaa

    ResponderEliminar
  30. hola anna!
    qué tal?? ahora mismo me informo de tu sorteo!!! que he llegado hoy al medio día a casa y después me he tenido que ir corriendo a clase, tengo que ponerme al día de todo! jejeje
    el disfraz es original, muy friki pero mola!! jajaja
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  31. que bien os lo pasaisss!
    aqui en Asturias la verdad que no hay tradiccion!

    un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Hay un sorteo en mi blog, por si te apetece participar, creo que te va a gustar XD

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  33. hola wapi! que gracia de disfraz, con tu peluca rubia y todo XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. gracias por tu comentario!
    un blog genial ^^
    luuli-ro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola wapisima,te he dejado unos premios en mi blog!!!
    Un disfraz original a mas no poder,jejeje,no muchos lo pillarian,no??jejeje
    Publico tu sorteo en mi barra de la derecha!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  36. Se ve que lo pasaste de maravilla! :)
    Un besito y pasate por mi blog!!

    ResponderEliminar
  37. guapa me encanta tu disfraz!!!!!!!!!!!!estas genial!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  38. Que bueno tu disfraaaaaaaz!!!! jajajajaja, muy original tia!!, yo no pude disfrazarme estaba super pocha en casa!!, y lo peor es que ya van 2 años seguidos xD

    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  39. tok tok, se puede??^^
    guauuu como mola tu blog no¿¿?:O
    y k graciosa en las fotosssss

    Besitos de fresaaa``^^``

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el disfraz pero sobretodo la placa! Un beso:)

    ResponderEliminar